Tv 22,24" FullHD para Xbox 360, recomendaciones

Hola actualmente tengo un monitor con una resolucion mayor a fullhd que se supone q tiene HDMI y tenia q verse como dios manda. Pues la xbox me la pilla a 1080p pero con unos colores apagados y con unos dientes de sierra.... No se si con una tv de 22, 23 (por tamaño en el sitio y por pasta) se vera en fullhd y sin dientes de sierra. Presupuesto menor a 300€ he visto unas samsung UE22D5020 y UE22D5020NWXXC que no se como estaran. A mis tv favoritas son las samung de led "las grandes" por el contraste del negro que tiene y los colores tan vivos, desconozco si las pequeñas seran igual. En fin es eso lo que quiero una tv para la xbox 360 y ver la tele. Gracias adelantadas

PD: ahora que estoy pensando mi otro monitor/tv de 19" lo utilizo como extension para el pc. Si no trae entrada dvi, de la tarjeta grafica el dvi que saco para la tv le pongo un conector dvi-hdmi y lo podria utilizar como extension de escritorio de windows????
Te recomendaría la que tengo yo, una 26LV5500 de LG, montan paneles VA o IPS (para saber si es IPS hay que mirar el código de serie, la cuarta letra empezando por el final debe ser ya Y). También lo tienes en 22", aunque creo que es más difícil encontrar un con IPS. El 26LV5500 lo pillé yo en Amazon a 299€. Tiene 3hdmis, componentes, vga, usb (reproduce mkv, pero no todos y no las pistas en dts), tdt hd, modo 24p.
Ya he estado mirando ese modelo pero para el hueco que tengo un poco grande. Tengo un monitor de 23 y al lado uno inclinado de 19 y la pared. No se si sera demasiado grande para ese sitio.
Acabo de merdirlo 64*45cm milímetro arriba milímetro abajo.
Mira el espacio tan limitado que tengo. Es un monitor de 23 y otro de 19. Uno de 26 creo q seria demasiado y estoy a unos 60cm en el de 23 cuando estoy en el pc

Imagen

Pedazo foto lo siento, asi se ve mejor jeje

PD: He encontrado este modelo 22LV5500v es la misma serie de tv que me dices pero de 22, funcionara igual de bien que el tuyo??
La foto no se ve, yo uso esta TV como monitor a 70cm más o menos XD, en principio la calidad debería ser la misma, lo que pasa es que es más difícil encontrar panel IPS y ahora mismo no recuerdo si tiene 3 o 2 hdmis.
Lo del panel IPS que es como una loteria... que debo de saber para que sea el panel IPS
titovicente escribió:Lo del panel IPS que es como una loteria... que debo de saber para que sea el panel IPS

El panel IPS da peor contraste que un VA (este da negros algo más profundos, aunque hablar de negros en LED-LCD es un decir XD), pero es más rápido y los ángulos son un pelín mejores. En el número de serie debes mirar que la cuarta letra empezando por el final sea una Y.
Ok. pero para lo que lo voy a utilizar lo voy a ver de frente, asi que de angulos me puede dar igual. Mirare ese y las Samsung, actualmente en las grandes son mis favoritas, sacando unos negros y unos colores vivos impresionantes. Eso si el acabado si puede ser glossy mejor, tengo el monitor del pc y el portatil asi y me encanta como se ve.
8 respuestas