Hola a todos.
Estoy buscando una tele nueva para sustituir un LCD Samsung de 32" de hace.... 3 años. Estoy muy contento con el, pero lo vamos a llevar al pueblo y compraremos otro.
Requisitos del nuevo:
- TDT, of course, si es HD mejor.
- Ancho. No debe ser muy ancho, unos 95cm como máximo.
- 37" 32" esta bien, pero cabe uno un poco más grande
Y por lo demás........24p, 100Hz, usb, red, .... me da un poco igual, si veo bien la tele y las pocas pelis que veo en mi actual LCD creo que debo pasar de comerme la cabeza con algunas cosas. También había pensando en un LCD que reprodujera peliculas por red y que tuviera conexión a internet....... y la elegida hasta hace poco era la 37"B651 ó una Philips 8404 pero....... al final, la reproducción de vídeo, de verdad, de verdad, se hace mejor con un reproductor tipo wd-tv, por formatos, por interfaz, ... y sé que al final me gastaría una pasta en una tele ahora y más tarde le colocaría un reproductor externo, con lo cual, más pasta.
Así que creo que quizás sería mejor buscar una tele sencillita, con características básicas, de calidad y luego añadir un wd-tv, por ejemplo.
Por ejemplo, si encontrara una Pionner de calidad, a lo mejor algo desfasado y sin las últimas mejoras, pero que se vea bien, sea un producto contrastado, probado y me vaya a durar muchísimos años.
A ver que opinais, se os ocurre o mejor, que habeís visto "así" por alguna tienda de Madrid.
Un saludo y gracias de antemano.
Pd: No tiene por que ser LCD, puede ser un plasma.
También puede ser de 40", pero por tamaño va a ser complicado, aunque una vez vi una Panasonic con un borde infimo que podría valerme.
Añado algunos modelos:
Sony KDL-37P3600 LCD de 37" 629€ FNAC
Toshiba 37RV685 LCD de 37" 629€ FNAC
TV LCD 37" LG LF2510 Full HD 649€ ECI
TV LCD 37" LG 37LH3000 649€ ECI
TV LCD 37" Samsung Crystal TV Full HD 649€ ECI
TV LCD de 37" Philips 37PFL5604H 699€ ECI
TV LCD de 37" Panasonic TX-L37S10 699€ ECI
La idea es no pasar de 700€, incluso si puede ser de 600€ mejor que mejor y luego añadir 100€ para un reproductor majete de HD. (El disco duro en red y las pelis ya las tengo).