Tv 40 pulgadas Samsung... Consejos?

Hola!

Finalmente para estos reyes y como he sido bueno hemos decidido que los reyes nos van a traer una tele nueva de 40 pulgadas.

Estaba mirando los modelos y de momento la que mas me gusta es la samsung serie 6 le40b651, que sale por unos 960 euros en carrefour. El problema es que acabo de ver por ahí que parece ser que presenta algo de lag para los juegos. Esto puede suponerme un problema, ya que tengo pensado en un futuro cercano adquirir también una xbox 360 cuando la economía lo requiera, así que me gustaría conocer impresiones de gente que tenga una tele similar, y si estais contentos con ella, y por supuesto informarme de que alternativas tengo.

Una de las cosas que mas me interesa es que la tele sea capaz de reproducir video, foto y audio por medio de usb.

Un saludo y gracias
El problema del input lag en las b650, varia bastante segun la percepcion de cada uno, hay gente que no nota ese input lag, por tanto no le hace falta activar el game mode (yo por ejemplo no lo noto), y gente que ni activando el game mode no deja de notar ese input lag.

Consejo, que si conoces a alguien que posea una b650, pruebala con alguna consola.
Estoy dandole vueltas al tema, y... merece la pena sacrificar unas pocas pulgadas (de 40 a 37) y pillar una televisión led? Cual aconsejáis que este bien de precio?

Un saludo!
Pues si tiene mas prestaciones o iguales, adelante, 3 pulgadas apenas se notan (mi hermano tiene una Sony Bravia 40 " y apenas se nota la diferencia de pulgadas).
Hoy acabo de ver una "oferta" en un folleto del El Corte Ingles, en que salía un televisor Samsung UE406000 por 999€. Me parece una oferta muy tentadora.
Supongo que te refieres a la UE40B6000. La verdad está genial de precio, aunque la que tenía pensado tiene soporte por red e internet tv, no me importaría comprarme la b6000 siempre y cuando resproduzca todo tipo de peliculas por usb, aunque creo que esta no lo hace y además no permite el uso del PIP

Un saludo!
El modelo B6000 no reproduce pelis pero si el firmaware lo permite puedes modificarlo para que sí las lea... El precio lo veo genial la verdad.
yeraki escribió:El modelo B6000 no reproduce pelis pero si el firmaware lo permite puedes modificarlo para que sí las lea... El precio lo veo genial la verdad.

Si, eso he leido, que entrando en el menu de operador y cambiandolo a b7000 consigues activar la reproduccion de video por usb y el pip, que en realidad son las cosas que mas me interesan.

Pues seguramente me decante por la b6000 sobre la le40b651 por que aparte de las funciones de red que no creo que use mucho, una led es una led y la diferencia de precio de 50 euros por una led me tira y mucho...

Venga un saludo!
¿Entonces la B6000 que está de oferta en el Corte Ingles es buena no? Vamos a cambiar la tele del salón que ya está cascada (se ve rojo todo desde hace tiempo) y vamos a pillar una Full HD y he visto está en la propagando y me ha llamado la atención por el precio y por se LED.
yo también estoy detras de esta tele, la de 40 pulgadas, pero¿que tal con la play 3?, y ¿tiene pvr?. Gracias.
Finalmente me he decantado por la 40b6000, en unos dias me la traeran a casa, espero haber acertado!!!!

Ya os comentaré mis impresiones con la misma en cuanto la tenga aqui, veremos a ver si la parienta no me larga de casa cuando vuelva de viaje y se encuentre semajante monstruo en el comedor :D

Saludos!
10 respuestas