TV 48-50" muchas dudas

Buenas gente, vengo ante vosotros una vez mas para ver si con vuestra sabiduria invierto bien mis euros en una nueva television.
Tengo en el salon una samsung de 40" y 9 años que ya lleva un año o 2 con manchas negras cada vez que hay escenas de poca iluminacion. Es la unica tv de la casa ya que no somos mucho de ver la TV en la cama.
Pero con el nacimiento de mi hija nos hemos planteado pasar la tv a la habitacion para cuando toca acostarla y te apetece acabar de ver un programa etc. Y que segun vaya creciendo tb tocara ponerle muchos dibujos... ya sabeis jajaja.

El caso es que he estado ojeando TVs y estamos bastante indecisos, Seria sobre todo para ver pelis/series y jugar tanto a la consola como al ordenador, la tv normal es bastante secundaria, el telediario, zapeando, algun documental y la sexta noche y poco mas, momentos puntuales a la hora de comer y cenar como veis.

Supongo que para que no me ocurra como con mi anterior tv y en 2 años quede desfasada lo suyo seria comprar una 4K y con tdt2.

Entre las que he visto me llama la atencion la LG 49UF7707. Que opciones similares existen?
-Alguna similar con 3d por un precio similar?
-Hace bien el reescalado? o la TV y la consola se van a ver de pena?
-Y la mas importante, el smart TV funciona bien? tiene apps interesantes? compatible con netflix o yomvi? se le podria enganchar una webcam logitech normalita para videoconferencia por skype?

Del smart tv he visto que empiezan a salir las sony y las philips con android, se podria en estas instalar el splive tv o popcorn time? Lo utilizo bastante y me ahorraria tener que andar enchufando el ordenador.

Lo que me lleva a: con miracast seria factible en algun modelo poder jugar sin lag como con nvidia gamestream? o simplemente me valdria para cosas como popcorn time y poco mas?

Muchas gracias!

Estoy viendo tambien las philips 49pus7909, 48pus7650 y 49pus7150 no se cual de las tres sera mejor, ni su precio, pero llevan android 4.2.2 la primera y 5.0, se les podria instalar esas aplicaciones? alguien sabe que tal funcionan?
me interesa a ver si te dicen algo, yo la quiero para jugar principalmente.
Una de las mejores TV para jugar con pantalla no curva, 4K y 3D sería la Samsung 48JU7000. Te dejo una review:

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-brand/samsung/ju7100

Por lo que comentan, bajo input lag, muy buena calidad de imágen y buen Smart TV. La puedes encontrar por 1200€.

Saludos
razor escribió:Una de las mejores TV para jugar con pantalla no curva, 4K y 3D sería la Samsung 48JU7000. Te dejo una review:

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-brand/samsung/ju7100

Por lo que comentan, bajo input lag, muy buena calidad de imágen y buen Smart TV. La puedes encontrar por 1200€.

Saludos

Esa me gusta mucho pero son 400 euros mas que la lg y 600 mas que la philips
3 respuestas