TV 3D para PS3: Recomendaciones (límite 2500 euros)

Pues el título lo dice casi todo.

Busco una TV 3D para el salón, todavía dudo si en 40 o 46 pulgadas, me sería indiferente siempre y cuando se compre una TV de calidad.

La TV irá destinada a ver pelis y a la PS3 como no. A ver que tenéis por ahí o que modelos me recomendáis.

Un saludo y gracias de antemano
yo no te voy a recomendar modelos porque según escriba se van quedando desfasados ;)
pero está claro lo que hay que buscar para 3D. Que sea muy luminosa (porque las gafas te quitan luz y sino lo acabas viendo oscuro, pasa hasta en algunos cines) y que tenga una alta tasa de refresco con un mínimo de 200Hz.

y de paso mirate este:
hilo_la-mejor-television-3d-para-la-ps3_1456636
tego entendido que en un año o dos van a sacar teles 3d sin necesidad de gafas...valdran un pastizal eso si.
kuratagi escribió:yo no te voy a recomendar modelos porque según escriba se van quedando desfasados ;)
pero está claro lo que hay que buscar para 3D. Que sea muy luminosa (porque las gafas te quitan luz y sino lo acabas viendo oscuro, pasa hasta en algunos cines) y que tenga una alta tasa de refresco con un mínimo de 200Hz.

y de paso mirate este:
hilo_la-mejor-television-3d-para-la-ps3_1456636

Gracias por la ayuda, me voy a ese post.

Por desgracia el mercado manda, y si esperas y esperas, siempre y eternamente saldrán cosas nuevas, y ahora toca comprar ya que no tengo tv en el salon.

Te haré caso en cuanto al brillo, ni se me paso por la cabeza.

Por cierto, le acabo de echar el ojo a la sony x900 vaya joya!.

Un saludo
Si quieres lo mejor para jugar a la PS3 (sin lag), con los colores más reales, movimientos, etc...y sobretodo para ver pelis en 1080p....no lo dudes, pilla la Panasonic VT20. Lleva el mejor 3D, Contraste, negros, THX, 600 Hz, etc. Una maravilla. No hay led que le haga frente por ese precio.
Lleva y es la sustituta de las famosas Pionner Kuro, la referencia.

La tienes desde 42" , 46", 50" y por mucho menos de 2500 euros.

Aquí tienes una review en la que la eligieron como producto recomendado:

http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1274347515
POPI escribió:Si quieres lo mejor para jugar a la PS3 (sin lag), con los colores más reales, movimientos, etc...y sobretodo para ver pelis en 1080p....no lo dudes, pilla la Panasonic VT20. Lleva el mejor 3D, Contraste, negros, THX, 600 Hz, etc. Una maravilla. No hay led que le haga frente por ese precio.
Lleva y es la sustituta de las famosas Pionner Kuro, la referencia.

La tienes desde 42" , 46", 50" y por mucho menos de 2500 euros.

Aquí tienes una review en la que la eligieron como producto recomendado:

http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1274347515

Tiene una pinta impresionante, sobre todo siendo los creadores de del 3D en las Tv.

Lo que pasa ahora, es que he encontrado esta KDL de Sony por menos de 2000 euros

http://www.sony.es/product/t32-lx-series/kdl-40lx900

Vale la pena meter esta pasta en esta TV?? o muchos pensais como yo, que voy a pagar mucha pasta por ser novedad.

La x800 sale por casi 1000 euros menos [+furioso] no se que hacer.
la 900 nose, pero la 800 no lleva el 3D de serie.

Yo aun no compraria 3D, yo ahora iria a por un lcd o led.
El uso del 3D es practicamente nulo de momento, encima caro.
y en 1 año y medio tendras tvs con 3D mejor q ese y mas baratas :P

Pero si tienes dinero, esta claro q es un buen tv, y el diseño es muy bonito (aunke me gusta mas el diseño de la 700 a mi)
La KDL que comentas es bonita pero te aseguro que la Panasonic siendo más barata tiene mejor calidad de imagen, negros, movimiento, y en 3D como la panasonic que te comento no hay nada...dicho también por muchos expertos. Para nivelar la calidad de esa Panasonic tendrías que irte a un tv de más de 2000 o 3000 euros.

La única pega de la Panasonic que te comento, es que consume más electricidad que la Sony que dices. Aunque tampoco tanto.

Saludos!
La Pana es impresionante, creo que monta parte de la tecnología de los Kuro de Pionner (Panasonic compró dicha tecnología).
kolombo escribió:La Pana es impresionante, creo que monta parte de la tecnología de los Kuro de Pionner (Panasonic compró dicha tecnología).

Efectivamente, la serie V y la serie VT(3d) lo lleva.
...lo que es una putada es que no haya TV 3D de 37"....en mi mueble no cabe más de 93cm!!!!!! PUTADÓN!

Yo también! la de 50" la vi en vivo...y eso es espectacular!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
3D ? menuda porqueria en calidad-precio y encima producen cancer a largo plazo no se como todavia se estan vendiendo ...si es que españa va bien..... [boing]
eR_pOty escribió:3D ? menuda porqueria en calidad-precio y encima producen cancer a largo plazo no se como todavia se estan vendiendo ...si es que españa va bien..... [boing]

¿Donde has visto que produzca cancer a largo plazo? Te refieres a si te fumas un paquete de tabaco mientras te pones las gafas no xD

Yo al creador del post le recomendaría dos modelos, y si puede verlos en vivo mejor.
LG PX950 (1350€ aprox) o PS50C690 (1250€ aprox).

El VT20 pese a tener los mejores negros del mercado tiene el problema de los floating blacks, y para mi es un problema muy grave.
Plasma mejor que led???

estoy loqueando de lo lindo para escoger tv.

Ahora mismo estoy por ahorrarme pasta y coger la sony kdl hx800 por 1200 y listo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cholito escribió:
eR_pOty escribió:3D ? menuda porqueria en calidad-precio y encima producen cancer a largo plazo no se como todavia se estan vendiendo ...si es que españa va bien..... [boing]

¿Donde has visto que produzca cancer a largo plazo? Te refieres a si te fumas un paquete de tabaco mientras te pones las gafas no xD

Yo al creador del post le recomendaría dos modelos, y si puede verlos en vivo mejor.
LG PX950 (1350€ aprox) o PS50C690 (1250€ aprox).

El VT20 pese a tener los mejores negros del mercado tiene el problema de los floating blacks, y para mi es un problema muy grave.

en las noticias
puedes verlo por aqui tamvien pero no lo veas en 3D xDDDD
http://www.subdivx.com/X12X7X88713X0X0X ... salud.html
Podrías mirarte televisores como el LG Cinema 3D, LG 47LD950, es el primer televisor de la compañía que no utiliza gafas de polarización activa, sino pasiva, para recrear el efecto 3D. Este tipo de gafas son las mismas que se utilizan en las salas de cine y, de hecho, el televisor es compatible con cualquier lente polarizada para 3D de este tipo, no sólo con las que trae en el pack de venta. Esto es una gran ventaja sobre todo si sois muchos para mirar una peli en 3D porque las gafas valen una pasta, de esta forma puedes tener las que te dan en el cine o cualquier otras con el ahorro que supone, eso si, no se a que precio sale esta tele pero seguro que hay otras marcas que tienen teles que se mueven en esta línea.
Te cuento mi experiencia personal:

Acabo de pillarme una Sony Bravia KDL-46HX800 + un Pack que incluía 2 pares de gafas y el emisor 3D: 1549€. Pues decirte que la tele es impresionante, estoy encantadísimo de ella. Yo también estuve dudando que si la VT20, pero al final me echó para atrás el tema del consumo eléctrico, no quiero un aumento en la factura de la luz y más teniendo en cuenta que cada dos por tres la están subiendo.

El tema del 3D no la he probado en la VT20, pero en esta se ve genial aunque depende mucho del juego. Si te compras una Sony con 3D, al registrarla en Sony te mandan un código para la descarga de los siguientes juegos con 3D:
- Super Stardust HD (Juego Completo)
- Wipeout HD (Juego Completo)
- Pain (Juego Completo y además compatible con Move)
- MotoStorm PacificRift (Es sólo una Demo, pero acononante)

Pues llevo un par de semanas con esta tele, y por ahora no tengo ninguna queja, estoy supercontento, por ahora ningún defecto le he sacado, aunque en su momento barajé muchas opciones y leí muchas reviews por internet, muchas cosas de las que dicen luego ni las ves ni las encuentras, demasiado experto hay que ser para sacarle fallos a estas teles XD

Con lo que dicen que apenas hay contenido en 3D, pues nose que decirte, poco a poco van saliendo muchas cosas en 3D, aparte de lo que te he dicho, pues estos días me he pillado el GT5 + 1 volante, y es compatible con 3D. Pues ahí me tendrías que ver: GT5 + volante + gafas 3D + headset, jejeje, me habría faltado ponerme el casco y el mono :p

Otro juego que me encontre el otro día que también era 3D compatible, es Trumble, una demo que tengo de este juego para el Move, no veas como molaba el juego, que cambio pegó con el 3D :O

En fin, y lo último que me tiró por esta tele es que siempre quise tener "una Sony" jejeje
Lo mejor en calidad de imagen te puedo asegurar que en la actualidad sigue siendo el plasma, y esa panasonic txp50vt20 es una de las mejores pruebas de ello, si te metes en foros especializados donde se discuten las ventajas y desventajas de las tecnologías, siempre sale vencedora el plasma, y te lo dice uno que de esto no sabia ni papa hace 2 meses y me iba de cabeza por una led, es mas tuve una y al final la cambié por mi actual bestia de 63 pulgadas, samsung PS63C7700, que ya no puedo pasar sin ella.

Ventajas principales del plasma:
Los negros y el contraste, aunque los led están alcanzando contrastes muy altos, sus colores aun siguen siendo artificiales.
El color es de lo mas real, aunque cuando las veas en tiendas no te lo parezca, en tu casa con tu iluminación te darás cuenta.
Las emisiones que no son HD, las maneja y adapta infinitamente mejor que las otras.
Refresco puede llegar a 600hz, si subframe pero se nota.
El 3D se ve mejor en estas, ademas puedes girar la cabeza con las gafas que no se te oscurece la imagen.
Tamaños grandes a mejor precio
Y para mi una de las cosas mas importantes es que se suaviza el movimiento de la imagen, ese efecto telenovela de las lcd y led, del que mucha gente nota algo extraño pero no saben explicarlo, y parece que están viendo imágenes de vídeo en vez de cine, pues en las plasmas con su refresco ves las pelis como en el cíne, y a 24 fotogramas con una suavidad extrema

Inconvenientes:
Consumen mas que las otras, (Unos 30 o 40 euros mas al año) Para mi no es excusa, algunos se creen que van a pagar 300 € mas al año.
Retenciones (Imagenes que se quedan marcadas, cuando dejamos tiempo imágenes fijas) este es el punto mas flaco pero en la actualidad todas vienen mas que preparadas para que no queden marcadas aunque las veas, vamos que rápidamente desaparecen.
Duración de la pantalla plasma, este es uno de los bulos mas extendidos, si bien por su tecnología han de durar menos, aunque con los nuevos fósforos verdes que utilizan en la actualidad, los fabricantes están asegurando que duran unas 100.000 horas de uso, unos 68 años, 4 horas al día, para mi es mas que suficiente.

Si de todo te digo que lo que mas me tiraba para atrás era lo de las retenciones, te puedo decir que aunque las veo, (Si me fijo sobre un fondo negro con la luz apagada y a un palmo de la pantalla) a los 10 segundos al pasar otra imagen ya han desaparecido, y ya no me preocupan en absoluto.

Cada uno podrá aporta su experiencia, yo os cuento la mía ya que estoy mas que satisfecho después de mirar y comparar mucho.

Un saludo.
Yo estoy con lo que dice mancl también. Esos son los únicos contras de las plasmas. De hecho los plasmas nuevos dicen que duran bastante más que los lcd´s. Yo retenciones de momento ninguna, ya que no he quitado las opciones de protección.

Yo tengo en vez de una V20, una G20 (modelo inferior) y los floating blacks para mi no son problema, de hecho es que no lo he notado nunca...noto más los negros grisáceos de las led y la saturación de colores que llevan, no son reales.

En serio, no te lies, yo estuve como tú durante 3 meses investigando, probando de todo, viendo foros, dando la coña a las tiendas, y de los más de 40 modelos que probé como la VT20 no vas a encontrar nada...cuando lo pruebes ya nos darás la razón, es hasta que lo ves.
Hola Buenas!!!

Yo he adquirido hace poco la lg 47Lx9500 y estoy muy pero que muy contento con la compra. 1800 euros tienen la culpa, la podeís encontrar en redcoon o en pixmania, yo la compre en redcoom porque cuando lo mire costaba 200 euros más cara en pixmania, pero ya se han dado cuenta y la han rebajado ;)-.

Yo antes veia las pelis a traves de nuestra ps3 con ps3 media center, pero con esta tele ya no me hace falta encender mi negrita.

Mi experiencia con la DLNA ha sido muy grata, yo despues de probar varios programas PS3mediaserver (no funciona), Wild media server (Va regular suele dar algún fallo), Media Player (No me detecta todas las pelis pero las que me detecta va genial) y por ultimo con la que me quedo el disco que venia con la tv Nero Mediahome 4 (Me detecta el 100% de las pelis y me reproduce el 90% de ellas, las que no me reproduce lo que hago es pasarle un programa el mkvmerge http://www.matroska.info/descargas/2.../10-mkvtoolnix le quito el audio y los sub que no utilizo y le doy a iniciar multipixelado y voila ya me lo lee)

Las pelis por Dlna cojen dolby, ac3 pero NO DTS, me cago ennnnnn. De todas formas estoy muy contento con la compra ya que es el unico pero que la pongo.

Tambien deciros que he bajado un montón de pelis 3d, la verdad yo no sabia que habia tantas, y por dlna tambien se ven. Me he quedado pillado al ver un documental "Under de sea 3d" que más o menos en el minutos 21 sale un pez y cuando digo salir digo salir de la pantalla hasta casi tocarte la cara ALUCINANTE teneis que verlo.

Si quereis os digo de donde bajo las pelis pero hasta que no me de el visto bueno el moderador de la pagina...... de todas formas todas las pelis son en HD asi que no me seais VAGOS y buscar un poquito por la COM.

Respecto a los juegos solo tengo mi backup con ps3key de Avatar y se ve bien, tardas un poquito en configurarlo para dejarlo bien. Cuando me haga el GT5 ya os comentare.

Ciao y ha disfrutar
Si señor,mancl, en el dormitorio tengo una samsung led 6510 de 32", y no me gusta nada ver pelis en ella porque se ve la imagen demasiado nítida y falta ese toque de película. La Panasonic de 600HZ me tiene una pinta cojonuda, pero me tira mucho para atrás que todos los fabricantes estén con el led y solo haya 2 o 3 plasmas en el mercado.

Tras mucho leer, ahora mismo estoy entre dos opciones:

Panasonic Viera VT20 (TX-P46VT20) y Samsung C8000 (UE46C8000)
el_ayer escribió:Si señor,mancl, en el dormitorio tengo una samsung led 6510 de 32", y no me gusta nada ver pelis en ella porque se ve la imagen demasiado nítida y falta ese toque de película. La Panasonic de 600HZ me tiene una pinta cojonuda, pero me tira mucho para atrás que todos los fabricantes estén con el led y solo haya 2 o 3 plasmas en el mercado.

Tras mucho leer, ahora mismo estoy entre dos opciones:

Panasonic Viera VT20 (TX-P46VT20) y Samsung C8000 (UE46C8000)

La Pana es una gran opción a mi modo de ver, ademas esa de 46 tiene la ventaja sobre sus hermanas mayores, que reproduce los Mkvs de gran volumen, (Salió mas tarde y se lo implementaron), y sinceramente, como vas a ver ahí sobre todo las pelis, en ningún otro panel lo vas a ver.
Lo único el diseño de Pana, (un poco anticuado a mi parecer) pero en calidad, ni lo dudes.

La Samsung led que comentas he tenido una de 55 una semana y como había probado ya la PS50c6970 que es plasma, en mi casa, pues no me gustó, mas que nada por lo que comentaba en mi anterior post de la suavidad de la imagen en movimiento, pero tenia que darle una oportunidad. ( la plasma de 50 la cambié porque se me quedó pequeña en 2 días, error de calculo, por su hermana mayor PS63c7700, que si no también es una opción mas que recomendable para su precio).

Lo que comentas de los fabricantes que están mas volcados en led y lcd, atiende mas que nada a mi entender a temas de marketing, modas, costes de producción, y lo que se habrán gastado en investigación, que quieren recuperarlo, ya que a mi entender el precio por ejemplo de los LED a día de hoy está mas que engordado por la novedad, y de seguro les cuesta de fabricar lo mismo que un plasma.

Un saludo.
Si, lo que me tira para atrás de la Panasonic es su estética, joer, al verla parece una de las primeras pantallas lcd que salieron al mercado, ahí la han cagado, eso luce de pena en el salon ¿o no?
el_ayer escribió:Si, lo que me tira para atrás de la Panasonic es su estética, joer, al verla parece una de las primeras pantallas lcd que salieron al mercado, ahí la han cagado, eso luce de pena en el salon ¿o no?

Yo también cuando la vi en fotos me pareció lo mismo, pero no estan gorda como parece y estéticamente no es fea cuando la veas al natural, ya lo verás. No es el diseño de las Samsung pero éstas también quedan elegantes, tiene un negro azulado chulísimo.

Tuve ese problema con la novia..que la vio en fotos y no le hacía mucha gracia pero cuando la vio al natural dijo...ahh pues yo pensaba que era más basta! al final le ha gustado [mad] [mad] Menos mal...porque si no... me mata!
Pues hoy a partir de las 00:00 tenéis una samsung 3D a buen precio:

http://www.oooferton.com/landing/landin ... 3wodriFv0Q

A ver que os parece..

Un saludo
¿alguien tiene la panasonic o la samsung?

necesito saber si aparecen las molestas imagenes grabadas en pantalla durante decimas de segundo. en una tienda me han dicho que les pasa a las plasma, y he leido en un foro que a la samsung tb le pasa (y es led).
Tengo una Bravia de 40" 3D y la verdad esque de lujo hasta hoy, veran: Os habéis fijado en que si os funciona el 3D después de la ultima actualización (3.55 creo), por favor miradlo, es de vital importancia, me gaste 2000€ para una cosa que no se si va.

Se que no es el sitio para preguntar esto, asi que pido disculpas al creador del post por mi intromision.
el_ayer escribió:¿alguien tiene la panasonic o la samsung?

necesito saber si aparecen las molestas imagenes grabadas en pantalla durante decimas de segundo. en una tienda me han dicho que les pasa a las plasma, y he leido en un foro que a la samsung tb le pasa (y es led).

A mi todavía no me ha pasado, pero por lo visto si dejas el mismo canal (sin anuncios) durante bastantes horas, puede que el logo de la cadena se quede durante unos segundos, pero sólo se ve cuando apagas la tv si te fijas muy de cerca o en un fondo muy blanco debería de verse.
No es un problema, cuando apagas la tv en unos segundos debería desaparecer.
al final me espero a que pasen las navidades, la 46c9000 es la elegida, eso si, cuando baje de precio!!!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mira tio no vengo en son de guerra... telo digo de buenas ok? esque he visto tu anuncio y me a obligado a escribirte... pero.. ¿ note da verguenza gastarte esse pastizal de dinero, 2500 euros con la cantidad de hambre y gente que no tiene ni para pagar los libros de sus hijos en el mundo?????? Nose tio te respeto si quieres darte ese "caprichito" pero ponte a pensar muy bien esos 2500 euros tio.. que hay mucha hambre en el mundo.. un saludo..
AHH.. y no pienses q te escribo porque yo sea uno de los que he describido.. gracias a dios no me hace falta nada...
y perdona por haberte dicho esto.. pero me parece alucinante..
Ya, pero la vida es así de injusta, esto es como aquel que tira a la basura la mitad de la comida que preparó, habiendo gente que se muere de hambre. O tu mismo, despilfarras agua cada día, y hay gente que se muere de sed. Si tanto interés tienes en ello, porque no dedicas tu vida al voluntariado en una ong??. Te puedo pasar información por privado si te interesa.

por cierto, apuntas demasiado bajo si quieres solucionar ese problema mundial.

Un saludo
el_ayer escribió:al final me espero a que pasen las navidades, la 46c9000 es la elegida, eso si, cuando baje de precio!!!

Es buena TV también, no alcanza en imagen a la calidad de la VT20 pero no está mal. El problema es que la veo es que teniendo una tv como la VT20 con mejor imagen es tirar el dinero.
Yo recomiendo mi modelo plasma 50" LG PX950 THX-3D, nada de retenciones, 3D espectacular, negros muy buenos, reproduce MKVs 3D y normales por USB y por wifi/ethernet, input lag inapreciable en modo juego, esteticamente preciosa... y un precio bastante ajustado :)

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... 0PX950.jsp

en el siguiente link encontraras reviews de diferentes modelos de TVs 3D a parte de otras informaciones que te vendran bien:

hilo_hilo-oficial-comunidad-3-d-eol-hard-soft-video_1518769

saludos
Mi consejo Panasonic VT20, como bien ha dicho el compañero popi, es sustituta de kuro y la calidad de imagen es impresionante.
Vamos a ver, yo tengo una duda, y es que me quiero comprar un tv bueno para disfrutar bien de mis juegos de ps3. La cosa esta que he leido en varios foros que las tv de plasma van muy bien siempre que sean de mas de 100hz y full hd claro. En un primer momento, por la novedad y porque me gusta comprar las cosas de cara a un futuro ya que no cambio de TV cada 2 años ni 3, sino cada mucho tiempo, pues me gusta comprar algo bueno para "no sufrir" despues que a los 2 años mi tv sea una anticualla descatalogada, entonces mi pregunta es la siguiente, de cara al futuro, deberia comprarme una tv con tecnologia 3D o hoy por hoy no merece la pena en relacion calidad/precio/futuro? Realmente deberia gastarme 1500 euros en un tv con esta tecnologia, o me saldria mas rentable comprar un plasma con sus 600hz sus 40" y full hd por 600 o 700 euros? Estoy con esa gran duda, ya digo, no se si es una tonteria y incluso roza la estafa gastarme un dinero en una tecnologia tan nueva y tan poco desarrollada ya que son las primeras tv 3d, o si deberia pillarme un buen plasma. En fin solo eso. No he probado las 3d, quiero acercarme a probar alguna para ver que tal es el efecto 3d y solo me interesa por el tema de algunos videojuegos como killzone 3 o uncharted 3 que segun parecen tendran dicha compatibilidad con las 3d. Pues eso gracias.
Si no te quieres gastar por ejemplo muchas perras en tvs 3d, tienes también un modelo inferior a la Serie VT20 de panasonic, la GT20, es 3d, viene de la serie G, y esa tv también se ve bastante bien. Así matas 2 pájaros de un tiro, una buena tv que no se desfasa en 2 años por buena calidad y un precio de unos 850 € o por ahi que lo veo bastante barato.
Yo te recomendaria este modelo Samsung 3D LED TV Full HD UE65C8000.
Quien lo pillara!!!
Yo pillaria plasma antes q lcd, y el sobreprecio de las led (q en realidad ni son led) no lo pagaría nunca. Quizá por eso mismo me he comprado una PS63C7000 [inlove]

La gente se pregunta porq hay tan pocas televisiones de plasma en el mercado, y la respuesta es q es una tecnología ya muy evolucionada de la q las empresas sacan menos beneficios puesto q no pueden vendernos ninguna exclusividad en ellas. A las empresas les interesa vender ahora mismo las q dicen q son led.

Por cierto, si ves un plasma en un centro comercial al lado de una lcd sguramente veas mejor la lcd porq las condiciones de tanta luminosidad no son óptimas para el plasma, pero te aseguro q para conseguir la calidad de visionado de un buen plasma te tienes q gastar 4 veces mas en un lcd, y así a lo mejor lo consigues.
+1 totalmente cierto, y lo peor es que hay mucha gente que no lo sabe y s piensa que el plasma es malo...

kono escribió:Yo pillaria plasma antes q lcd, y el sobreprecio de las led (q en realidad ni son led) no lo pagaría nunca. Quizá por eso mismo me he comprado una PS63C7000 [inlove]

La gente se pregunta porq hay tan pocas televisiones de plasma en el mercado, y la respuesta es q es una tecnología ya muy evolucionada de la q las empresas sacan menos beneficios puesto q no pueden vendernos ninguna exclusividad en ellas. A las empresas les interesa vender ahora mismo las q dicen q son led.

Por cierto, si ves un plasma en un centro comercial al lado de una lcd sguramente veas mejor la lcd porq las condiciones de tanta luminosidad no son óptimas para el plasma, pero te aseguro q para conseguir la calidad de visionado de un buen plasma te tienes q gastar 4 veces mas en un lcd, y así a lo mejor lo consigues.
Que tal veis el pack del plasma de panasonic gt20?????? Lo usaria para ps3, xbox360, ver pelis y tdt en hd mas que nada, a un poco mas de 2m de distancia estaria. Actualmente tengo una philips de 42 pero ya tiene su tiempo y no lleva tdt hd, vamos que se quedo obsoleta en nada. Saludos
Yo tengo la G20, y es espectacular para ver en FullHD, y para la PS3 se ve genial sin lag los juegos, lleva también modo juego. El movimiento, el negro, la calibración THX, el panel es antireflejos (cosa que sólo está en las series V y G, tanto 3d como sin él) , me gusta mucho.

Y si te gusta puedes activar para los deportes el Intelligent Frame Creation. A mi para las pelis me parece demasiado suave ese modo.

El tdt SD le visualiza bien para ser tdt... y con la ps3 para ver dvd´s también muy bien.

Si me hubiese esperado creéme que me hubiese pillado la GT20 para el 3D.

Iba al principio a por una samsung de led, pero cuando vi ésta tv me encantó la calidad de imagen que tiene con colores muy realistas en el modo THX.

En relación calidad/precio es de lo mejor.
Otra cosa es que quieras al ser superior denominado VT20...

El único LCD LED que voy a pillar será la Samsung C6510 y porque a la parienta se le ha antojado por su marco de color blanco para ponerlo estilo cuadro en la pared de la habitación...grrrr.

Se me olvidaba decirtelo, echa un vistazo a ésta review, sale la GT20 también como TV de salón altamente recomendado:
http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1285749683

Saludos!
POPI escribió:El único LCD LED que voy a pillar será la Samsung C6510 y porque a la parienta se le ha antojado por su marco de color blanco para ponerlo estilo cuadro en la pared de la habitación...grrrr.
Saludos!

[sonrisa] Esa misma en 32" la tengo yo en el dormitorio como un cuadro, tengo las paredes blancas y queda espectacular, no he visto tele puesta más elegante.
el_ayer escribió:
POPI escribió:El único LCD LED que voy a pillar será la Samsung C6510 y porque a la parienta se le ha antojado por su marco de color blanco para ponerlo estilo cuadro en la pared de la habitación...grrrr.
Saludos!

[sonrisa] Esa misma en 32" la tengo yo en el dormitorio como un cuadro, tengo las paredes blancas y queda espectacular, no he visto tele puesta más elegante.

Oye y como le has puesto estilo cuadro, has pillado algún soporte especial? como has escondido el cable de antena y el de electricidad? Seguro que me toca hacer roza. Es para que me comentes cómo lo has hecho y tener alguna idea de hacerlo yo..
Saludos!
Yo tengo la C8000 de 55" de Samsung y solo tengo que decirte que es muy buen televisor como la panasonic VT20 ambas 3D pero con tecnologia distanta como bien sabes con sus virtudes y desventajas entre una y otra.

Yo estaria entre la C8000, VT20 y HX900. Ve a verlas y compara no te dejes guiar por los comentarios de gente que solo te sirvan de orientacion, por que cada uno tenemos nuestros gustos y favoritismos.

Suerte con la compra, pero si no tienes prisa me esperaria ya que dentro de no mucho tiempo salen los modelos nuevos y creo que van a presentar los nuevos OLED en grandes pulgadas, el 3D sin doble imagen totalmente solucionado con el refresco de pantalla superior.
POPI escribió:
el_ayer escribió:
Saludos!

Oye y como le has puesto estilo cuadro, has pillado algún soporte especial? como has escondido el cable de antena y el de electricidad? Seguro que me toca hacer roza. Es para que me comentes cómo lo has hecho y tener alguna idea de hacerlo yo..
Saludos!

Yo es que he partido de un piso diseñado por mi, he dejado la toma de corriente/TV y SAT elevadas justo en frente de la cama. Tan solo he tenido que comprar un sorpote con 15º de inclinación, y todo queda detrás de la tv.

Tu caso es el mismo que un compañero de trabajo mio. Al final, tras mucho meditar, hicimos lo que comentas. Una roza desde detrás de la TV para añadir la toma de corriente y tv. A más, dejamos un tubo pasado con un par de cables HDMI y con opción a meter más que lo comunicamos con la cómoda; por su algún día se lleva una ps3 o un reproductor multimedia, ya queda comunicado y todo escondido tras la tv.
Muy profesional, así es como yo también lo quiero hacer!
Gracias por la ayuda!
Aguachipei escribió:Yo tengo la C8000 de 55" de Samsung y solo tengo que decirte que es muy buen televisor como la panasonic VT20 ambas 3D pero con tecnologia distanta como bien sabes con sus virtudes y desventajas entre una y otra.

Yo estaria entre la C8000, VT20 y HX900. Ve a verlas y compara no te dejes guiar por los comentarios de gente que solo te sirvan de orientacion, por que cada uno tenemos nuestros gustos y favoritismos.

Suerte con la compra, pero si no tienes prisa me esperaria ya que dentro de no mucho tiempo salen los modelos nuevos y creo que van a presentar los nuevos OLED en grandes pulgadas, el 3D sin doble imagen totalmente solucionado con el refresco de pantalla superior.

Hombre, una OLED se va un poco de presupuesto. Mas o menos se calcula q una OLED de 40'' valdrá menos de 3000€ en unos 6 años. Creo q ahora mismo sólo hay una OLED de 11'' a la venta y vale mas de 2000€

Sobre los gustos personales de cada uno estoy de acuerdo, yo soy un apasionado del plasma y no entiendo q alguien no lo sea [sonrisa]
Oled, 3d sin gafas etc etc distan mucho, y yo busco tv para ya. Si espero a que llegue eso, luego están las tv holográficas y así sucesivamente material nuevo, me pasaré la vida esperando

Definitivamente voy a esperar que pasen las navidades, ya que imagino que los fabricantes lanzarán cosillas nuevas e interesantes tras la compaña de ventas navideñas, y espero que mejoren precios.

He visto la 46c9000 en persona (si, precio prohibitivo), y es increíble, casi ni se ve de perfil.
49 respuestas