TV 32"

Pues estoy pensado comprarme una lcd en concreto este modelo LG 32LG3000 - 32" TV y resulta que escala 1080p y he oído ke lo escala genial, la puedo comprar a 440€ y la usaría para ps3 sobre todo. Este hilo lo pongo aquí porque los de electrónica de consumo no hacen ni p*** caso a mis hilos. Decidme si existen mejores tv de ese tamaño con esta calidad/precio.

Un Saludo
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
tan barato no hay muchas opciones y lg no es mala marca, pero si pudieras pillarte 1 sony mejor que mejor
Pero es ke los lcd de sony de 32" son como mínimo 200E mas caros y enciman no escalan 1080p, los que he visto si veis alguno baratillo pero de buena calidad.
Que escale 1080p solo lo aprovecharias en el caso de ver pelis en blu-ray sino tmp es algo muy necesario ;)
donde has encontrado esa tele a 440 pavos? yo no la veo por ningun lado, salu2
una full hd en una pantalla de 32'' lo encuentro realmente estupido. apenas se nota la diferencia. mas bien seria a partir de pantallas de 40'' para arriba para aprovechar al maximo los 1080p de la tele.
Pero si los escala mejor que mejor, ah y no puedo decir en donde la puedo conseguir ya que sería como hacer publicidad. Venga decidme tvs de 32" a buen precio y con una buena calidad, y decidme si es buena tele esta lg, xd.
pues si no te importa mandarme un privado del lugar donde la consigues a ese precio,, te lo agradeceria,saludos. [risita]
MP enviado a carlosfoce
hola,es de lo mejorcito que puedes comprar en ese rango de precios.por favor mandame la direccion por mp,GRACIAS
Yo tambien estoy interesado en esa direc k el precio esta de escandalo [mad] mandame un mp please.

SAlu2.
La página es esta, la pongo pero si lo ve algún moderador que sepa ke es para que no tenga que estar mandando mps a todos.
Aquí tenéis: http://www.optize.es/servlet/productDat ... colab=2491
si le pones el iva sale mas caro que en mh,de todas formas gracias
yo tengo una lg 32 con scalled full y te puedo decir ue va de maravilla. estoy encantado con la tele.

asi que no se me ocurre nada más que no sea recomendartela.

El único pero es qeu el tdt integrado no es ninguna maravilla, de vez en cuando da alún corte en el sonido. No se hace insoportable, pero no va perfecto. Aún con todo, 100 % recomendable.

Un saludo
jolin, las nuevas lg o las recientes y el tdt da problemas? imagino que lo podran reparar con algun firmware, yo estoy entre la lg3000 o 5000 o la nueva bravia de 26" v4050 creo que era, o alguna phillips, saludos. Algun consejo alguien que sepa de teles para ps3 por 500-600euros maximo?.
YuuMatsura escribió:tan barato no hay muchas opciones y lg no es mala marca, pero si pudieras pillarte 1 sony mejor que mejor

De acuerdo, para mí es la mejor marca en electrónica.
en el carrefour online tienen alguna unidad de phillips en liquidacion por 499 euros,es muy buena oferta¡¡
16 respuestas