› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Nano69 escribió:No la he podido probar pero Hyuandai ha día de hoy en TV seria una Hitachi o Blaupunkt, características buenas sobre el papel pero poca calidad de panel sobre todo en secuencias oscuras.
moreno_cos escribió:Nano69 escribió:No la he podido probar pero Hyuandai ha día de hoy en TV seria una Hitachi o Blaupunkt, características buenas sobre el papel pero poca calidad de panel sobre todo en secuencias oscuras.
Te agradezco sinceramente la explicación.
Estoy buscando algo que me sirva de monitor para mi portatil y de TV. ¿ Hay algo a precio asequible con lo que no me deja la vista programando?
Gracias!!
apachusque escribió:moreno_cos escribió:Nano69 escribió:No la he podido probar pero Hyuandai ha día de hoy en TV seria una Hitachi o Blaupunkt, características buenas sobre el papel pero poca calidad de panel sobre todo en secuencias oscuras.
Te agradezco sinceramente la explicación.
Estoy buscando algo que me sirva de monitor para mi portatil y de TV. ¿ Hay algo a precio asequible con lo que no me deja la vista programando?
Gracias!!
Buenas!!!
Pues mira, no se ese modelo, pero si que compré hace muy poco el M19, que entiendo que es el "hermano pequeño" de 19" del que tú comentas, y mi experiencia fue... desastrosa. Tele muy chunga en sonido, panel que por más que jugué con las opciones se veía AZUL, un sólo HDMI y USB... vamos, una tele penosa.
A su favor, que la encontré en Pascual Martí a 99€, que era el dinero que tenía preparado para una tele NPG de una promoción de ABC (que a día de hoy aun sigo esperando desde marzo), pero... tele para olvidar.
La llevé a Pascual Martí para cambiarla, y me he pillado una Samsung T22C350EW, de 22", con panel de FullHD (me sorprendió, porque la esperaba HD Ready por su pequeño tamaño), conectores de video y audio de PC (DIN15 y jack estereo de entrada), 2 HDMI, componentes (5 jack, aunque si solo usas 3, es como video compuesto), euroconector, y el common interface ese, por si quieres golTV y demás.
Además, tiene una función llamada PIP, que hacía años que no veía en una tele. Con ella, puedes dejar el PC haciendo cosas de fondo, y lo pones en una ventanita en una esquina para ver lo que hace, mientras ves la tele. O al revés, puedes trabajar con el PC mientras en un cuadrito ves si ya empieza lo que quieras ver en la tele
Tuve que poner 50€ más (149€ al final), pero de la noche al día. La única pega es que no graba por el USB, cosa que no entiendo a día de hoy, pero bueno, tengo otros dispositivos para hacer eso, y total, la tele la quería para ponerla en un rincón en el despacho para verla de vez en cuando. Puedo vivir sin grabar con ella
Totalmente recomendable. Y totalmente olvidable la Hyundai M19.
Un saludo.
apachusque escribió:Sobre esa, ya no te puedo aconsejar, pero la que yo te he dicho, la tienen también (a 139€):
http://www.redcoon.es/B471977-Samsung-T22C350EW_TV-LED
En este que tú dices, no aparece que tenga conector VGA, mientras que en el que te pongo yo, si que la tiene. En caso de no tener, tendrás que usar un adaptador HDMI-DVI (si tu tarjeta gráfica tiene DVI, claro) para conectar el ordenador. Asegurate de que tenga entrada VGA, porque si no, gastarás un HDMI en el PC, y no se cuantos tiene (en la ficha técnica dan pocos detalles, realmente ).
Como no conozco la serie H, sólo te puedo recomendar la que yo he comprado:
Pantalla TN LED: 22"
Brillo: 250 cd/m³
Ratio de Contraste: Mega DCR (estático 1.000:1)
Resolución: 1.920 x 1.080
Tiempo de Respuesta: 2 ms (GTG)
Ángulo de visión (H/V): 170°/160°
Mobile High-Definition Link (MHL)
Sports/Football Mode
Allshare (Por DLNA)
EPG
Teletexto
Idioma OSD: 26 idiomas europeos
Anynet+ (HDMI-CEC)
Caption (Subtitle)
Picture-In-Picture Plus+
Certificado de energía y medioambiente: Etiqueta Energy class
Sound Solution: Dolby Digital +/Pulse, DTS Premium Sound 5.1, DTS Studio Sound
Altavoz: 2 de 5 W
Recepción DTV (DVB-T/T2/C/S2): DVB-T/C
Radio DTV integrada
DTV Certification: CI+, Comhem, RiksTV, Labwise, YouSee, Stofa
Etiqueta de eficiencia energetica: B
Fuente de alimentación (V): 220 - 240 V CA, 50 / 60 Hz
Consumo eléctrico: 23 W (típ.)/50 W (máx.)
Función de soporte: Inclinación (0° ~ 20°)
Montaje en techo: 75 x 75
Conexiones
1 x D-Sub
2 x HDMI
1 x RF In
1 x USB
1 x Entrada para componente (Y/Pb/Pr)
1 x Entrada compuesta (AV) (uso común para Y comp.)
1 x Ranura CI
1 x Euroconector
1 x Audio in (Mini Jack)
1 x Auriculares
Como ves, es muy versatil, y creo que como monitor es bastante bueno.
Un saludo.
apachusque escribió:Recuerda que los 100 CMR son 50Hz reales... No te líes con eso, porque en estos modelos tan pequeños no vas a encontrar nada más que 50 reales. Todas las "mejoras" son por software.
Por ejemplo, mi tele de salón es 500Hz, pero realmente son 100Hz (no se si 200 al ser 3D, pero imagino que son 100Hz reales).
En el modelo que te he puesto, al ser monitor-TV, aparecen los Hz reales. En las teles normales, hay una especie de guerra en ver quien pone los Hz más grandes, y parece que ni las de 22" se libran de ello. Y como no hay una forma de saber cuantos Hz reales tiene cada tele... Pero vamos, 100 CMR son 50Hz reales siempre.
Un saludo.
apachusque escribió:Pues grabar, de momento no he encontrado como, y creo que no puede Es lo único malo, pero como no es mi tele principal en el salón, ni me preocupo por eso.
Lo del DLNA es algo que me alucina también, porque ni tiene ethernet, ni wifi... no se con qué se puede conectar a la red, imagino que con algún añadido en el puerto ese que tiene de tarjetas PCMCIA. Yo la he convertido en smart con un pincho android... tengo que probar el DLNA con esto.
En fin, que es un monitor-TV, no una tele con opciones de monitor, por lo que alguna cosilla le falta. Pero si vas a enchufar el PC por HDMI, te puedes permitir el H5000, que quizá permita grabar por USB...
Un saludo.