TV 3D de 32" existe???

Pues eso, se que todas las TVs con 3D son de gama alta y tiran de 40" para arriba, pero me pregunto si alguna marca va a sacar alguna de 32" o 37" ya que mas grandes no me cabe donde la quiero poner....

Gracias.
yo diria que si que saldran, siempre pasa que cuando sacan una tecnologia nueva, primero salen en grandes pantallas, luego salen en pantallas de menos pulgadas, por ejemplo cuando salieron los lcd, yo quise comprarme uno, pero no encontraba ninguno inferior a 32 pulgadas, hoy creo que hay haste de 17 pulgadas. De todas formas segun articulos que he leido las televisiones en 3 prodian producir mareos y dolores de cabeza
David Robert escribió:yo diria que si que saldran, siempre pasa que cuando sacan una tecnologia nueva, primero salen en grandes pantallas, luego salen en pantallas de menos pulgadas, por ejemplo cuando salieron los lcd, yo quise comprarme uno, pero no encontraba ninguno inferior a 32 pulgadas, hoy creo que hay haste de 17 pulgadas

Gracias por contestar, pues espero que la saquen pronto o por lo menos antes de navidad.. :)
No creo q saquen de 32 ya q para el efecto 3D necesita profundidad, y eso se da con tamaños de 40" para arriba
mercury1976 escribió:No creo q saquen de 32 ya q para el efecto 3D necesita profundidad, y eso se da con tamaños de 40" para arriba

Hombre espero que no, piensa que hay monitores de 22" 3D para pc y mira la futura Nintendo 3DS
Crackman escribió:
mercury1976 escribió:No creo q saquen de 32 ya q para el efecto 3D necesita profundidad, y eso se da con tamaños de 40" para arriba

Hombre espero que no, piensa que hay monitores de 22" 3D para pc y mira la futura Nintendo 3DS

Pero delante del monitor estás a menos de 1 metro, de ahí que se note. Como bien dice mercury se necesita un tamaño grandecito para apreciar la profundidad, es más he leído a más de uno comentar que esas tv de 40" 3D no dan la sensación de 3D que deberían.

¿Que saldrán? seguro, aprovechando la fiebre 3D vamos a tener hasta Scotex 3D, otra cosa será que merezca la pena [+risas]
kolombo escribió:
Crackman escribió:

Pero delante del monitor estás a menos de 1 metro, de ahí que se note. Como bien dice mercury se necesita un tamaño grandecito para apreciar la profundidad, es más he leído a más de uno comentar que esas tv de 40" 3D no dan la sensación de 3D que deberían.

¿Que saldrán? seguro, aprovechando la fiebre 3D vamos a tener hasta Scotex 3D, otra cosa será que merezca la pena [+risas]

Bueno yo la voy a tener a 1m mas o menos por eso que mas de 32" lo veo exagerado....pero bueno espero que tengas razon y salga alguna...
Yo veo en mi tv 3D de 46" las peliculas de 3D a 1,5 metros y las normales 2D a 2,5mts, y he de decir q tiene razon Crackman q en las de 40 en mi opinion tb se queda un poco corto para apreciar la profundiad de las peliculas 3D.

Scotex 3D.... [plas] juasjuas...q wena
Sí, la philips serie 9705

Eso si, €€€€
Pues vale supongo que me equivocaba, ahora tengo otra pregunta, para notar el efecto 3D a 1m con una de 40" estaria bien? cual me recomendais una que tenga los marcos pequeños y ocupe lo menos posible :p

Gracias a todos por contestar.
la philips 9705 en 32 pulgadas no es 3D ,es a partir de la 40,

Y si quieres la tv sobretodo para 3d no te compres la philips que es la mas floja en ello, no lo digo por decir , yo tengo la de 46 y el 3d es muy pobre
futbolero está baneado por "clon-troll"
peperebe escribió:la philips 9705 en 32 pulgadas no es 3D ,es a partir de la 40,

Y si quieres la tv sobretodo para 3d no te compres la philips que es la mas floja en ello, no lo digo por decir , yo tengo la de 46 y el 3d es muy pobre

Eso, es verdad.
he hecho algunos cambios en la sala y estare aprox a 1.5m de distancia que os parece el nuevo pack de panasonic que viene con reproductor blueray 3D y AVATAR?, es la TX-P42GT20
XD
Crackman escribió:he hecho algunos cambios en la sala y estare aprox a 1.5m de distancia que os parece el nuevo pack de panasonic que viene con reproductor blueray 3D y AVATAR?, es la TX-P42GT20

A mi, una 42" para 1,5 m me parece una sobrada. Yo tengo una 42" para 2,7 y me parece ideal. Si me apuras incluso a 2,5m o un poco menos, pero 1,5 es muy poca distancia
Zinnet escribió:XD
Crackman escribió:he hecho algunos cambios en la sala y estare aprox a 1.5m de distancia que os parece el nuevo pack de panasonic que viene con reproductor blueray 3D y AVATAR?, es la TX-P42GT20

A mi, una 42" para 1,5 m me parece una sobrada. Yo tengo una 42" para 2,7 y me parece ideal. Si me apuras incluso a 2,5m o un poco menos, pero 1,5 es muy poca distancia

A mi tb me parece excesivo una tv de 42" para 1,5 mts, pero por otro lado no aconsejo menos de 40" para tvs 3D.
mercury1976 escribió:
Zinnet escribió:XD

A mi tb me parece excesivo una tv de 42" para 1,5 mts, pero por otro lado no aconsejo menos de 40" para tvs 3D.

Si juegas a medio metro como hago yo si es aconsejable una de 32" evidentemente.
pues se me ha metido entre ceja y ceja este pack.... :) he leido en otros sitios que es justa pero viable esta distancia seria exactamente unos 1.65m no me importa que se vea grande es mas tengo un proyector en otra casa con una pantalla de 106" y lo vemos a unos 2-2.5m osea estoy acostumbrado, que me decis? estoy confuso porque la quiero para 3D y me estan diciendo que no menos de 40" joer es que no se que hacer [+risas]
32 pulgadas para 3d es como no tener 3d a menos que estes sentado como a una distacia de monitor
Alguien sabe algo?
Jo, panasonic, saca tv 3d de 32" [Ooooo]
He ido a una tienda y me han dicho que les han llegado tv 3d de 32" sony por 700e...existen 3d de 32"?
Aquí tienes una de Samsung de los nuevos modelos. Es 3D total, es decir, que funciona como 3D normal y también hace conversión de 2D a 3D. Además tiene de todo:

http://www.elektradomesticos.es/product ... d6530.html

Ahora ya... lo del precio... no sé si te encaja en el presupuesto...
Hay 2 tv 3d de 32" nuevas:
DT30 de panasonic 32" por 749€ y la ex720 799e de sony, pero es mejor la panasonic

l32dt30e
Yo acabo de comprar la panasonic led de 32 con 3D y de lujo,concretamente el modeloTX-L32DT30E,eso si,hay que comprar gafas a parte, con lo que es gasto extra
ketter escribió:Yo acabo de comprar la panasonic led de 32 con 3D y de lujo,concretamente el modeloTX-L32DT30E,eso si,hay que comprar gafas a parte, con lo que es gasto extra

Ya está tardando esa review con fotos XD
24 respuestas