Tv 20-22" Para ps3?

Buenas a todos, veréis tengo un monitor de 24" FullHD y claro, con el ordenador es un lujo pero la ps3 podría dar mas de si, y a parte jubilar una tv de tubo que tengo xD
Pues eso una Tv chiquitita (20-22) como la veis para ps3? La resolución me gustaría que fuera 720p exactos, no 1336x768 ni chapuzas de esas, me gustaría una resolución de 1280x720 exactos. Presupuesto, pues si no pasa de 200€ mejor.. unos 150€ estaría bien
Como lo veis? O preferiríais una Tv más grande ( 32< ) para ver la Tv y la ps3?

Gracias.
no creo que encuentres una pantalla con esa resolucion

Puedes irte a un plasma (minimo 40") que suelen tener la resolucion de 1024*768 (con pixeles rectangulares) y sería lo que mas se te aproxime

yo personalmente soy de ponerlo en pantalla grande y no cogeria un monitor/tv de ese tamaño para una ps3 y la dejaria en el de 24 que tienes ahora

buscaria una tv grande y la pondría ahí (conectada por HDMI of course)

si te intresal aopcion del plasma puedes mirar este por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ps ... ma_3d.html
Petiso Carambanal escribió:no creo que encuentres una pantalla con esa resolucion

Puedes irte a un plasma (minimo 40") que suelen tener la resolucion de 1024*768 (con pixeles rectangulares) y sería lo que mas se te aproxime

yo personalmente soy de ponerlo en pantalla grande y no cogeria un monitor/tv de ese tamaño para una ps3 y la dejaria en el de 24 que tienes ahora

buscaria una tv grande y la pondría ahí (conectada por HDMI of course)

si te intresal aopcion del plasma puedes mirar este por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ps ... ma_3d.html

Pero quizá si la pantalla es demasiado grande y al ser solo HD veré demasiados dientes de sierra, no crees? :S
no creo

si tu lo pones en una panatalla de 720p y la ps3 esta configurada en 720p los dientes de sierra seran minimos

aparte de que depende del juego ya que en todas las consolas hay juegos con mas o menos dientes de sierra
Petiso Carambanal escribió:no creo

si tu lo pones en una panatalla de 720p y la ps3 esta configurada en 720p los dientes de sierra seran minimos

aparte de que depende del juego ya que en todas las consolas hay juegos con mas o menos dientes de sierra

Mm.. Puede que me pille esa, es que he visto algunas chiquititas HD ready y se ven como una basura, y todo por que la resolución nativa es algo diferente.
Y también he visto de 42" Full HD y la verdad, la tele si no son canales HD se ven de pena, y la ps3 se ve regular.. (Bordes raros)
Tu tienes esa pantalla o alguna por el estilo?
yo tengo la 42lv3550 de lg para la wii.

Tiene su hilo aqui en eol donde puse un par de vídeos
Petiso Carambanal escribió:yo tengo la 42lv3550 de lg para la wii.

Tiene su hilo aqui en eol donde puse un par de vídeos

Que tal esa para ps3? Que tal hace el reescalado? xD
Y la Wii ahí tiene que ser un dolor de vista, no? siendo fullHD y la Wii SD.. :S
en su hilo oficial tienes un video que hice con el supermario galaxy 2

enlace al post donde lo puse

viewtopic.php?f=141&t=1621126&p=1727815072#p1727815072

a mi parecer el rescalado es bueno
Petiso Carambanal escribió:en su hilo oficial tienes un video que hice con el supermario galaxy 2

enlace al post donde lo puse

viewtopic.php?f=141&t=1621126&p=1727815072#p1727815072

a mi parecer el rescalado es bueno

Claro lo malo es que en vídeo no se nota tanto, pero de todas formas parece que se ve muy bien.
en el hilo del zelda ss hay una foto de como se ve (juego que sule tener muchos dientes de sierra)

te dejo el enlace a la foto

http://imageshack.us/f/9/p1030298j.jpg/

logicamente no va a ser como estar aquí y verlo en vivo pero la idea es obtener una aproximacion
9 respuestas