TV 32" para ocio

Pues ando mirando un TV de 32 " principalmente para MKV, FUTBOL y JUEGOS (PS4)

Estoy planteandome seriamente coger esta Panasonic http://www.redcoon.es/B454844-Panasonic ... E6E_TV-LED

Por lo que he leido tiene una buena calidad de imagen para su precio, con luz natural, aunque con oscuridad por lo que he leido pierde, en cuanto al color NEGRO.

Si me recomendais alguna otra, no quiero que tenga 3D, el tema del WIFI y SMART TV no es indispensable, si sabeis de alguna que se vea mejor y no suba de precio.

Espero alguna opinion.. lo mas pronto posible ya que mañana quiero encargarla.

Saludos!!

P.D: Acabo de ver este modelo de Samsung que tampoco me iria mal : http://www.amazon.es/electronica/dp/B00BQFWCOA

¿Cual de las 2 veis mejor en calidad de imagen y sonido?
busca cual tiene menos lag
ya me pille la Panasonic ;)
huesin escribió:ya me pille la Panasonic ;)

Buena elección sin duda, yo tengo la del año pasado, la 32ET5, y se ve de fábula! :)
ciberionz escribió:

Buena elección sin duda, yo tengo la del año pasado, la 32ET5, y se ve de fábula! :)

¿es verdad eso de que en la oscuridad pierde bastante? dicen que los negros se tornan grises..
nose yo no creo que lo note ya que no soy muy sibarita para eso. jeje

El viernes me llega, ya contare
huesin escribió:
ciberionz escribió:

¿es verdad eso de que en la oscuridad pierde bastante? dicen que los negros se tornan grises..
nose yo no creo que lo note ya que no soy muy sibarita para eso. jeje

El viernes me llega, ya contare

En realidad no se nota apenas nada, al menos en mi modelo, se ven bastante aceptables los negros, para percibir algo raro has de estar a oscuras y con una imagen negra que llene toda la pantalla, no es algo apreciable.
ah buenooo, no creo que se de el caso. jajaja
Pues nada, deseando que llegue ya.
Lo que le pasa a la pana es algo inherente a los paneles IPS (los que monta la Pana), mejores ángulos, paleta de colores, más rápidos pero en contraste y por tanto los negros es donde flojean, por contra los VA (los que monta Samsung) son algo más lentos, los ángulos son un poco (muy poco) peores y tienen mejores negros. Yo por mi parte tengo una LG con panel IPS y estoy contento.
7 respuestas