TV 37" "normalita" pero "apañada".

Hola a todos.

Estoy buscando una tele nueva para sustituir un LCD Samsung de 32" de hace.... 3 años. Estoy muy contento con el, pero lo vamos a llevar al pueblo y compraremos otro.

Requisitos del nuevo:
- TDT, of course, si es HD mejor.
- Ancho. No debe ser muy ancho, unos 95cm como máximo.
- 37" 32" esta bien, pero cabe uno un poco más grande [360º]

Y por lo demás........24p, 100Hz, usb, red, .... me da un poco igual, si veo bien la tele y las pocas pelis que veo en mi actual LCD creo que debo pasar de comerme la cabeza con algunas cosas. También había pensando en un LCD que reprodujera peliculas por red y que tuviera conexión a internet....... y la elegida hasta hace poco era la 37"B651 ó una Philips 8404 pero....... al final, la reproducción de vídeo, de verdad, de verdad, se hace mejor con un reproductor tipo wd-tv, por formatos, por interfaz, ... y sé que al final me gastaría una pasta en una tele ahora y más tarde le colocaría un reproductor externo, con lo cual, más pasta.

Así que creo que quizás sería mejor buscar una tele sencillita, con características básicas, de calidad y luego añadir un wd-tv, por ejemplo.

Por ejemplo, si encontrara una Pionner de calidad, a lo mejor algo desfasado y sin las últimas mejoras, pero que se vea bien, sea un producto contrastado, probado y me vaya a durar muchísimos años.

A ver que opinais, se os ocurre o mejor, que habeís visto "así" por alguna tienda de Madrid.

Un saludo y gracias de antemano.

Pd: No tiene por que ser LCD, puede ser un plasma.
También puede ser de 40", pero por tamaño va a ser complicado, aunque una vez vi una Panasonic con un borde infimo que podría valerme.

Añado algunos modelos:
Sony KDL-37P3600 LCD de 37" 629€ FNAC
Toshiba 37RV685 LCD de 37" 629€ FNAC
TV LCD 37" LG LF2510 Full HD 649€ ECI
TV LCD 37" LG 37LH3000 649€ ECI
TV LCD 37" Samsung Crystal TV Full HD 649€ ECI
TV LCD de 37" Philips 37PFL5604H 699€ ECI
TV LCD de 37" Panasonic TX-L37S10 699€ ECI

La idea es no pasar de 700€, incluso si puede ser de 600€ mejor que mejor y luego añadir 100€ para un reproductor majete de HD. (El disco duro en red y las pelis ya las tengo).
Hola yo te recomiendo este plasma Panasonic, lo tengo hace más de 6 meses y da muy buena calidad de imagen le pinches lo que le pinches... lo único que en el sonido la veo un poco floja.

http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47

Un saludo.
Gracias oxaita.

La verdad es que los plasma me atraen los suelo ver con colores más "reales".

Se me olvido decir el uso: estará encendido todo el día con televisión normal, xbox 360 y peliculas HD 1080p los fines de semana.

¿Qué os parece un plasma para esto? ¿Algún problema?

Por cierto, ese Panasonic Número de píxeles 737,280 (1,024 x 720) píxeles ¿esto que significa? es sólo hd-ready?? podré ver 1080p con calidad?

Salu2 y gracias.
El problema es que consume el doble que un lcd
Cierto, no había caído en el consumo :S y además es importante, por que como ya digo, va a estar encendida
casi todo el día.

He encontrado algunas baratas y que tienen buena pinta:

TOSHIBA Televisor LCD 37XV565 457,92 € Pixmania
37 pulgadas (94 cm) 16/9, ''Full HD'' TDT HD, HDMI x3
Saborea instantes de relajación con el televisor LCD 37XV565DG de Toshiba.
Con la TDT HD, esta pantalla plana te hará disfrutar...

SAMSUNG Televisor LCD LE37B530
37 pulgadas (94 cm) 16/9, ''Full HD'' TDT HD, HDMI x3, USB 569€ Pixmania

PANASONIC Televisor LCD TX-L37S10 629 € Pixmania
37 pulgadas (94 cm) 16/9, ''Full HD'' TDT HD, HDMI x3, SD card,
SDHC card
Sintonizador TDT HD y resolución Full HD son las principales
características del televisor LCD TX-L37S10 de Panasonic. ...

SAMSUNG Televisor LCD LE37B551 634 € Pixmania
37 pulgadas (94 cm) 16/9, ''Full HD'' TDT HD, HDMI x4, USB 2.0
Accede a la imagen Alta Definición con el televisor LCD LE37B551 de Samsung.

Un saludo.
Cierto es que consumen más, pero no tanto como el doble.. yo lo sigo prefiriendo por el tema de "negros" y "colores más reales".

Ya depende de la decisión de cada uno.

De precio ahora mismo están muy bien por 9€ mas tienes el de 42" y sigues gastándote menos de 600€.

Un saludo.
Yo tiraría a por la Sony serie W o la samsung serie 6,
Hola.

De Sony serie W no he visto nada económico, sólo la que cito arriba. ¿Cual conoces?.

De la serie 6 de Samsung...... la 650 y la 651 ........ alguna que cito arriba ......

A ver si tengo un rato, miro características de las que he citado arriba y las ordeno por preferencias.

Un saludo.
Hola, si te lo curras un poco puedes conseguir la philips 37PFL8684H, Que es practicamente la misma que la 8404, pero mas watios de potencia (12) y el mando de la serie 9000, yo la voy a recoger el lunes a Barcelona, me ha costado 736€, y la cadena de electrodomesticos Tien21 la tiene a 789€, Es un pepino de tele...

Un saludo
Sharpei escribió:Yo tiraría a por la Sony serie W o la samsung serie 6,

La serie 6 creo que tiene serios problemas de input lag, y dice que también la quiere para jugar.

Yo tengo la le37b530 y estoy encantado, solo echo algo en falta los 100hz para ver algún deporte, por lo demás es una pedazo de tele para los escasos 500€ que cuesta.
Hola de nuevo.

El Lado Oscuro por que dices que me lo curre un poco para comprar la 8684H? es complicado de encontrar? No me parece mal precio, además imagino que tiene ethernet, usb, las lucecitas esas de atrás..... no es mal precio. ¿Qué tiene de bueno el mando de la 9000? (Tengo el harmony 885 SIN USAR [+risas] esperando a comprar tele y programar todoo en el comedor [snif]
(Creo que vi la philips 8404 barata en algún lado...MM? Saturn? no recuerdo...).

La 530 y la 550 (creo que es) me tientan, son como la 651 pero sin algunos problemas.

Lo de los 100Hz no me preocupa, ahora tengo una Samsung más antigua, sin 100Hz y los partidos que he visto no los he visto mal.

Gracias, un saludo.
frodete escribió:
Sharpei escribió:Yo tiraría a por la Sony serie W o la samsung serie 6,

La serie 6 creo que tiene serios problemas de input lag, y dice que también la quiere para jugar.

Yo tengo la le37b530 y estoy encantado, solo echo algo en falta los 100hz para ver algún deporte, por lo demás es una pedazo de tele para los escasos 500€ que cuesta.

LE37B651
Lo del input lag es cierto...pero con el game mode activado practicamente ni se nota.
La Calidad de imagen de la TDT supera a modelos supuestamente mejores.
Poder ver los archivos del ordenador de lo mejorcito que tiene.
Empiezan a rondar nuevos firmwares que mejoran la interfaz.
La unica pega es que refleja bastante...pero terminas por acostumbrarte.
Hombre, ya sé que la B651 es una pasada, pero..........

- la interfaz se queda corta, viendo los custom firmware del wd-tv ...... Por que para tener un listado de pelis, me quedo con la xbox360.
- El sintonizador TDT-HD ...... pues no dudo que sea la leche, vale, lo apunto como punto a favor.
Pero...... ¿tanta diferencia hay con el tdt-hd de la 550 ó 530?
- Lo del reflejo si que lo he leído varias veces y lo he vivido en los centro comerciales y ....... canta mucho.

La idea del post no es encontrar la mejor tele, sino buscar una "apañada" y añadirle un wd-tv para ver la tele, pelis 1080p y jugar a la 360 de vez en cuando.

Con la diferencia de precio de la 651 y la 530 o 550 compro el wd-tv. Eso si, tener todo en la tele, con un solo mando, un sólo enchufe.... también mola. Por eso también me intereso por la Philips.

El tema de los firms para la tele........ pufff, que es jugarse 800€ !! :S no sé, no sé, muy claro tengo que verlo. (Salvo oficiales, claro).

Un saludo y gracias.

Pd: Añado algunos modelos clasificados por precio:

TOSHIBA Televisor LCD 37XV565 457,92 € Pixmania
37 pulgadas (94 cm) 16/9, ''Full HD'' TDT HD, HDMI x3

SAMSUNG Televisor LCD LE37B530
37 pulgadas (94 cm) 16/9, ''Full HD'' TDT HD, HDMI x3, USB 569€ Pixmania

PANASONIC Televisor LCD TX-L37S10 629 € Pixmania
37 pulgadas (94 cm) 16/9, ''Full HD'' TDT HD, HDMI x3, SD card, SDHC card

SAMSUNG Televisor LCD LE37B551 634 € Pixmania
37 pulgadas (94 cm) 16/9, ''Full HD'' TDT HD, HDMI x4, USB 2.0

[fumando]
hola, no se si el modelo 8684H es muy nuevo o viene de fuera, pero en philips.es no sale y philips.fr si que sale :-? :-? :-?
Yo la he comprado aqui http://www.sihogar.com/articulo_detalle ... showhide=1, la verdad es que la pagina da un poquito de ma rollo, por eso la recogere yo en persona y la pagare alli mismo,
Ayer la vi en una tienda de barna Tien21, y esta mañana estaba en la puerta antes de que abrieran para llevarmela y chassssss [+furioso] , la vendiero ayer mismo, y segun el vendedor les llego ayer dos y en los almacenes ya no le quedan mas, hasta nuevo aviso,
Cuando la tenga ya os comento

Saludos
Kaisser74 escribió:
Lo de los 100Hz no me preocupa, ahora tengo una Samsung más antigua, sin 100Hz y los partidos que he visto no los he visto mal.

Yo pensaba como tu, hasta que el otro día me bajé la final de la eurocopa en Hd para verla en el WD y no veas qué chasco. Cuando la imagen está estática se ve de la hostia, pero en cuanto el balón echa a rodar es todo un festival de judder [buuuaaaa]

En cuanto a lo del TDT HD, supongo que los sintonizadores serán casi los mismos. Me extrañaría que Samsung montara cacharros diferentes entre modelos, aunque lo mismo me estoy colando. De todas formas ya te digo yo que en la B530 la tdt se ve muy bien, escala estupendamente la señal.
Ummmm, bueno, pues..... intentaré que también lleve 100Hz, pero vamos, no será algo imprescindible.
(De todos modos, tengo algún partido de la eurocopa, de hecho creo que la final, probaré a verlo con la 360 en la tele actual, a ver que tal).

Salu2 y gracias.
En esta pagina tienen también la 8404H, tanto en 32 como en 37 y 42.

http://www.makrostv.com/televisores-aud ... ?sub_id=27

Yo lo considero un buen precio teniendo en cuenta que incluye envio y un seguro a todo riesgo.

Ya que está este hilo abierto aprovecho. Pronto voy a comprarme también una tele y andaba dudando entre este modelo y la Samsung B651. El caso es que también la quiero para jugar y con el tema de los 100hz no sé como afectará la famosa innput lag en ambos. Por lo que veo la Samsung es bastante problemática en este aspecto, ¿que tal es el modelo de Philips?.

Saludos.
Gracias Koufos por la info y el enlace. Había leído sobre esa tienda, pero soy algo reacio a comprar online, aunque, parece una tienda que da muchas garantias.
Además, la 37"B651 a 715€ es .. bastante tentadora. [Ooooo]

Sobre el tema de la 37B651 y los juegos...... te recomendaría este hilo:
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906
En el seguro que más de uno puede ayudarte con esa duda. Aquí, más arriba alguien dijo que en modo "game" no se nota.

Con este hilo pretendo encontrar una tele "justita" y luego valorar si merece la pena irme a una 651 ó a la 8404. Si dudo es por que creo que una
tele justita, sin red, sin usb, casi simplemente con un TDT-HD sea suficiente, combinándola, eso si, con un htpc, un wd-tv, un xtreamer,......
Por que, sinceramente, para un uso de un 90% tele analógica/digital y apenas un 5% de juegos y otro 5% de peliculas hd 1080p no creo que
sea necesario tanto, más que nada, por que como ya he dicho, tengo un LCD de 32" Hd-Ready Samsung de hace 3 años y ...... no tengo queja,
la verdad. Luego da mucha rabia comprar algo que no aprovechas.

Un saludo y gracias a todos.
oxaita escribió:Hola yo te recomiendo este plasma Panasonic, lo tengo hace más de 6 meses y da muy buena calidad de imagen le pinches lo que le pinches... lo único que en el sonido la veo un poco floja.

http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47

Un saludo.

+1

Aunque en tu caso, es una putada que por 9 € más te puedas llevar una de 42".

Un saludo.
Si, es una p*** el poco espacio del que dispongo, de hecho, he visto muchos televisores de 40" y 42" maś baratos que de 37" ó 32" incluso.

Habrá que seguir buscando, pero creo que alguna de las de arriba que he citado será la elegida.

Salu2
Kaisser74 escribió:Ummmm, bueno, pues..... intentaré que también lleve 100Hz, pero vamos, no será algo imprescindible.
(De todos modos, tengo algún partido de la eurocopa, de hecho creo que la final, probaré a verlo con la 360 en la tele actual, a ver que tal).

Salu2 y gracias.

Es lo mejor que puedes hacer, yo no probé antes y ahora me arrepiento un poco de no haberme estirado un poco más a por la 550. Que la 530 es cojonuda y estoy muy contento con ella, pero me ha quedado la espinita de los 100hz una vez probado lo del partido.
Si os digo la verdad, los 100hz es una maravilla, a la hora de ver películas , series.. quita hasta el efecto jagging o al menos eso parece. Todo más fluído, más real, no sé, pero mi ojo se ha acostumbrado ya, a la samsung b650.

Un Saludo.
Yo también estoy indeciso en pillarme la Samsung b651 ó la Philiphs 8404......por lo que he leído también, la Philips 8684 es complicada encontrarla, sólo en tiendas Tien21, pero no sé si tendrán la misma garantía que la 8404, ya que no se encuentra en la web de philips.es. Alguien que la tenga que lo pueda confirmar??
Sharpei escribió:Si os digo la verdad, los 100hz es una maravilla, a la hora de ver películas , series.. quita hasta el efecto jagging o al menos eso parece. Todo más fluído, más real, no sé, pero mi ojo se ha acostumbrado ya, a la samsung b650.

Un Saludo.

Ok, pues por sabiduría del pueblo, al menos, tener 100hz, por si aca :D Aunque ya digo, mucha gente dice que no lo nota, otros que si,..... pero bueno, quizás yo no y algún familiar mío si ó amigo,.......

A ver si este finde veo algunas de las "baratas" de la lista en algún comercio.

Salu2 y gracias.
segun dicen los 100 hz se notan bastante para bien para ver futbol...
Hoy he visto la Philips 8684 a 899€ en un Tien21 (Aranjuez ) ........pufff, fuera de presupuesto.
Tenían pocos modelos asequibles, la verdad, pero bueno.

Seguiremos buscando....

Salu2
Kaisser74, que tamaños había de la 8684?? 37", 42".........

Gracias
Diría que había de 37" y 42". Cogí un catalogo, pero lo tire ayer ...... :S

Quizás puedas encontrar el telefono de la tienda de Aranjuez en internet y preguntar.

Salu2 y suerte.
juer que pena......jajaja. De todas formas tenía pensado pasarme por alguna tienda de Tien21 y preguntar. Gracias Kaisser
Pues yo tambien queria comprarme una de 37" samsung o Philips, pero mientras mas leo mas indeciso estoy, porque que si reflejo, que si palabras raras como jamming o algo así, que si en movimiento se ve difuminado, la verdad que ya no se cual :)
Fácil me lo pones.
Panasonic 37C10Y, barata, sencilla y buena.
¿¿Consumo?? Saca cuentas realmente y mira cuanto dinero te vale más al mes tener un plasma en vez de un lcd, y te llevarás una grata sorpresa. Al precio que está el kwh es ridícula la deferéncia.
Perdon pero la panasonic 37c10y, no es fullhd, no?
Muy buenas a todos,

Yo recomiendo que compres el Plasma Panasonic, tengo una Samsung serie 6 Full Hd y despues compre para mis padres una Panasonic 42x10 y no hay color lo mires por donde lo mires, la Panasonic aun siendo HDReady es infinitamente superior a la Samsung serie 6, que mira que es buena tele, tanto en emisiones TDT, como Xbox 360 y pelis 1080p, lo he probado todo y la diferencia es increible.
Tambien la hemos comparado con una bravia V5500 y mas de lo mismo, la Panasonic gana de calle y encima de precio esta tirada, asi que yo lo tendria claro, los de Panasonic han hecho bien los deberes.

Espero haberte ayudado, cualquier duda entre los modelos que he testado me la comentas, un saludo.
Hola de nuevo.

El tema de los plasma HD-Ready ... me reconcome un poco, es cierto que se ven muy bien, pero me da cosa comprarme algo "antiguo".

He visto estas teles:

PIONNER KRL 73 698€ FullHd, 10 mil de contraste, 100Hz, 4ms, hdmi, .... Una kuro ! (Tdt normal, supongo).
Toshiba 37XV 635 DG full hd 50 mil de contraste, 100hz, tdt hd, usb (mp3, divx, jpeg), sd ... 799€
Panasonic 37LZD85 full hd 50 mil de contraste, 100hz, tdt, ... 698€

Son teles "curiosas", modelos, como la Kuro y la Pana, que valían el doble, según el comercio.

Se me antoja la Kuro y un WD-Live => En lugar de una 37B651.

Salu2.
Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.

El tema de los plasma HD-Ready ... me reconcome un poco, es cierto que se ven muy bien, pero me da cosa comprarme algo "antiguo".

He visto estas teles:

PIONNER KRL 73 698€ FullHd, 10 mil de contraste, 100Hz, 4ms, hdmi, .... Una kuro ! (Tdt normal, supongo).
Toshiba 37XV 635 DG full hd 50 mil de contraste, 100hz, tdt hd, usb (mp3, divx, jpeg), sd ... 799€

Son teles "curiosas", modelos, como la Kuro y la Pana, que valían el doble, según el comercio.

Salu2.

hombre,las kuro tiene mucha fama,pero yo sigo eljiendo al plasma pana,el otro dia en un corte ingles vi esta con la samsung serie 5 y le daba un repaso en todo,yo te recomiendo la pana,la serie s10 es fullhd y esta a 859 en los ECI

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=3

salu2
Hola, lo malo es que sólo puedo meter una tele de 37" y "despacito", vamos, de unos 92 cm de ancho como mucho.
Los plasma que estoy viendo de 37 son hd-ready y aunque se ven muy bien, vienen con tdt normal y el panel es 1024x720.

Me han comentado que tanto la philips 8404 y la samsung B651 tienen DLNA y muestran los ficheros de vídeo a reproducir en formato de lista, simplemente, y en ningún caso con caratulas ni nada parecido.

En cuanto vea una de 37" de buenas características y buen precio, a la saca, luego le acoplo el wd-tv-Live y a correr.
¿Qué os parece?.

Salu2
El panel es 1280x720p no 1024x720p que es una resolucion de pc
jejeej, cierto, lapsus! :D

Gracias de todos modos ;-)
Kaisser74 escribió:jejeej, cierto, lapsus! :D

Gracias de todos modos ;-)

la pana x10Y si que tiene TDTHD,hay una version capada que acaba en E y esta no tiene ni salida optica,de todas formas ya no se si recomendarle esta plasma,ayer leyendo en otros foros descubri que las tan "fantasticas" plasmas sufren problemas,el mas conocido son los flases que emite la tele y me he encontrado con un tio que le han salido retenciones de algunos canales y para colmo de males la misma panasonic te dice que si te salen estos problemas ellos no se hacen cargo,que es algo que tiene el plasma TOCATE LA POLLA

ESTOY HARTO de mirar las teles,TODAS y digo TODAS tienen defectos asi que coje la que mas te guste porque fijo que le encuentras algun fallo

salu2
Pues... tienes razón bishop jajaja.

En forodvd he leído eso, de hecho, lo he leído hoy.

Si, la verdad es que es preocupante, casi que entre que es HD-ready y esos fallos, la descartaré.

Salu2
bishop escribió:
Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.

He visto estas teles:

Salu2.

hombre,las kuro tiene mucha fama,pero yo sigo eljiendo al plasma pana,el otro dia en un corte ingles vi esta con la samsung serie 5 y le daba un repaso en todo,yo te recomiendo la pana,la serie s10 es fullhd y esta a 859 en los ECI

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=3

Buenas pues esa me he pillado yo tx-l37s10 y esta en ECI a 699€ XD
saludos

salu2
Gracias por la "doble respuesta" omote ;-)

Pues... me parece que un plasma de 37" por 699€ en el ECI, full hd.... esta muy bien.

Es este: http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... w=&angle=3

A esta le pasa eso de los reflejos ??

Pues gracias, me la apunto.

Salu2
Kaisser74 escribió:Gracias por la "doble respuesta" omote ;-)

Pues... me parece que un plasma de 37" por 699€ en el ECI, full hd.... esta muy bien.

Es este: http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... w=&angle=3

A esta le pasa eso de los reflejos ??

Pues gracias, me la apunto.

Salu2

esa no es plasma,es LCD,por lo que leo no tiene 100hz,de ser asi me quedo con la serie 5

salu2
Me he líado.

Como no sea este el que deciaís:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

37" x10, TDT HD, 100Hz y 24p, lo tiene todo, ¿no?. Eso si, es 1,024 x 720 . En la propia web vale 679€ de precio recomendado.

Luego esta el TH-37PX80 y el TH-37PX8 pero son Hd Ready y valen más de 800€ (no me pregunteís por que).

¿Serie 5? Te refieres a que si busco LCD te quedas con las Samsung serie 5, ¿verdad? como por ejemplo el 37B550? No?. Unos 620€, TDT HD, Full HD y 24p. También a tener en cuenta.

Puff, tengo que hacer recopilación de modelos :D

Salu2
Yo te recomiendo esta, para mi el mejor tv calidad precio, lo tiene todo:
http://www.andorrafreemarket.com/le32b651-samsung-p-9233.html.

Un saludo.
Buenas es lcd, segun la rewiews esta muy bien, para consola y pelis hd,dvd, no hace falta los 1oohz solo para el futbol (en mi caso me da igual), lo mejor que puedes hacer es ir verla en culaquier tienda.
En mi opinion en calidad de materiales no se puede comparar panasonic con samsung ¬_¬

Saludos [amor]

37"

Creo que básicamente veo imprescindible el TDT - HD. Por si algún día emite España en este formato.
Que sea fiable, vamos, que me dure 50 años ( [poraki] )

Full-HD, ..., pues... por pijerío si.

El tema de los 100hz y el 24p .... creo que no es imprescindible.

Que de ancho no pase los 94cm.

Y que se vea bien, que no tenga "pegas" y sobre todo, que no sea carisima.

Entre plasma y lcd .... como ya digo, pocas veo de 37" que sean plasma y con tdt-hd. En Lcd... quizás la kuro de antes, pero no tiene tdt-hd.

Salu2 y gracias.
Kaisser74 escribió:
37"

Creo que básicamente veo imprescindible el TDT - HD. Por si algún día emite España en este formato.
Que sea fiable, vamos, que me dure 50 años ( [poraki] )

Full-HD, ..., pues... por pijerío si.

El tema de los 100hz y el 24p .... creo que no es imprescindible.

Que de ancho no pase los 94cm.

Y que se vea bien, que no tenga "pegas" y sobre todo, que no sea carisima.

Entre plasma y lcd .... como ya digo, pocas veo de 37" que sean plasma y con tdt-hd. En Lcd... quizás la kuro de antes, pero no tiene tdt-hd.

Salu2 y gracias.

te has liado,antes te han mencionado el modelo L37S10,esa L si mis conocimientos no me fallan significa que es LCD,que valiendo 699 euros como han apuntado antes me parece cara,mas que nada porque tienes la serie 5 por 600 euros en 40 pulgadas y te hablo de tienda fisicaa a este modelo de panasonic como la serie 5 de samsung les veo un UNICO defecto,los jodidos 100hz que no tienen,lo que pasa es que en multitud de review recomiendan poner en BAJO o desactivar los 100hz asi que no se yo que pensar,ahora te dejo unas reviews de estas 2 teles:

http://www.trustedreviews.com/tvs/revie ... -LCD-TV/p1

http://www.trustedreviews.com/tvs/revie ... -LCD-TV/p1

como puedes comprobar la samsung le gana en casi todo,aparte de la diferencia de precio claro

aqui una comparativa entre los modelos de 37" de pana:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/3331 ... =TX-L37G10

veras que la S es la peor,es un poco confuso,pero tanto las LCD como los plasmas de panasonic usan la misma LETRA pero hay que saber diferenciar,si te fijas las plasmas empizan por PxxS10 y la lcd por LxxS10

en hdtvtest hacen muchas pruebas pero no me fio de esa gente,siempre revisan panasonic y samsung,hay muchos modelos de lcd que jamas han probado asi que no me fio mucho,eso si,en ella ponen a la serie 6 por encima de la serie S en lcd de pana:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 630156.htm

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... lusion.htm

La eleccion del mejor lcd calidad precio quedaria asi:

philips 37PFL8404H

PROS:

imagen
sonido
ambilight
acabado
100hz

CONTRAS:

la tele tarda un pelin en encender
es un pelin cara
input lag(se soluciona con el modo juego)

samsung le37b550

PROS:

imagen
acabado
usb todoterreno
precio

CONTRAS:

no tiene 100hz
sonido
input lag(se soluciona con el modo juego,aun asi es mayor que la philips)

panasonic tx37s10

PROS:

imagen
sonido
acabado
excelente para jugar(segun hdtvtest)

CONTRAS:

no tiene 100hz
SD en vez de USB
precio "algo" elevado

todo estos datos os saco de distintas webs y de comentarios de propietarios de dichas teles,yo tengo una serie 6 del 2008 y estoy encantado con ella,ya todo depende de lo que quieras hacer con la tele,si es para el salon por ejemplo la philips gana enteros,el ambiligth es una caracteristica muy bonita para cuando llege la visita XD

salu2
Gracias, reviso y a ver si también me paso por algún c.comercial.

Salu2
Kaisser74 escribió:Gracias, reviso y a ver si también me paso por algún c.comercial.

Salu2

lo que me a costado editar el post,leelo de nuevo,que antes salian los pros y los contras todo junto XD
55 respuestas
1, 2