estoy buscando un televisor con SmartTV. Mi idea inicial eran 40" pero en ese tamaño parece haber muy poca oferta, por lo que una de 43" también serviría. Mi presupuesto es sobre 400€.
En mi presupuesto las marcas más populares parecen ser Samsung y LG. Me he dado una vuleta por algunas tiendas físicas y leído cosas por internet y los modelos LG me convencen bastante más que los de Samsung, aunque tengo poca idea y no tendría problema en cambiar de opinión si me convencéis. También he estado viendo otras marcas como Hisense pero no me ofrecen tanta seguridad.
De lo que he visto por ahí el modelo citado en el título es el que más me convence. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre este modelo en concreto o conoce otros de mejores prestaciones en un rango similar de precios?
Estoy más o menos como tu. Busco una smart tv y si es con 4k mejor ya puestos, y las de 40 a veces son más caras que de 43. He mirado una hisense 4k y por 420 no está mal y tiene buenas críticas en amazon
rubenfg7 escribió:Estoy más o menos como tu. Busco una smart tv y si es con 4k mejor ya puestos, y las de 40 a veces son más caras que de 43. He mirado una hisense 4k y por 420 no está mal y tiene buenas críticas en amazon
No sé hasta qué punto el 4k es necesario en una de 40". ¿Se nota realmente la diferencia?
No, lo importante es el HDR que aporta una mayor viveza de colores y mejores detalles en la imagen, y una de 40" la resolución en si no aporta a no ser que estés muy, muy cerca de la pantalla, en distancias más normales no es algo muy notorio.
SCEI escribió:No, lo importante es el HDR que aporta una mayor viveza de colores y mejores detalles en la imagen, y una de 40" la resolución en si no aporta a no ser que estés muy, muy cerca de la pantalla, en distancias más normales no es algo muy notorio.
pero el hdr solo está en teles 4k no? me refería a eso, ya que 4k en esos tamaños no habrá diferencias casi, pero si al llevar hdr
SCEI escribió:No, lo importante es el HDR que aporta una mayor viveza de colores y mejores detalles en la imagen, y una de 40" la resolución en si no aporta a no ser que estés muy, muy cerca de la pantalla, en distancias más normales no es algo muy notorio.
pero el hdr solo está en teles 4k no? me refería a eso, ya que 4k en esos tamaños no habrá diferencias casi, pero si al llevar hdr
No, también lo tienen algunos de los últimos modelos de Sony FullHD, lo que ocurre es que están limitados en ese aspecto, ya que no mostrarán realmente lo que da de si como en un TV que sea UHD Premium y de mucho mayor precio.