Tv 3D pequeño

Tenia la idea de comprar el monitor ps3 3d display, pero todo lo que leo sobre el son problemas, por lo que se me quitaron las ganas. Pero ahora ya me habia hecho a la idea del 3D y estoy buscando una tv con 3D de entre 24 y 26 pulgadas, seria para usar como monitor y sobre todo con las videonconsolas.
El caso es que no encuentro nada en estos tamaños. Algun consejo?
Yo tengo dos modelos un poco mas pequeños. Asi que haberlos ahilos o como se digan.
Ambos son 3d pasivo. Uno es el monitor para el pc. Lg dm2350p o algo asi. Con tdt hd. Y otra la tele de blaupunkt 21.5 pulgadas que es tambien 3d pasivo. Realmente el panel es Lg.
Yo que no soy exquisito me sirven pero no sabria decir virtudes.
te recomiendo la asus vg23ah, despues de mirar mucho es la que me voy a pillar yo (lleva ips), no lleva tv, pero hoy dia hay tdts via hdmi, asiq no deberia ser un problema
El tdt me da igual, no le voy a dar uso, me vale tambien un monitor, pero todo lo que veia era para el 3D de nvidia.
Al final creo que lo mejor va a ser el asus, no me acaba de convencer el 3D pasivo, pero tampoco lo pude probar bien en las tiendas.
El LG tambien lo estube pensando, pero no lo encuentro en tiendas fisicas.
Yo tengo una LG de 32" con 3D y es un lujazo, te la recomiendo sin dudarlo, es la lg 32 lm3400, estoy muy contento con ella y te la puedes encontrar por 300€ o menos.

Saludos.
4 respuestas