Hola a todos...
pues yo me he pillado hoy en Carrefour una ganga de tele.
La Panasonic 32"16:9 32PS11 de 100Hz,estereo dual Nicam,tubo Quintrix,Pal-Secam-NTSC;QLink y PAT(que no se q significan)
Lo mejor de todo el pvp: 499€!!!
Por ese precio habia algunas tft de 15" pero al lado de esta...
Q pasada!!!
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=452&Buska=Televisores Lo peor es q mi habitacion es pequeña y mi padre me va a colgar....
Podeis decirme si ha sido una buena eleccion??
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
Exactamente son 55cm de profundo, 56cm de alto y 90cm de ancho...
Lo peor....60 kg de peso!!!!
Cuando me vaya a vivir con la novia;me voy a quedar doblao al cargarla
MacArroni
Fue en Carrefour de Los Angeles,y no era la de exposicion...
La estaban liquidando,pensé que era la de exposicion..pero el chico me miró en el ordenador...y tachán...eso si me dijeron que solo le quedaban 3 mas en stock en la central de reparto.La pillé por los pelos...
Excelente eleccion de television que hiciste, yo tengo una Samsung de 49 pulgadas HDTV y ya sabras lo feliz que estoy de la vida jugando KOF 2002 atraves de mi XBOX jaja
[Modo bilbaino]
Aps.. pero hay teles mas pequeñas?
[/Modo bilbaino]
Na tu tranquilo... yo tb tengo una 32" para la xbox (y todo lo demas) y tan tranquilo.... y la pobre la he tenido en mi anterior piso.... en mi habitacion de casa de mis viejos y en mi piso actual asi que la unica putada es moverla sin tener ascensor y a pulso.
EDITO: Mira... asi es como la tenia en casa de mis padres en mi habitacion...
Comprate un mueble para ponerla tv, consolas y demas y queda todo mucho mas apañao y salen baratos en cualquier lao... ese lo monte yo y no creo que me costara mas de 100 lerus.
Ahora la tengo en el salon de mi casa y esta mas apañá pero creo que le quedan 4 telediarios... se le va la olla a la tele y me da que esta en las ultimas.... ya me gaste 200€ en arreglarla hace unos meses y me da que va a morir.
Tranquilo, no te preocupes, que en un principio te tildaran e loco ocn ese armatoste como me dijeron a mi, pero luego todos querran ver las pelis y jugar en tu habitacion
Es realmente buen tv ese?? es q si es así me lo pillo y jubilo el panoramico de 28" Sony q tngo. imagino q de chasis digital ni halbar por ese precio ¿no?