TV 42" para jugar?

Buenos

My Vieja Samsung LCD ya empieza a mostrar síntomas de agotamiento, así que aprovechando un plan renove del Carrefour quiero pillar una LED de 42", presupuesto unos 400 o 500€.

Si tiene Smart tv pues mejor, el 3D creo que me la suda un rato.

Consejos? Que debo tener en cuenta? No es solo para jugar, tengo parienta y nenes en casa, pero quiero que rinda bien.

Marcas a tener en cuenta? A evitar? Tema respuesta en ms?

Orientarme un poco, tengo que pillarla este sábado y no quiero cagarla
hardboiled escribió:Buenos

My Vieja Samsung LCD ya empieza a mostrar síntomas de agotamiento, así que aprovechando un plan renove del Carrefour quiero pillar una LED de 42", presupuesto unos 400 o 500€.

Si tiene Smart tv pues mejor, el 3D creo que me la suda un rato.

Consejos? Que debo tener en cuenta? No es solo para jugar, tengo parienta y nenes en casa, pero quiero que rinda bien.

Marcas a tener en cuenta? A evitar? Tema respuesta en ms?

Orientarme un poco, tengo que pillarla este sábado y no quiero cagarla

Si la quieres para jugar, lo primero es el input lag. En ese tamaño especifico es difícil encontrar una buena televisión que tenga una buena tasa y además tenga smart tv y toda la pesca...

Por el montante arriba expuesto (que pofesionah) puedes pillar una tele de puta madre, pero el input lag será su punto flaco.

Quizás ya te la has pillado, que sería lo más seguro si has dicho que era para el sabado, pero bueno.

Yo soy partidarío de LG o Samsung, pero la verdad es que esta tele me ha enamorado:

http://www.carrefour.es/philips-40puk68 ... 50821156/p

Lo malo que el 3D es activo (que le vamos a hacer) lo bueno que tiene que verse de puta madre, tanto la tele en si, como el 3D, porque tiene 400HZ y utiliza el PMR

Para cine, las philips tienen algo que.... No se, es "un color especial".

Si, ya se que son solo 40", pero las de 42 o son más caras ofreciendo menos o son más baratas y ofrecen menos...

40" + 4k + 3D + Smart TV + 400HZ PMR por 500 pavos.... Yo creo que esta muy bien para ser el carrefour, que además no tiene una gran variedad de modelos que digamos....
Para jugar compré hace un par de meses la sony bravia 42w705 y es una maravilla para jugar. El menor imput lag que he visto en una televisión y con una calidad de imagen muy buena.

Y en materiales me ha encantado. He pasado de una samsung led 3d que era todo plasticazo brillante a esta sony que a penas tiene marco y lo poco que tiene es de aluminio todo muy bien ensamblado.

No tiene 3d y a mi gusto ni falta que hace porque la otra samsung que tuve si que lo tenía y en 4 años creo que lo usé dos veces para probarlo. Y smart tv si que tiene, el propio de sony que no es que sea una maravilla pero bueno, ahí está.

Si lo que quieres es una tele exclusivamente para jugar, tira por una sony que son las que menor imput lag tienen.

Creo que no supera los 500 euros este modelo. A mi es lo que me costó en el corte ingles de oferta.
Gracias jefes :)
Pintan muy bien las dos, quizas mejor la sony por el tema del input lag. Además que el 3d me da igual, como si no lo lleva.

El plan renove es hasta este próximo sábado, asi que aún tengo tiempo de mirar un poco.

Estoy mirando y no veo en la ficha técnica de ningún modelo dato alguno acerca del imput lag, o tasa de refresco en ms.

Como demonios saber que TV tiene menos imput lag? Se fuman ese dato adrede o que?
Yo también ando detrás de una TV para jugar, y para ver películas.
Pero yo añado otro requerimiento más, que sea compatible con la próxima TDT.
En muchos foros se ha dicho que las 4K no son buenas para jugar puesto que tiene mucho inputlag, esto es verdad?

Ya tenía casi decidido comprarme la KDL-42W806 de Sony, pero he visto que ha desaparecido en muchas tiendas.
La que habéis puesto KDL-40W705 es muy parecida. Y la Philips cuanto inputlag tiene?
Yo añado otra a tener en cuenta la Samsung UE48H5500, pero me hecha para atrás que no sé si es compatible con la nueva TDT.

Gracias!
La Samsung H5500 no es compatible con la tdt2.
Yo me miraría la Sony W828.
Como ya te han comentado las Sony de 2014 son de las que menos lag tienen de ese año, una W705 (o 706) en caso de no querer 3d o una W828 (W829) si quieres una 3d pasiva, en ambos casos hablamos de televisores con panel VA y con tdt2, la única pega es que el smartTV de Sony es bastante malote. De los modelos de 2015 aún no he conseguido ver análisis, aunque pintan bien con sistema Android.
kolombo escribió:Como ya te han comentado las Sony de 2014 son de las que menos lag tienen de ese año, una W705 (o 706) en caso de no querer 3d o una W828 (W829) si quieres una 3d pasiva, en ambos casos hablamos de televisores con panel VA y con tdt2, la única pega es que el smartTV de Sony es bastante malote. De los modelos de 2015 aún no he conseguido ver análisis, aunque pintan bien con sistema Android.

Gracias por las respuestas.
@Kolombo te refieres a que llevan Android o que llevan Android TV??

un saludo!
A ver.... sinceramente lo de la TDT2 es una chorrada como un piano porque hasta dentro de varios años no se implementará y a parte aquí no hbrán canales en FHD justo implementarse la DVB-T2... y 4k menos.
hardboiled escribió:Gracias jefes :)
Pintan muy bien las dos, quizas mejor la sony por el tema del input lag. Además que el 3d me da igual, como si no lo lleva.

El plan renove es hasta este próximo sábado, asi que aún tengo tiempo de mirar un poco.

Estoy mirando y no veo en la ficha técnica de ningún modelo dato alguno acerca del imput lag, o tasa de refresco en ms.

Como demonios saber que TV tiene menos imput lag? Se fuman ese dato adrede o que?

hamlet45

http://www.displaylag.com/oled-4k-2014- ... g-results/

aqui algunos modelos. las 4k se salvan muy pocas de imput lag
hamlet45 escribió:
kolombo escribió:Como ya te han comentado las Sony de 2014 son de las que menos lag tienen de ese año, una W705 (o 706) en caso de no querer 3d o una W828 (W829) si quieres una 3d pasiva, en ambos casos hablamos de televisores con panel VA y con tdt2, la única pega es que el smartTV de Sony es bastante malote. De los modelos de 2015 aún no he conseguido ver análisis, aunque pintan bien con sistema Android.

Gracias por las respuestas.
@Kolombo te refieres a que llevan Android o que llevan Android TV??

un saludo!

Las W80*C de este año tienen sistema operativo Android, acabo de leer esta review:

http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/sony/w800c

Y parece que tiene más lag que las W828 de 2014.
Habéis oído hablar de esta televisión??
LG 49UB820V
- 4K
- 3D
- WiFi / Miracast / MHL / DLNA

En la web de mytelecom está muy bien de precio.
Lo que no encuentro es nada sobre el inputlag de esta.... sabeis algo?

La verdad, me está costando mucho encontrar un equilibrio entre Inputlag para jugar y buena calidad 4k.

Un saludo!!!
Yo pille la w828 de 42 pulgadas y encantado con ella. Desde noviembre la tengo para xbox one, ps4 y ver alguna peli.
Su unico fallo es lo ya dicho ,su smart tv que es de lo peor, pero yo no lo uso nada.
Vamos que te la recomiendo sin dudarlo.
jjuioij escribió:Yo pille la w828 de 42 pulgadas y encantado con ella. Desde noviembre la tengo para xbox one, ps4 y ver alguna peli.
Su unico fallo es lo ya dicho ,su smart tv que es de lo peor, pero yo no lo uso nada.
Vamos que te la recomiendo sin dudarlo.

A qué te refieres cuando dices que el smart tv es una mierda? qué es lo que no se puede hacer que en otras sí?
Por ejemplo ver peliculas por red? se puede?

Saludos
Hola amigos

Seguimos mirando... que tal esta sony bravia?

KDL42W805B
Buenas!

Yo estaba mirandome una TV de 42" para jugar con una WiiU, ver películas y ver la TV en general, mi novia quiere que tenga Smart TV y Wifi.

Finalmente el presupuesto es de unos 500€.

He estado mirando varias LGs y Philips, pero por todos lados las ponen a caer de un burro por el tema del input lag a la hora de jugar... estoy hasta mareado de tantos números y caracteristicas, ya no se que hacer la verdad...

Que me aconsejais?
Hola! Aprovechando que me dijeron que el sabado 20 es el dia sin iva en el corte ingles queria hacerme con una tv nueva para jugar con la one.
He mirado un poco por encima y me llama la atencion la TV LED 42'' LG 42LB671V.
Es buena opcion? tiene mucho input lag?
Me recomendais alguna en especial de caracteristicas similares?

Un saludo y gracias!
16 respuestas