hardboiled escribió:Buenos
My Vieja Samsung LCD ya empieza a mostrar síntomas de agotamiento, así que aprovechando un plan renove del Carrefour quiero pillar una LED de 42", presupuesto unos 400 o 500€.
Si tiene Smart tv pues mejor, el 3D creo que me la suda un rato.
Consejos? Que debo tener en cuenta? No es solo para jugar, tengo parienta y nenes en casa, pero quiero que rinda bien.
Marcas a tener en cuenta? A evitar? Tema respuesta en ms?
Orientarme un poco, tengo que pillarla este sábado y no quiero cagarla
Si la quieres para jugar, lo primero es el input lag. En ese tamaño especifico es difícil encontrar una buena televisión que tenga una buena tasa y además tenga smart tv y toda la pesca...
Por el montante arriba expuesto (que pofesionah) puedes pillar una tele de puta madre, pero el input lag será su punto flaco.
Quizás ya te la has pillado, que sería lo más seguro si has dicho que era para el sabado, pero bueno.
Yo soy partidarío de LG o Samsung, pero la verdad es que esta tele me ha enamorado:
http://www.carrefour.es/philips-40puk68 ... 50821156/pLo malo que el 3D es activo (que le vamos a hacer) lo bueno que tiene que verse de puta madre, tanto la tele en si, como el 3D, porque tiene 400HZ y utiliza el
PMRPara cine, las philips tienen algo que.... No se, es "un color especial".
Si, ya se que son solo 40", pero las de 42 o son más caras ofreciendo menos o son más baratas y ofrecen menos...
40" + 4k + 3D + Smart TV + 400HZ PMR por 500 pavos.... Yo creo que esta muy bien para ser el carrefour, que además no tiene una gran variedad de modelos que digamos....