Tv 26-32, ¿pero que se vea BIEN la TDT?

Sigo bastante los hilos de electrónica aunque no conteste, y ahora estoy buscando una TV nueva para el salón, el tamaño de 26 a 32 sin pasarse más, el problema es que por mucho que lea, algunos dicen que la tdt se les ve bien otros que dan pena... nose si existirá tanta diferencia de señal tienen entre ambos... pero lo que es cierto que no me queda claro que TV coger.

Estoy viendo la samsung LE32A557 que en mediamarkt está por 499 fullhd, pero sigo sin sacar nada en claro del hilo.

Paso de chorradas HDready o HDfull, la 2º se que normalmente se ve peor la TDT al tener más rescalado, sólo busco una, donde la TDT integrada se vea más o menos en condiciones.

¿Qué me recomendáis?

Un Saludo.
Echa un ojo al hilo de la LG 3000 que creo que últimamente anda baratita.

PD: Compañero, te faltan los ¿?¿? [carcajad]
Sinceramente, ninguna.

Las fuentes SD se ven horribles en cualquier TV HD Ready o Full HD. No te creas a nadie que te diga que en tal o cual TV se ve bien, muy bien, de lujo, perfecta, etc... la TDT o cualquier otra fuente SD, porque, simplemente, no es verdad.

También depende de lo quisquilloso y acostumbrado que estés a las altas resoluciones, pero créeme, nunca vas a ver mejor la TDT en una TV nueva que en una CRT de toda la vida.

Salu2!
Por muy buen sintonizador que tenga la tv que pilles siempre hay algo que influye, antena, cable calidad de recepcion, etc. aun asi por mi experiencia, panasonic tiene buenos sintonizadores en gamas media/alta y alta, en gamas bajas, pues ya si que ni idea.
hardcrack escribió:Sinceramente, ninguna.

Las fuentes SD se ven horribles en cualquier TV HD Ready o Full HD. No te creas a nadie que te diga que en tal o cual TV se ve bien, muy bien, de lujo, perfecta, etc... la TDT o cualquier otra fuente SD, porque, simplemente, no es verdad.

También depende de lo quisquilloso y acostumbrado que estés a las altas resoluciones, pero créeme, nunca vas a ver mejor la TDT en una TV nueva que en una CRT de toda la vida.

Salu2!

+1

Hasta que no llegue la TDT HD... la SD se ve de pena en cualquier televisor LCD o Plasma... Si la quieres para ver TDT pillate la que más ravia te de... si la quieres para algo más BlueRay o para jugar... pues ya entrarías en un lio muy grande y sería más complicado elegir e incluso aconsejarte!!!!

Saludos.
kolombo escribió:Echa un ojo al hilo de la LG 3000 que creo que últimamente anda baratita.

PD: Compañero, te faltan los ¿?¿? [carcajad]

También es verdad XD

Pues mañana iré al desgraciado día sin iva de mediamarkt, y cogeré una samsung o algo, la verdad que se veía bastante bien una de 26" de mi tio, así que pillaré como bien dice RataWeb la que más te de.

Un Saludo.
Yo tengo una samsung A786 (de 40'' pero puede servirte de referencia) y la señal de TDT se ve bastante bien. Por lo que he leido en una "review" se cree que lleva un filtro gaussiano que mejora la calidad de imagen para señales estandar (no HD).
6 respuestas