TV 37"-40" para el salon

Buenas, voy a poner mi Led LG de 32" en el dormitorio y quiero saber cual seria el mejor modelo relacion calidad-precio para sustituirlo en el salon.

Seria para ver television, peliculas y series enchufandole un disco duro portatil, y para jugar a la xbox360.
El tamaño entre 37"-40". En principio no busco smart tv ni 3D.

Ire a mirar a Worten que lo tengo cerca, pero a ver si me podeis orientar un poco.
Mírate una panasonic E30, barata, calidad y lag para juegos muy buena.
Podrías mirar una E5500 de Samsung, hablan muy bien de ella de cara a juegos y es de 2012.
Gracias por las respuestas.

Esta tarde he visto en Worten la Samsung E5500, 599€ e incluye smart tv y demas que realmente no me interesa.
Sin embargo he visto tambien la E5300 (499€) y la E5000 (465€). Practicamente creo que son iguales al modelo superior, salvo que tienen 2 hdmi en lugar de 3 y no tienen smart tv.

¿Que tal esas dos? Serian 100 o 135 € menos que la E5500 y menos por el smart tv son mas o menos iguales, 40" las tres.

Creo que una diferencia importante es que la E5500 tiene 100hz y las otras dos 50hz, no se en que influye.

Un saludo!
Cuidado con lo de enchufar un disco duro portátil,si es uno multimedia no tendrás problemas,si es un disco portátil normal es posible que la tele no te lea todos los archivos que le metas, lo digo porque yo suelo pinchar uno en mis teles y, la Panasonic 3D que tengo no me lo lee todo,me fallan algunas pelis, en cambio con las lg no hay problemas,se lo tragan todo, eso hay que tenerlo en cuenta,si al final tienes problemas la solución es un multimedia,pero es otro cacharrero que tendrías que comprar.
Yo te decía lo de la E5500 por el tema del lag, no se como anda de lag la E5300 o la E5000, busca por la red a ver. Hombre, el tema de los 100hz van bien para deportes, pero para cine en blu ray y juegos es aconsejable desactivarlo, para evitar el efecto "telenovela" en cine y posible lag en juegos. Pero para ver los partidos está bien.

La 40E5500 la tienes a 490€ con portes en electroprecio y 455€ en amazon.
Gracias por las recomendaciones, al final me he decidido por la Samsung 40E5500, sobretodo a esos precios y despues de verla en tienda fisica.

¿Donde me recomendais comprarla, por precio y fiabilidad de la web?
Algún que otro eoliano ha tenido problemas a la hora de tirar de garantía con productos comprados en Redcoon (compran en Europa del Este y cuando toca tirar de garantía el SAT español te dice que ellos no han vendido eso en España), yo tiraría de Amazon.es, te haces premiun, usas el mes de prueba para que te manden la TV a casa con portes gratis y si no te interesas cancelas el premiun antes de que te cobren los 15€ anuales el mes siguiente.
Bueno al final comprada la 40E5500 de Samsung en electroprecio, 490€ en casa como me dijisteis.
En amazon no la he encontrado y ya tengo cuenta asi que no puedo usar lo del envio gratis porque ya lo use..

Gracias por la ayuda!
Buena elección viendo el tipo de TV que buscabas.

Un saludo.
10 respuestas