Yo creo que con cualquiera de las dos te irá de lujo(Si son de la misma gama, claro
). Yo me pillé la Sony porque además de para jugar, la quiero para películas y tal, y me gustan más los colores que ofrece la sony(Además que viene con Android y se puede trastear). Por el input lag no te preocupes...por lo general, tanto Sony como Samsung tienen inputs lag bajitos, así que no deberías tener problema con ello. En la Sony está sobre los 35-37 ms y no noto que vaya mal, la verdad (Y juego a Halo y Gears, donde se nota bastante). Las últimas Samsung creo que están incluso algún ms por debajo, así que te irá de lujo también.
Personalmente las LG no me convencen demasiado (Sin incluir las Oled, que esas si que se ven de miedo también, pero son más caras). Y por análisis que estuve leyendo y tal, tienen el input lag algo más alto.
Lo mejor es que revises análisis de modelos en concreto, pero yo iría a por una full hd de 2015 de Samsung o Sony, que están entre los 700 y 1000 Euros y se ven de cine. Como te comenté, personalmente creo que es el momento perfecto para hacerse con estas gamas, ya que prefiero una full hd de calidad que una gama 4k de entrada.
He mirado mi modelo y es la 50W807C, que me costó 750 Euros en Mediamarkt y se ve de cojones y se juega muy muy bien. La única diferencia con la 808C es que esta, tiene 1000Hz en vez de 800 o 900, ahora no recuerdo. Eso sí, de momento no se puede grabar vía usb (por si ese detalle es importante para ti).
Píllate la que esté mejor de precio y aire, porque tanto las Sony como las Samsung son de estupenda calidad a ese rango de precios en full hd. Si te mola la Samsung, ve a por esa. No te defraudará seguro