tv 20"-30" full hd??? Ayuda parfavor!!!

Saludos, pues eso lo que yo quiero tener para la habitacion es una tele full hd de tamaño normal ya que es para eso una habitacion y ademas casi que solo la usare para la ps3, he mirado en varias webs pero no he encontrado nada, todos los full hd que he visto son teles de mas de 39" .

A ver quien puede ayudar-me y gracias [ginyo]
Eso es porque la diferencia de HDready y FullHD en una tele de menos de 37 o 40 pulgadas es nula, y los fabricantes solamente hacen FullHD a partir de esos tamaños.
edit: no he dicho nada :D
gracias ahora ya se porque no hay[buenazo]

Saludos [ginyo]
yo tb buscaba lo mismo q tu.... y con una tele de 20-32 pulgadas, con hd ready, se aprovecha la alta definicion de la ps3?? o minimo tiene q ser de 37 pulgadas?? y si es asi, que pantalla con HDfull me recomendais para la ps3?? que sea lo mas barata posible¡¡¡

gracias¡¡

p.D) en un tv normal, los juegos de ps3 se ven como si fuese una ps2, por ejemplo?? me refiero a que si la tv no soporta HD, los juegos se ven normalillos....

gracias¡¡¡
como bien decis no se notará diferencia entre una tele HD Ready y una HDFull a esos tamaños "pequeños" de pantalla.
Para poner un ejemplo, en un plasma de 42" para apreciar algo esa diferencia tienes q acercarte a un metro de la tele.

Un ejemplo analogo aclaratorio:

Supongamos q tenemos dos camaras digitales. Una de 3 megapixeles y otra de 10. A poco tamaño de foto, las dos mas o menos se verán igual, ahora bien, conforme vayamos ampliandolas, la q hemos echado con la camara de 10 megapixeles tendrá mucho mejor definicion q la de 3.
Pues esto es parecido en los plasmas/lcd hdready/fullhd. Hasta 42" la diferencia no se nota (salvo q te pegues), a partir de este tamaño de pantalla pues se va apreciando mas claramente las diferencias.

bye
muchasa gracias, con ese ejemplo me ha qedado bien claro¡¡¡

entonces, anq sea un monitor mas peque, hdready, tb se vera la ps3 de pm, no??

gacias¡¡
6 respuestas