TV 40 - 42 " para Salon

Muy buenas a todos!

Os comento, he adquirido hace unos dias la LG LH5000 de 42" y no estoy nada contento con la TV, es mas la voy a devolver en unos dias.
La cuestion esque como ya se ha comentado en otros hilos, en las imagenes con velocidad (deportes) se ven estelas alrededor de los jugadores, la pelota etc etc. Total viendo el hilo sobre esta tele y los problemas presentados estoy muy descontento y pienso cambiar no solo de tele sino de marca, no quiero LG.

Me gustaria me recomendaseis una tv de entre 40 a 42 pulgadas. La voy a utlizar para ver la TDT sobre todo deportes, Cine, estaria bien poder disponer de entrada USB para ver peliculas y si permite MKV mejor que mejor. De momento no tengo consola asi que esto no lo barajo.

Estoy dispuesto a gastarme hasta 1100 €.

Una de las opciones que barajo es la siguiente:
TV LED 40" Samsung UE40B6000 Full HD y 100 Hz

Tiene una oferta El Corte ingles a 999€.

Que tal esta TV?? Alguno la tiene?? Me gustaria saber de buena mano la opinión de algun propietario. Sino es esta TV, darme conesejo sobre otra, eso si que no sea LG por favor.

Muchisimas gracias de antemano.
Pásate por este hilo, seguro que te responden a todas tus dudas sobre la Samsung.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478

Un saludo
¿Si no te ha gustado uno de los defectos "tipicos" del LCD no seria mejor pasarte a un plasma?. [comor?]
Salvador21 escribió:¿Si no te ha gustado uno de los defectos "tipicos" del LCD no seria mejor pasarte a un plasma?. [comor?]

Coincido con mi compañero
Una opción: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7155 (y aún te sobra pasta)
La verdad estoy hecho un lio, con LCD, Plasma y LED. Que es mejor?? o que me puede aportar una u otra. No entiendo el porque las plasmas resultan mas baratas y la verdad no se si hago bien al comprar un plama antes que la samsung de tecnologia led B6000.

Me recomendais alguna televsion en particular con las caracteristicas que busco, alquien que la tenga y le haga un uso parecido??

Muchisimas gracias por las respuestas y la venideras jejej
tropoglar escribió:La verdad estoy hecho un lio, con LCD, Plasma y LED. Que es mejor?? o que me puede aportar una u otra. No entiendo el porque las plasmas resultan mas baratas y la verdad no se si hago bien al comprar un plama antes que la samsung de tecnologia led B6000.
Me recomendais alguna televsion en particular con las caracteristicas que busco, alquien que la tenga y le haga un uso parecido??
Muchisimas gracias por las respuestas y la venideras jejej

En gran tamaño los plasmas siempre han sido opciones mas economicas.

En cuanto a diferencia LED/plasma...La unica LCD led con iluminacion LED realmente buena (RGB led) es la Sony de 46 pulgadas de la serie X. Pero vale 1600 euros y es enorme (altavoces a lo lados).

Pasate por una fnac o centro con muchas teles y compara tu mismo, pero sobretodo que no te pongan dibujos animados o juegos de ordenador, de esta forma estoy casi seguro que te quedas con un plasma. :cool:
5 respuestas