TV 14 - 15 " en CRT donde?

Estoy buscando una TV CRT de 14 o 15 pulgadas y casi no hay nada, como suponia, he encontrado dos en carrefour, pero me gustaría saber de más sitios donde poder ver otros modelos.

Sabeis de sitios web o físicos donde las vendan todavía?

Gracias ;)
Todavia puedes encontrar por ejemplo en Media Markt, y en linea tampoco te vas a ahorrar mucho pues normalmente rondan los 100 € aproximadamente. Te recomiendo que la compres en una tienda fisica.
Si de todas maneras quieres una tienda on-line aqui te dejo el enlace
Gracias.

En lo que estoy interesado es en una tele, es que en el enlace me salen monitores :S

Las que he visto valen unos 100€, que me parece un robo por un CRT de 14 pulgadas, por una tele de 14 pulgadas en tubo en marcas nisupa

Que por poco más del doble ya me dan 15" LCD

Más sugerencias?

Gracias ;)
pufff, lo mejor es que busques algo de segunda mano... o directamente mires algo económico en LCD porque porque como tú dices no merece la pena pagar 100€ por un CRT de 14".

Con ElPais hay una promo ahora (con cartilla) de un lcd 15" con dvd integrado por 189€ si no recuerdo mal.
pues yo estoy como tu :( y ando desesperado porque es un robo 100E y kiero un 14" para mi ps2 :(
Hola

Pues mira en una gran superficie, los Alcampos, Carrefour y demás suelen tener sus propias marcas blancas, como FirstLine, Kneissel, etc.

Yo tengo un Kneissel de 14 '' y no es un mal TV: tiene teletexto, euroconector (1 solo, pero RGB), y mando a distancia, pero vamos, es un TV un poco anticuado ya.

Si tiene que ser forzosamente un TV CRT mira en una gran superficie y pregúntales si te pueden conseguir algún modelo mejor, por ejemplo de marca, aunque me da a mí que en 14'' todo lo que vas a encontrar va a ser cutre aunque sea de marca porque no creo que se sigan fabricando ya esos TV.

Saludos
Pufff, es que yo pensaba que no iban a ser tan caras teniendo en cuenta lo que comentais,

Lo más barato es en carrefour, una firstline 89€, y una philips 99€.

Voy a barajar otras opciones porque no sé yo...
Pues yo vi en urende creo hace no mas de una semana un sharp de 14" por 69 €..
7 respuestas