Tv 3d barata AYUDA

Hola a todos, me gustaria que me dierais una opinion sobre la tv 3D SAMSUNG UE40D6000 de 40".Seria para ver la TDT en HD, grabar algun programa (si es posible) y sobre todo jugar a la play.
Nesito algun tipo de gafas en especial o valen cualquiera del mercado. Que me decis del precio: 644 € con envio en 48h
Un amigo mio tiene una tele de 50 y pico pulgadas en 3d , se ve de lujo en 3d , la calidad es fascinante. Eso si su dinero le costo 2.000 y algo , pero bueno ,es impresionante como se ve jugando a la play, solo te digo que jugando al black ops me tire cuerpo a tierra y sentia la hierva en mi cara.
y la calidad de tv en 2d es buena?
Bastante buena, pero bueno yo no me gastaria ese dineral en eso, pero para gustos colores.
Yo pienso que el 3D en TV esta todavía un poco verde, si esperais 2 años ya merecerá la pena comprar TV´s en 3d
chechumol escribió:Bastante buena, pero bueno yo no me gastaria ese dineral en eso, pero para gustos colores.

644 euros por un afull led hd 3d de 40" te parece cara
No , por esa no, yo decia por la de mi amigo xd.
carlinson escribió:
chechumol escribió:Bastante buena, pero bueno yo no me gastaria ese dineral en eso, pero para gustos colores.

me parece que por ese precio la tv tiene que ser una mierda de tamaño 40''
oligofrenico escribió:
carlinson escribió:

me parece que por ese precio la tv tiene que ser una mierda de tamaño 40''

Bueno aquí la gente debe estar acostumbrado a precios de Apple porque vamos...
Qué tendrá que ver que cueste 644 euros con la calidad, que si tu a Apple le conpras un Macbook por 1800 euros, no significa que haya ordenadores de 1000 euros que le den 100 vueltas, pero aquí y en todos lados la cuetión es exagerar el precio de las cosas
el valor de un cable HDMI es 25 céntimos, orta cosa es que aquí lo compres a 10 euros
8 respuestas