Duplico el tema ya que aquí tmb encaja
Hola buenas tardes, quería saber si existe una tv, de 4k, con algún modo gaming que tenga mas de 60hz en 4k, quería saber modelos y precios aprox.No lo quiero curvo
Muchas gracias y un cordial saludo.
Con 120hz me refiero a alguna que tenga modo gaming...en el cual se habilitan los 100hz 120hz etc
La quería entre 32 y 35 pulgadas si es de 32 de lujo, aunque veo que las hay de 43 de 96cm y es la medida exacta..
Mis requerimientos eran...cuantum dot, hdr, 4k y lo ideal 32-43 pulgadas y chroma completo.
Mi defecto es que soy demasiado perfeccionista...o mi virtúd y quiero lo mejor.
No entiendo nada de teles, simplemente quiero algo que me dure, algo que tenga un panel excelente o mejor, y algo que me permita jugar a 4k a mas de 60hz reales
Estaba mirando por aquí y la verdad que el precio que tiene la mas cara 800 y pico me convence.
https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... perPage=50Si es mas cara no hay problema mientras tenga una calidad del panel tremenda, los asus rog y acer predator los he probado y a mi parecer dejan mucho que desear en cuanto a calidad de panel.
Me había fijado en esta.
Sony KD43XE8077SAEP, lo que no se si lo de la tecnología Motionflow XR significa que voy a poder jugar a 200hz si el juego lo permite, o como va... yo quiero la tv para jugar, sobre todo a triples aaa y quiero un panel de calidad, pero claro no quiero jugar a 60 fps...de ahí mi duda, con una tv sea cual sea voy a jugar siempre a 60 fps? o realmente podría ir a 200 hz y 200fps? Lo que no se es si tiene hdmi 2.1, tambien entiendo que el paso de grey to grey sería bueno que fuese de 1ms y el input de menos de 50ms y que sea de 10 bits el panel.
Imagino que los 200fps no son reales y serán por interpolación y tendrá bastantes incompatibilidades...no son nativos no? es decir yo en el panel de nvidia no puedo poner 200 fps