Pues eso, en mi casa cayó un rayo hara un par de semanas y se me jodio la tele. Ante tal situacion , toca hacerse con un nuevo trasto y ya queria aprovechar y pillar un lcd de 26 pulgadas para usarlo de tele,lector de dvd, xbox360,puede que ps3 si sigue bajando en picado, Y EL PC , esto es importante porque paso bastante tiempo delante de el y no quiero que se vea reescalado porque la tele no acepte por vga la resolucion nativa, como creo que pasa con las phillips o con la sony T300, que parece que solo aceptan 1024x720 o cosas asi, no los 1366x768 que estaba buscando.
Alguien tiene una tv para estos usos?creo que las samsung y lg iban bien con el pc (vga) y la sony S2030 tambien,segun el analisis de chencho.
Son utiles todo ese rollo de los 100Hz?
La tele deberia tener :
componentes
compuesto (RCA se llamaba?)
algunos euroconectores
TDT (y que no se vea demasiado mal la tele)
VGA
algunos HDMI a ser posible mas de 2
poder sacar el sonido de alguna manera a un equipo de musica o para poder usar cascos( por las noches no hay que molestar
)
y que no cuesto dos riñones, un ojo y parte de lo que cuelga
He visto varios modelos ,como la panasonic LXD 70 que me llamaban la atencion y parecen cumplir los requisitos tecnicos pero valen cojon y medio, aunque estaba hablando con alguien que me la podia dejar por 700 con dos meses de uso, que me sigue pareciendo una pasada.
El caso es que no se si soportaria una samsung 26s86, que creo que de conexiones van bien pero parece que se ven como el culo...
Que me recomendais? estoy harto de mirar y yano se que hacer
PD: pensaba enchufarle tambien la PS2...y esa es dificil que se vea "bien". Se le dara bastante uso con juegos pero sobre todo PC.
Zinnet yo te invoco!