Xavisu escribió:10-10-10 escribió:Tv3 ya eliminó canales y al menos hace productos de calidad.
Lo que les pica a algunos es que TV3 tenga una media de audiencia superior al 15%, mientras A3 o TV5 el 12% o TV1 solo el 7%.
TV3 es lider de audiencia en los ultimos 17 meses!! vamos igualiota que Canal 9, que tenia un 3% pero mas que eso lo que les pica es que sea en catalan, no nos engañemos.
Pues personalmente,no señor.
Yo soy catalán,habitualmente hablo en catalán,y me la sopla en que lengua hablen los demás mientras los entienda.
Yo no consumo tv3(que cada catalán en datos oficiales,pagamos unos 40€/año).Por lo tanto,no quiero pagar un céntimo por algo que no consumo(en todo caso se los pagaría a Discovery,que es lo que miro de tanto en tanto).
Lo de los programas de calidad es muy relativo:Magacín matinal eterno,con el mismo discurso y mismos colaboradores-culebrones propios-Polonia/cracóvia,y lo peor,concursos ñoñas o de"tietes"(oh happy day y otros...).No miro ni uno y me parecen una porquería.Pero són mis gustos.
Con estos millones algo harán bueno...
Lo de suprimir canales:
Suprimieron 2,y los que hacían series y documentales,en la mayoría del día hablan de deportes(Barça básquet,fútbol,Messi y más Messi..)Ya no hablemos de los inútiles del CAC y los directivos de este canal autonómico.
Hoy día tiene 6 canales de tv,y 4 de rádio.
Esto sin contar grupos como Godó(Rac1,105,vanguardia,8tv,etc),que van de privados y van sobresubvencionados de nuestro bolsillo,sólo hay que mirar el gran porcentaje de anuncios de autobombo de la generalidad.¿Miento?Poned rac1 o 8tv.
Quien lo quiera que se ponga a una lista y la pague.
De mientras,por lo demás no hay dinero.
Saludos.