TV 1280x768 sin HDReady¿?

Estoy buscando una tele LCD de unas 17-20", el otro dia vi en una tienda una Sony un poco antigua y segun sus caracteristicas no tenia mala pinta, 17" panoramica,1280x768, 170º de angulo, como era antigua no ponia nada de HDready, pero lo que me llamo mas la atencion es que tenia la conexiones normales de una tele de toda la vida, usease RCA, S-video, Euroconector y antena TV, entonces se supone que nunca podra aprovechar su resolucion nativa y siempre reescalara, ya que ninguna de estas fuentes proporciona tal resolucion, estoy en lo cierto? si es asi recomendais su compra? en principio no tengo nada que soporte HD, pero si una Wii y una Xbox, aunque no descarto en un futuro pillarme la 360.
No tenía entrada para PC (VGA) ?

Ojo con las teles antiguas y la velocidad de refresco.
Es que ahi esta la cuestion, ni DVI, ni VGa, ni componentes, entonces es asi no? los pixeles que tiene estan de mas¿?

lo del refresco me parecio verle 16ms.
16ms... huye xD

y si, creo que estas en lo cierto que nunca aprovechara la resolucion que tiene, es decir, los 768 no podra mostrarlos nunca si no tiene dvi-vga-hdmi... y seguro que no traia componentes????

Lo maximo que podras visualizar son las 560 que saca el dvd

y yo me pregunto... para que haran esas chorradas.... para vender, claro esta

PD: aunque tenga una res de 760 horizontales, no quiere decir que sea Hd ready, ya que para serlo, tiene que ser capaz de reescalar a 1080i y 760p, es decir, las ambas

Salu2
3 respuestas