TV 120hz 4k? para juegos?

Duplico el tema ya que aquí tmb encaja

Hola buenas tardes, quería saber si existe una tv, de 4k, con algún modo gaming que tenga mas de 60hz en 4k, quería saber modelos y precios aprox.No lo quiero curvo
Muchas gracias y un cordial saludo.
Con 120hz me refiero a alguna que tenga modo gaming...en el cual se habilitan los 100hz 120hz etc
La quería entre 32 y 35 pulgadas si es de 32 de lujo, aunque veo que las hay de 43 de 96cm y es la medida exacta..
Mis requerimientos eran...cuantum dot, hdr, 4k y lo ideal 32-43 pulgadas y chroma completo.
Mi defecto es que soy demasiado perfeccionista...o mi virtúd y quiero lo mejor.
No entiendo nada de teles, simplemente quiero algo que me dure, algo que tenga un panel excelente o mejor, y algo que me permita jugar a 4k a mas de 60hz reales
Estaba mirando por aquí y la verdad que el precio que tiene la mas cara 800 y pico me convence.

https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... perPage=50

Si es mas cara no hay problema mientras tenga una calidad del panel tremenda, los asus rog y acer predator los he probado y a mi parecer dejan mucho que desear en cuanto a calidad de panel.

Me había fijado en esta.
Sony KD43XE8077SAEP, lo que no se si lo de la tecnología Motionflow XR significa que voy a poder jugar a 200hz si el juego lo permite, o como va... yo quiero la tv para jugar, sobre todo a triples aaa y quiero un panel de calidad, pero claro no quiero jugar a 60 fps...de ahí mi duda, con una tv sea cual sea voy a jugar siempre a 60 fps? o realmente podría ir a 200 hz y 200fps? Lo que no se es si tiene hdmi 2.1, tambien entiendo que el paso de grey to grey sería bueno que fuese de 1ms y el input de menos de 50ms y que sea de 10 bits el panel.

Imagino que los 200fps no son reales y serán por interpolación y tendrá bastantes incompatibilidades...no son nativos no? es decir yo en el panel de nvidia no puedo poner 200 fps
La interpolación de cuadros es totalmente artificial y únicamente te va a dar máximo la frecuencia que pueda trabajar el panel, en el caso de esa Sony solo funcionará como máximo a 60Hz, todo lo demás que quieras ponerle (Motionflow) será duplicar la tasa de forma artificial y pro ende aumentarás su tiempo de respuesta en pantalla (input lag) hasta tal punto que se hace injugable.

Además de que ese modelo al ser IPS tiene buen color, pero tiene poco contraste, el modelo del año pasado la kd-43xd8005 es la misma pero con un panel de mejor contraste pero es lo mismo que la xe8005, su panel es de 50Hz reales (ni siquiera es de 100Hz).

Quieres un monitor de 32" con HDR y toda la parafernalia? mírate este pero barato ya te advierto que no es (1000€) :http://www.lg.com/us/monitors/lg-32UD99-W-4k-uhd-led-monitor
SCEI escribió:La interpolación de cuadros es totalmente artificial y únicamente te va a dar máximo la frecuencia que pueda trabajar el panel, en el caso de esa Sony solo funcionará como máximo a 60Hz, todo lo demás que quieras ponerle (Motionflow) será duplicar la tasa de forma artificial y pro ende aumentarás su tiempo de respuesta en pantalla (input lag) hasta tal punto que se hace injugable.

Además de que ese modelo al ser IPS tiene buen color, pero tiene poco contraste, el modelo del año pasado la kd-43xd8005 es la misma pero con un panel de mejor contraste pero es lo mismo que la xe8005, su panel es de 50Hz reales (ni siquiera es de 100Hz).

Quieres un monitor de 32" con HDR y toda la parafernalia? mírate este pero barato ya te advierto que no es (1000€) :http://www.lg.com/us/monitors/lg-32UD99-W-4k-uhd-led-monitor

Ya pero es 60hz lo quería de más es lo malo, van a salir los asus y los predator, pero tengo contadas experiencias negativas con los modelos de 165hz por eso buscaba tv con 120hz nativos

Buscaba ante todo un panel que me dejase tieso, que no sea oled por el tamaño...pero un panel que me dejase atónioto totalmente
@chiny1900 Las oled lg de este año tienen 120hz a 1080p a pesar de ser un panel de 4k, por limitaciones de hdmi no se hasta que punto es viable tener 4k a 120hz hasta que implementen el 2.1, de todas formas salvo que el juego sea viejuno es muy dificil mantener esa tasa de fps a esa resolucion.
Hola, estaba buscando una 4k y me encontré con esta maravilla. Afirman que tiene el modo 1080p 120hz aunque dicen que pierde un poco de calidad pero para jugar a lo mejor es una buena opción y la verdad es que es la que más me interesa .

Alguien sabe si esta característica la tienen todos los modelos uj6 ? O solo la uj651?

http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uj651v/
@magodeoz Las LG soportan 120Hz a 1080p de forma nativa sin necesidad de crear una resolución personalizada, cosa que en la Sony si que hay que hacerlo así para que lo capte y más vale que no produzca tearing mientras se juega a 120Hz (hablo de la XE9005).

Eso si, en calidad/precio, es una de las buenas que hay ahora para escoger.
Y sabrías cuales son las LG que soportan 120hz a 1080p? Son todas las uj6? Me refiero a las uj62, uj63, uj65 etc...

Gracias por responder !
magodeoz escribió:Y sabrías cuales son las LG que soportan 120hz a 1080p? Son todas las uj6? Me refiero a las uj62, uj63, uj65 etc...

Gracias por responder !

No, en principio esas que mencionas no, solo a partir de las SJ y las OLED. Lo que no se si en las UJ se podrá de alguna manera que lo acepte creando una resolución personalizada, pero de forma nativa, no.
Pero entonces la web que puse arriba que afirma que la uj651 admite 120hz de forma nativa está equivocada ?
magodeoz escribió:Pero entonces la web que puse arriba que afirma que la uj651 admite 120hz de forma nativa está equivocada ?

No creo, solo que es posible que no todos los modelos son así. A lo mejor de las UJ65 hacia abajo no lo son, vete a saber. En las SJ viene de forma nativa al igual que las OLED si que son, en las UJ, habrá que comprobarlo cuales funcionan, la pregunta es, que modelo de la gama UJ soportan esa función?
9 respuestas