Tv 49-55 pulgadas 4K por 600€?

Busco tv con esas características. Necesito que la tienda admita devoluciones.
Alguna especialmente recomendada?
Una samsung ku6000 o ku6400 aunque creo que se pasa de tu presupuesto y más con esos tamaños.

Si vas a invertir en una TV 4K, hazlo al menos que tenga el HDR de pega por lo menos (es lo que obtendrás con ese presupuesto) porque comprar una 4K estándar sin esa base, es tirar el dinero y una con HDR especialmente atractiva, ya tienes que desembolsar casi el doble de lo que tienes pensado.

Puedes mirar la Sony KD-49XD8005 por ejemplo si la encuentras a buen precio, aunque en contraste es peor que la samsung mencionada antes pero tiene buen color.
muchas gracias por la ayuda, se me van de precio esos modelos
esta dista mucho de las que me has mencionado?

LG 55" 55UH605V?
tiene hdr pro
dfd82 escribió:muchas gracias por la ayuda, se me van de precio esos modelos
esta dista mucho de las que me has mencionado?

LG 55" 55UH605V?
tiene hdr pro

Es el mismo HDR "Mierda" de la samsung ku6xxx igualmente, es un HDR de pega, pero bueno, al menos es compatible. Con la samsung obtendrás mejor contraste que con la lg en entornos con poca luz, pero la lg la verás bien casi desde donde te pongas (de lado, de frente, de arriba, etc...).
SCEI escribió:Una samsung ku6000 o ku6400 aunque creo que se pasa de tu presupuesto y más con esos tamaños.

Si vas a invertir en una TV 4K, hazlo al menos que tenga el HDR de pega por lo menos (es lo que obtendrás con ese presupuesto) porque comprar una 4K estándar sin esa base, es tirar el dinero y una con HDR especialmente atractiva, ya tienes que desembolsar casi el doble de lo que tienes pensado.

Puedes mirar la Sony KD-49XD8005 por ejemplo si la encuentras a buen precio, aunque en contraste es peor que la samsung mencionada antes pero tiene buen color.

Tanta diferencia hay entre ver la TV o jugar con HDR?
vizcaino escribió:
SCEI escribió:Una samsung ku6000 o ku6400 aunque creo que se pasa de tu presupuesto y más con esos tamaños.

Tanta diferencia hay entre ver la TV o jugar con HDR?

En emisiones no porque de momento no hay en HDR, en juegos depende de cada juego y como esté trabajado realmente para mostrar la diferencia. Lo mismo pasa con las películas, hay algunas que si se empieza a notar la diferencia y hay otras que pasan sin pena ni gloria :D.
Yo tengo la KU6000 con el seudo HDR en juegos no lo he probado, pero pelis y series dependiendo se nota mejoría cómo en dioses de Egipto que es una pasada lo bien hecha que esta, al cambiar la configuración ya va por gustos, obviamente un HDR real será muchísimo mejor
y la cogeríais curva o plana?
estoy dudando entre varias ahora.
ku6000
ku6300
LG 55UH625V (algo mas cara)
Yo compré la philips 49pus6501 por 630€ en pccomponentes y por ahora bastante contento.

El hdr no es que sea la leche, pero por ese precio no vas a encontrar ninguna en la que lo sea. Lo unico que si es cierto es que lo negros podrian ser mejores, pero es igual, no puedes gastar 600€ y esperar que se vea como una oled...

A mí nunca me han gustado las curvas, prefiero plana.
Zocio escribió:¿Qué opináis de esta oferta?

https://www.amazon.de/LG-49UH7709-Ferns ... AHVTCWV0PC

Este artículo no puede ser enviado a España (Península). Por favor, compruebe otros vendedores ofrecen este producto para España (Península). ver detalles
Nadie ha dicho que viva en España.... :)
@hal9000 ¿esa no sería la versión alemana de 49" de la que tienes tu? si no recuerdo mal no andabas muy contento con ella.

@Zocio partiendo de la base de que hablamos de paneles IPS, yo soy más de VA para tener más contraste (pero menos ángulos), en ese sentido me tiraría más una 49KS7000 o 7500.
al final compré la ku6000 de Samsung, era para regalo y están muy contentos
dfd82 escribió:al final compré la ku6000 de Samsung, era para regalo y están muy contentos

La tv esta muy apañada y con unos pequeños ajustes se ve de escándalo, esencial poner el modo natural y luz de fondo entre 4 y 12 cómo mucho
toloweo escribió:
dfd82 escribió:al final compré la ku6000 de Samsung, era para regalo y están muy contentos

La tv esta muy apañada y con unos pequeños ajustes se ve de escándalo, esencial poner el modo natural y luz de fondo entre 4 y 12 cómo mucho

gracias!lo comentaré para que la afinen
Para mí la Hisense de 55" 4k, que cuesta unos 500€, es sin duda la ganadora. Se ve muy muy bien y no me falta de nada (netflix, smartv...)

Saludos
Yo compre la HIsense de 49" por 520€ en xtrenmedia y la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
gone-dns escribió:Para mí la Hisense de 55" 4k, que cuesta unos 500€, es sin duda la ganadora. Se ve muy muy bien y no me falta de nada (netflix, smartv...)

Saludos

Ese modelo tiene HDR?

Saludos
Si, el M5500 es el mio, 4K, HDR, SmartTV, botón Netflix...
20 respuestas