Tv 32" y videojuegos...

Buenas me acabo de comprar una tele de 32", una Panasonic, y en el manual me indica una serie de sugerencias a la hora de jugar con ella.

Quería saber vuestras recomendacipnes, se os ha cascado alguna tele de este tipo por jugar con la Xbox, no soy de los que se pasan muchas horas jugando (bueno depende del día), creo que lo más peligroso es dejarlo en pausa, con el uso normal de un videojuego no debería pasar nada verdad.

Es que despues del desembolso quiero tener las mayores precauciones posibles.

Salu2 y gracias de antemano...
Yo tengo una panasonic 32" panorámica y siempre la veo en formato 16:9.

El formato Panasonic Auto no me termina de gustar, porque empezaba una partida en el pgr2 y a los 3 segundos, interpretaba que la parte de arriba y la de abajo no eran necesarias y parpadeaba y se deformaba la imagen.

Por lo demás perfecto.
Yo tengo una Jvc de 32" panoramica y sin problemas hasta ahora y llevo 3 años con ella jugando tanto a la Xbox como a la Ps2.

Salu2 Sikus
Muchas gracias a ambos, la verdad es que al ser nueva y leer el manual da como un poco de miedo, lo que dice de las imágenes fijas y todo eso, la verdad es que pienso jugar con ella, es una verdadera pasada, tanto para las pelis como para los videojuegos.
yo tengo hace 4 años una philips de 32 y va de lujo , juago muchas horas a la consola y veo muchas pelis , nunca me dio problemas , adema cuando doy al pause tanto en la consola como en el dvd , si pasa cierto tiempo me sale una salva pantallas.

SALUDOS
4 respuestas