tv 42 a 50 " presupuesto limitado a 1 k

Pues eso familia, tenia en mente la sony 808c pero he leido criticas que no me gustan nada.

Alguna recomendación?

Saludos y gracias
keevviiiinn escribió:Pues eso familia, tenia en mente la sony 808c pero he leido criticas que no me gustan nada.

Alguna recomendación?

Saludos y gracias

Para mi es una buena TELE y muy buen precio... se la recomendé a un amigo y está muy contento con ella. Es además 4k... y 50".. El no la quería para jugar.. no se como irá en temas de INPUT LAG y tal. Ya no se yo para que la ibas a utilizar.
Un saludo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... Apbz8P8HAQ
sunRise escribió:
keevviiiinn escribió:Pues eso familia, tenia en mente la sony 808c pero he leido criticas que no me gustan nada.

Alguna recomendación?

Saludos y gracias

Para mi es una buena TELE y muy buen precio... se la recomendé a un amigo y está muy contento con ella. Es además 4k... y 50".. El no la quería para jugar.. no se como irá en temas de INPUT LAG y tal. Ya no se yo para que la ibas a utilizar.
Un saludo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... Apbz8P8HAQ

Gracias compi le echaré un vistazo.
Yo tengo la Sony W50807C y es una jodida maravilla. Un modelo gama media-alta full hd del 2015. En mi opinión, ahora mismo, es bastante mejor una full hd de calidad que una 4k gama básica. No sé qué criticas has leído, pero el único problema que le veo a la Sony es que no graba mediante USB hasta que llegue una futura actualización que en principio lo permitirá. Como panel, vale mucho la pena. Qué uso le darías? Mi uso es películas en bluray, tdt y Xbox. Y te aseguro que para ese uso va de fábula. Tiene un input lag cercano a los 35 ms (Modelos anteriores tenían aún menos, pero es una cifra muy buena). Yo sí te la recomiendo..
@xKC4Lx VET3R4N sony o samsung no se que marca pillar ,lg también esta bien.
Llevo esta semana mirando la 55ju7500 de la marca samsung y solo leo cosas buenas.
Esta tiene muchas papeletas para caer.
keevviiiinn escribió:@xKC4Lx VET3R4N sony o samsung no se que marca pillar ,lg también esta bien.
Llevo esta semana mirando la 55ju7500 de la marca samsung y solo leo cosas buenas.
Esta tiene muchas papeletas para caer.

Pillate la samsung que para jugar es de lo mejorcito como bien leiste. input lag muy muy bueno y lo que es mejor una respuesta del panel increible para una tele.
Yo tambien me la he pillado. Habia leido mucho sobre ella y encima me la recomendo un compañero de por aqui que es un experto en esos temas.
Yo el martes la tendre en casita ya.
Yo creo que con cualquiera de las dos te irá de lujo(Si son de la misma gama, claro XD). Yo me pillé la Sony porque además de para jugar, la quiero para películas y tal, y me gustan más los colores que ofrece la sony(Además que viene con Android y se puede trastear). Por el input lag no te preocupes...por lo general, tanto Sony como Samsung tienen inputs lag bajitos, así que no deberías tener problema con ello. En la Sony está sobre los 35-37 ms y no noto que vaya mal, la verdad (Y juego a Halo y Gears, donde se nota bastante). Las últimas Samsung creo que están incluso algún ms por debajo, así que te irá de lujo también.
Personalmente las LG no me convencen demasiado (Sin incluir las Oled, que esas si que se ven de miedo también, pero son más caras). Y por análisis que estuve leyendo y tal, tienen el input lag algo más alto.
Lo mejor es que revises análisis de modelos en concreto, pero yo iría a por una full hd de 2015 de Samsung o Sony, que están entre los 700 y 1000 Euros y se ven de cine. Como te comenté, personalmente creo que es el momento perfecto para hacerse con estas gamas, ya que prefiero una full hd de calidad que una gama 4k de entrada.
He mirado mi modelo y es la 50W807C, que me costó 750 Euros en Mediamarkt y se ve de cojones y se juega muy muy bien. La única diferencia con la 808C es que esta, tiene 1000Hz en vez de 800 o 900, ahora no recuerdo. Eso sí, de momento no se puede grabar vía usb (por si ese detalle es importante para ti).
Píllate la que esté mejor de precio y aire, porque tanto las Sony como las Samsung son de estupenda calidad a ese rango de precios en full hd. Si te mola la Samsung, ve a por esa. No te defraudará seguro [oki]
6 respuestas