Tv 37 salon - cine y TV

Hola, visto y leido muchas opiniones sobre tv ya (creo) tengo claras mis opciones:

Samsung d5500-6000-6100
Panasonic E30
LG LV4500-5500

El uso fundamental será para ver la TV tdt-HD, peliculas y contenido en internet. Tengo 2 dispositivos a conectar: wii y un htpc. No será TV para jugar mucho (algo de la wii y alguno que pueda caer por el HTPC), pero el tema de blueray y contenido en hd si, mas navegacion por internet (será como un monitor).

Presupuesto 500-600€, no se si para este uso con tecnologia LED existen otras opciones o si directamente me puedo decantar por estas. La distancia con el sofa es poco mas de 2 metros por lo que el tema de 40 o mas casi descartada.

Gracias
Un saludo
Y porque descartas las de 40.????
yo tengo 42 en 2 metros y medio y encantado oiga!! y cuando se tercie, meteré la 46 u más.
por otro lado para el uso que le vas a dar, me iría a una 720, que se te va a ver mejor..para TDT, Wii, DivX, mejor 720. además en HD,en ese tamaño y distancia no se distinguen 720 de 1080. te ahorras una pasta, que puedes invertir en tamaño.
Las descarto por precio, son 2,40m de distancia y con una de 37 casi me sobra. Aunque si comparo alguna de 40 que pudiera estar bien no renuncio a ella por supuesto. Mirare las HD, alguna recomendacion?

Saludos
Hombre, con el E30 te garantizas panel IPS si o si, con las otras desgraciadamente es una lotería.
Por lo que sigo leyendo parece esta LG 5500 ofrece alguna mejor prestación que la Panasonic. Definitivamente la Samsung la descarto por el tema de los 50Hz. Puede que alguna tv tenga un panel que no sea IPS? Se puede comprobar?

Saludos
poda_rm escribió:Por lo que sigo leyendo parece esta LG 5500 ofrece alguna mejor prestación que la Panasonic. Definitivamente la Samsung la descarto por el tema de los 50Hz. Puede que alguna tv tenga un panel que no sea IPS? Se puede comprobar?

Saludos

Yo tengo una LG5500 de 26" y por suerte es IPS, pero por pura potra, podría haberme tocado un VA. Para saber si es IPS tienes que mirar el código de serie la 4 letra empezando por el final a de ser una Y.

Y en cuanto a los MKV hay algunos a 720p o 1080p que no van y no se el motivo, en el WD TV Live van sin problemas, las pistas en dts no las reproduce y los subtítulos incrustados tampoco. En ese sentido van mejor las Samsung.
repito mi idea anterior y añado PLASMA a la ecuacion, y por menos de 500€ tienes panasonic 42. y samsung tambien.....
Visto in situ y manejando precios, la verdad la LG lv4500 de 42 se adapta a lo que busco: smart tv como tal no necesito porque conectare un htpc, y bueno, pierdo la grabacion del tdt en usb, pero sabiendo que todos los contenidos andan por internet... Me fije en la tienda y los seriales de todas las tv que tenian (unas 10) tenian la Y, por lo que entiendo no habría dudas en los paneles.

El plasma la verdad me encanta, pero es cierto que soy de llegar a casa y enceder la tv, si la tengo con un htpc sabiendo que dejare imagenes fija durante tiempo casi no me arriesgo.

Solo una pregunta por si lo habeis comprobado: en la tienda de los tontos tienen conectadas ambas tv. La LG 4500 de 42 se ve de fabula, pero justo detrás esta una Panasonic E30 tambien de 42 con unos colores mucho mas intensos (que tampoco es que sea bueno esto), pero si se aprecia mejor imagen. Me olvido de las comparaciones en tienda?

Gracias.
Es que lo de la tienda puede ser desde una mala configuración sin querer o queriendo hasta que simplemente esa LG monta un panel VA, quien sabe [+risas]

Hace poco alguien de aquí mencionó que había visto la E30 de 32" en un Alcampo a 490€, no se si tendrán también la de 37", pero el precio de la de 32" es precio de Internet en tienda física, yo si fuera tu me daba un paseo por Alcampo a ver si hay suerte.
Despues de haber trabajado en electro de Carrefour se como se las gastan, pero es cierto que 4 años atras hasta ahora se han mejorado bastante los escaparates para tener todas las tv una buena señal y configuracion. Si era panel IPS, mirare en alcampo, pero aparte le preguntare al amigo que ronde el pasillo para ver si podemos configurarla y compararla mejor con la E30.

Merci por la ayuda ;)
9 respuestas