TV 37" "normalita" pero "apañada".

bishop escribió:
Kaisser74 escribió:Gracias, reviso y a ver si también me paso por algún c.comercial.

Salu2

lo que me a costado editar el post,leelo de nuevo,que antes salian los pros y los contras todo junto XD

Detallazo compi. MUUUUCHAS GRACIAS :-D

Salu2
Kaisser74 escribió:
bishop escribió:
Kaisser74 escribió:Gracias, reviso y a ver si también me paso por algún c.comercial.

Salu2

lo que me a costado editar el post,leelo de nuevo,que antes salian los pros y los contras todo junto XD

Detallazo compi. MUUUUCHAS GRACIAS :-D

Salu2

de nada ;)
Bueno, después de leer y leer, 37B651 y 37 8404 son las mejores. El resto son modelos a los que les falta algo y aunque el inicio de este post iba buscando una tele aunque le faltara algo (24p, 100Hz,...) jodo, es dificíl.

He estado mirando con detenimiento las dos teles de antes y .... son muy anchas 92cm y 94cm. Todas las de 37" andan por esas medidas. Caber, caben, pero joder, con calzador [+risas] Creo que es una cabezonería mía meter en mi casa una de 37". Va en un esquinazo y a un lado tiene un mueble y al otro unas cortinas, que quedarían detrás de la tele. Quizás lo mejor, por dinero y por dimensiones es seguir con una de 32" (en mi casa nadie se ha quejado por el tamaño) y así optar, por pasta, a una de las dos mencioanadas.

¿Alguien conoce una tele de 37" que sea estrechita, de menos de 90cm? :-|

Que difícil es esto de elegir tele !! (Por eso quizás me rinda, pille una de 32" y fuera).

Salu2
Hola yo tambien ando buscando una television nueva, la mia es una Philips de tubo de hace 16 años y ya toca renovarla.

Pido calidad precio de varios presupuestos, pero me interesaria que pusierais todas las que podais en rangos de precios altos, medios y bajos.

Pulgadas max 37'' las cuales son las deseables.
Kaisser74 escribió:Bueno, después de leer y leer, 37B651 y 37 8404 son las mejores. El resto son modelos a los que les falta algo y aunque el inicio de este post iba buscando una tele aunque le faltara algo (24p, 100Hz,...) jodo, es dificíl.

He estado mirando con detenimiento las dos teles de antes y .... son muy anchas 92cm y 94cm. Todas las de 37" andan por esas medidas. Caber, caben, pero joder, con calzador [+risas] Creo que es una cabezonería mía meter en mi casa una de 37". Va en un esquinazo y a un lado tiene un mueble y al otro unas cortinas, que quedarían detrás de la tele. Quizás lo mejor, por dinero y por dimensiones es seguir con una de 32" (en mi casa nadie se ha quejado por el tamaño) y así optar, por pasta, a una de las dos mencioanadas.

¿Alguien conoce una tele de 37" que sea estrechita, de menos de 90cm? :-|

Que difícil es esto de elegir tele !! (Por eso quizás me rinda, pille una de 32" y fuera).

Salu2

Las nuevas LG (modelo SL, "sin marco") te irían bien de tamaño, pero se te irán en el precio. Yo he visto esta: LG 37" 37SL8000 en electroprecio y se va a 929 euros. (88,8 cm)

Lo que sí es posible es q haya modelo 6000 o 7000 y sean más baratos.

Una idea por si quieres echarles un ojo.
Voy a ver teles ahora a ver si hay poca gente.

Mi intención es visitar Tien21, Worten, Alcampo, Saturn y MM, ya que no tienen precios online.
Me voy a llevar papel y "lapiz" para apuntar precios, casi en exclusiva de la 37 y 32 B651 y de las 8404 en 32 y 37.
Si veo otra, lo apuntaré.

Esta tarde si puedo, la novia es la novia, posteo ;-)

Por cierto, en 37 la 8404 si me cabe, falsa alarma, había apuntado el tamaño, pero de la diagonal, 94cm y no el ancho, 88cm.

EDITO:

He ido a ver precios.
La samsung esta por unos 800€ de media y la philips por unos 850€.
En casi todas partes los dependientes optan por la samsung, calidad, precio y "misma calidad" que la philips.
La philips me da más sensación de calidad, de marca, de robustez,...... tiene la pijada del ambi,........ pero...
es más cara, no lee .mkv y la voy a poner en una esquina de la casa, con lo que el ambilight.....
La samsung.... tengo una actualmente de 32" y lo único malo que tiene la de 37" es que es algo ancha para el hueco que tengo,
mide 92cm y lo ideal serían 90cm, pero bueno. El tema de los reflejos en la samsung.... bueno, yo creo que no es para tanto.

Así esta la situación. Del resto de marcas, con mismas características..... ganan las dos anteriores.

Por cierto, la philips 96xxx tiene un diseño buenísimo y debe ser también un pepinazo.

Salu2.

Salu2 y gracias.
55 respuestas
1, 2