› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
allstars escribió:He encontrado el vídeo de que cada 30 años sale una nueva tecnología 3D esta vez de Facu Peralta, aunque lo dijo mucho antes la revista Española PC Actual sobre 2012, que ahora ya no la editan:
https://www.youtube.com/watch?v=wCEEqhQ4TE0&t=270s
Y la PC Actual dijo en 2012 que en 2040 iba a ver un gran avance en TV 3D, el mayor gran avance de la historia.
O sea por lo que decís tampoco era gran cosa, yo también lo creo.Eso sí, en VR de PS4 Pro se nota algo más el efecto 3D.EL VR2 también es estereoscópico en PS5?
Decir que el efecto 3D sin gafas de 3DS es mucho peor que con gafas (ejemplo 3D en VR con PS4 Pro o unas gafas activas), y eso que usé la Nintendo New 3DS XL, que decían que era efecto 3D mejorado respecto a la 3DS normal ya que todos los modelos de New 3DS tenían una cámara que te seguía los ojos, y que mejoraba el 3D estereoscópico.
Pues en la New 3DS XL, es del peor efecto 3D que he probado, y eso que no es la 3DS normal.Aunque sólo probé el Zelda Ocarina of time 3DS, no sé si hay títulos que mejoren a este en modo estereoscópico para New 3DS.
Aunque nunca probé gafas pasivas de TV 3D, pero dicen que hasta eran peor que las gafas activas.
VR de PS4 Pro>Gafas Activas>New 3DS XL
UFFF, por eso creo que era algo mejor las marcas Japonesas que Samsung por ejemplo.... también habéis dicho que las gafas activas Panasonic plasma, eran con batería recargable, yo creo que sólo por eso eran con más calidad...las gafas activas de mi led Samsung eran con una pila de esas de litio de moneda de 1€ de reloj, tipo CR2032
Qué Blu Ray 3D recomendáis más con mejor efecto 3D?
El Blu Ray 3D de Avatar pese a ser Blu Ray 3D (alto bitrate) y ser nativo 3D (sin 3D de postproducción) ya digo que no se notaba casi nada en una Samsung led con gafas activas.