TV 32 pulgadas económica: LG 32LS3450 o 32LS5600

Hola eolianos,

Como cada vez que dudo a la hora de comprar algo de tecnología, acudo a vosotros.

Mi abuelo me ha pedido una TV de entre 27 y 32 pulgadas, siendo 32 la primera opción, y muy económica. Como comprenderéis, siendo para mi abuelo, no necesita que sea Smart TV, ni que tenga grandes avances en tecnología o gadgets, solo que se vea bien. Bueno, quizás también que sea capaz de leer bastantes tipos de archivos desde cualquier pen drive o disco duro desde el USB, ya que mis primos pequeños pasan bastante tiempo en su casa. Aunque esto último supongo que es ya algo casi normal en cualquier tele.

Basándome en lo que me ha dicho, he encontrado 2 modelos de LG, una es 720p y la otra 1080p:

720p - LG 32LS3450 - 265 € http://www.pccomponentes.com/lg_32ls3450_32__led.html
1080p - LG 32LS5600 - 331 € http://www.pccomponentes.com/lg_32ls5600_32__led.html

Los 2 precios entran dentro del presupuesto. Lo que quiero saber es, ¿merece la pena comprar la 1080p? O mejor dicho, ¿merece la pena comprar cualquiera de las 2? ¿Hay otra TV que entre en el presupuesto mejor que las que he encontrado yo?

Como siempre, muchas gracias por la ayuda!

FELIZ NAVIDAD [carcajad]
Hombre por lo que dices yo me tiraría a la de 265€. Por lo que pone en las especificaciones parece que reproduce hasta mkv. Así que me imagino que no será un gran problema reproducir los dibujos animados....

En cuanto a lo de la resolución evidentemente se ve mejor 1080p, pero piensa realmente que para ver normalmente la tv no hay mucha diferencia. Otra cosa es que a tu abuelo le de por darle a la ps3, a la 360 o blu rays...(es coña, con todos mis respetos)

Suerte con la compra y feliz navidad
fw_c717 escribió:Hombre por lo que dices yo me tiraría a la de 265€. Por lo que pone en las especificaciones parece que reproduce hasta mkv. Así que me imagino que no será un gran problema reproducir los dibujos animados....

En cuanto a lo de la resolución evidentemente se ve mejor 1080p, pero piensa realmente que para ver normalmente la tv no hay mucha diferencia. Otra cosa es que a tu abuelo le de por darle a la ps3, a la 360 o blu rays...(es coña, con todos mis respetos)

Suerte con la compra y feliz navidad

jajajaja sería un puntazo ver a mi abuelo enganchado a la consola, pero no, supongo que no viviré yo una situación como esa.
Si nadie mas me recomienda la otra, dando por hecho que es un gasto innecesario esos casi 70€ de diferencia, o alguna otra tele distinta, entonces compraré el modelo 720p.

Muchas gracias pos la respuesta, fw_c717!
Si la cosa es ahorrar, mirate en algun Hiper u otras tiendas por el estilo.
Hay marcas "blancas" mas baratas, tipo OKI, que te van a costar menos dinero. Como te digo, si no es que vayas a ser un exquisito de la imagen. Pero vamos, que tampoco se ven mal. Yo tego una OKI de 42" y se ve de lujo. Lo reproduce todo tambien. Y era unos 100€ mas barata que otras de marcas mas conocidas.

Mirando asi rapido y mal, en conforama hay una saba por 200 y poco €.

http://www.conforama.es/index.php/catal ... uct/354506

No seré yo quien te recomiende comprar en conforama :p . Pero para que veas que si solo quieres ver la tele y ponerle unos dibujos a los crios de vez en cuando, pues valen perfectamente.
negu escribió:Si la cosa es ahorrar, mirate en algun Hiper u otras tiendas por el estilo.
Hay marcas "blancas" mas baratas, tipo OKI, que te van a costar menos dinero. Como te digo, si no es que vayas a ser un exquisito de la imagen. Pero vamos, que tampoco se ven mal. Yo tego una OKI de 42" y se ve de lujo. Lo reproduce todo tambien. Y era unos 100€ mas barata que otras de marcas mas conocidas.

No seré yo quien te recomiende comprar en conforama :p . Pero para que veas que si solo quieres ver la tele y ponerle unos dibujos a los crios de vez en cuando, pues valen perfectamente.

Bfff... con OKI he tenido 2 malas experiencias y desde entonces no quiero ni verla. Compré en el Mediamarkt una con DVD integrado para la cocina y apenas sintonizaba canales, y los que sintonizaba, lo hacía con una calidad pésima. La cambiamos por otra OKI sin DVD y al cabo de 20 días se apagó de repente, aunque seguía saliendo el audio por los altavoces. Al final compramos una LG por poco más y ahí lleva ya 3 años seguidos sin problemas.

Además, 200 € por una OKI cuando hay una LG por 265 € no me atrae mucho. Entiendo perfectamente tu planteamiento y lo que quieres decir, pero me tocó la china con esa marca y desde entonces la crucifiqué!
De esa LG he visto buenas críticas, para el precio que tiene está bien. Y una tele de 32" sólo la compraría en full HD si la fuese a conectar al PC, para el resto de usos no le veo mucha utilidad.
negu escribió:Si la cosa es ahorrar, mirate en algun Hiper u otras tiendas por el estilo.

El problema de la Saba es que es lcd, así que consume aprox. el triple que la led LG (sin mirar dicha técnica, es más o menos a ojo)
En Carrefour tienen ahora mismo una LG de 32" full hd con 2 hdmis y USB video por 250€ según la publicidad que he recibido en el buzón.
podrías especificar de qué modelo se trata?
Es una LCD, pone LG 32CS, full hd, 2 hdmi, USB video, 239€.
kolombo escribió:Es una LCD, pone LG 32CS, full hd, 2 hdmi, USB video, 239€.

Creo que es esta a la que te refieres. http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =227501220

La he comparado con las que he propuesto y es peor en todos los casos (sonido, no es led, solo 3 tipos de archivos reproducidos por usb...). De todos modos, muchas gracias por la pista.
Pues el creador del folleto publicitario se ha lucido, por que pone full hd [+risas]
Yo te puedo aconsejar sobre el modelo 32LS3450, la compre hace un mes o así y contentísimo, se ve de fabula tanto el tdt HD como la xbox 360 y lee los formatos incluso archivos pesados en mkv como un tiro, sobre la otra creo que la única diferencia que le veo es que tiene la iluminación led lateral y la 3450 trasera, que hasta donde yo se trasera es mejor, igual esto es erróneo no se, y lo de 1080 o 720 para una tv de 32 no te compliques, con 720 va sobrada y no notaras gran diferencia a no ser que la quieras usar de monitor a poca distancia, de hecho es mas probable que veas contenidos a resolución nativa 720 mejor en una tv de 720 que en una de 1080 ya que esta mas extendido el 720 todavía.

Solo hay un pero hasta la fecha, para mi desagradable, y creo que esto es para todas o casi todas las tv LG, y es que no lee los subtitulos dentro de los mkv, hay que ponerlos fuera, por lo demás compra 100% garantizada. Salu2
ainu3000 escribió:Yo te puedo aconsejar sobre el modelo 32LS3450, la compre hace un mes o así y contentísimo, se ve de fabula tanto el tdt HD como la xbox 360 y lee los formatos incluso archivos pesados en mkv como un tiro, sobre la otra creo que la única diferencia que le veo es que tiene la iluminación led lateral y la 3450 trasera, que hasta donde yo se trasera es mejor, igual esto es erróneo no se, y lo de 1080 o 720 para una tv de 32 no te compliques, con 720 va sobrada y no notaras gran diferencia a no ser que la quieras usar de monitor a poca distancia, de hecho es mas probable que veas contenidos a resolución nativa 720 mejor en una tv de 720 que en una de 1080 ya que esta mas extendido el 720 todavía.

Solo hay un pero hasta la fecha, para mi desagradable, y creo que esto es para todas o casi todas las tv LG, y es que no lee los subtitulos dentro de los mkv, hay que ponerlos fuera, por lo demás compra 100% garantizada. Salu2

Muchísimas gracias. Una respuesta como esta es lo que estaba buscando para terminar de decidirme.
Mañana mismo la compraré.

Un saludo y ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!! [beer]
_Hola, como estan, alguien me puede ayudar, compre en MEXICO, TV LG 32LS3450, el USB si reproduce Fotos y Musica, ¡Pero NO Videos!, si eso es lo que mas me interesa, Alguien sabe como le puedo hacer específicamente con Este Modelo? gracias a todos..
14 respuestas