Te cuento mi experiencia personal:
Acabo de pillarme una Sony Bravia KDL-46HX800 + un Pack que incluía 2 pares de gafas y el emisor 3D: 1549€. Pues decirte que la tele es impresionante, estoy encantadísimo de ella. Yo también estuve dudando que si la VT20, pero al final me echó para atrás el tema del consumo eléctrico, no quiero un aumento en la factura de la luz y más teniendo en cuenta que cada dos por tres la están subiendo.
El tema del 3D no la he probado en la VT20, pero en esta se ve genial aunque depende mucho del juego. Si te compras una Sony con 3D, al registrarla en Sony te mandan un código para la descarga de los siguientes juegos con 3D:
- Super Stardust HD (Juego Completo)
- Wipeout HD (Juego Completo)
- Pain (Juego Completo y además compatible con Move)
- MotoStorm PacificRift (Es sólo una Demo, pero acononante)
Pues llevo un par de semanas con esta tele, y por ahora no tengo ninguna queja, estoy supercontento, por ahora ningún defecto le he sacado, aunque en su momento barajé muchas opciones y leí muchas reviews por internet, muchas cosas de las que dicen luego ni las ves ni las encuentras, demasiado experto hay que ser para sacarle fallos a estas teles
Con lo que dicen que apenas hay contenido en 3D, pues nose que decirte, poco a poco van saliendo muchas cosas en 3D, aparte de lo que te he dicho, pues estos días me he pillado el GT5 + 1 volante, y es compatible con 3D. Pues ahí me tendrías que ver: GT5 + volante + gafas 3D + headset, jejeje, me habría faltado ponerme el casco y el mono
Otro juego que me encontre el otro día que también era 3D compatible, es Trumble, una demo que tengo de este juego para el Move, no veas como molaba el juego, que cambio pegó con el 3D
En fin, y lo último que me tiró por esta tele es que siempre quise tener "una Sony" jejeje