TV 32" para PS3

Hola a todos:

Pronto me pillare la PS3, pero lo que mas me preocupa es el tema de la tele, ya que creo que para pasar a la next gen es fundamental una tele de alta definicion. Creo que la tv que mejor me vendria seria una hd ready de 32" pero no se cual, porque hay muchos modelos y marcas. Quisiera que me aconsejeis las que considereis mejores que no pasen de los 1.100 euros, y si realmente hay mucha diferencia visual entre una Bravia u otra un poco mas barata (samsung..).

Ya se que esto esta ya muy hablado, pero por muchos post que leo no me aclaro.

Saludoss!
Que hay.....visita el foro de adslzone...ahi tienes un montón de post sobre televisores.....unos tiran por la sony, otros por las philips, pero en lo que parecen que están de acuerdo es en la panasonic tx-32lxd70f, que la tienen en supersonido por más o menos tu presupuesto. Yo la he visto en directo y decirte que se ve de lujo...ahora eso si, yo no entiendo mucho de esto. saludos y espero haberte ayudao
mírate la sharp Rd1, no se por cuanto te puede salir pero anda por ahí. de lo mejorcito en 32", olvidate de philips... y con 1100 €, no creo que te compres la V de sony, o si? que en mi opinion es la única que puede merecer algo la pena... aunque la serie P de este año viene bastante apañadita.

un saludo!
Gracias voy a mirar esos modelos que me habeis dicho a ver que tal; lo de los 1.100 € es un tope pero preferiria gastarme menos, unos 900 o asi.

Saludos.
yo me compré la samsung de 32" HDready por 624€ en el MM. me va perfecta
4 respuestas