Tv 49" UHD por 299€ en Alcampo

Yo con estas cosas estoy muy escarmentado y no me arriesgo. "Mierdimarcas" nunca más.
Acabo de estar en un Alcampo y no la tenían enchufada, por lo que de imagen ni idea (¿alguien sabe qué paneles montan?), pero he visto que no tiene Wifi ni ethernet (normal para el precio que tiene, pero que a mí me tira un poco para atrás).
Hola,para estas cosas forodvd seguro soluciona muchas de tus dudas.
Saludos
La verdad que mas que por el 4k es por las 49", para tv basica puede estar bien, pero si la tenian apagada no es buena señal
He preguntado en forodvd a ver si alguien conoce la marca.
Sobre tenerla apagada, ese Alcampo es un poco desastre, así que no me extraña que la tuvieran apagada.
Creo recordar que si tenían encendida la de 39" que es HD Ready y no se veía mal, pero vamos, no soy yo ningún experto y la he visto muy de pasada.
Marcas chunguis 0 confianza.

Mis padres compraron 3 Okis (2 para casa y una para el pueblo), ahora no funciona ninguna.

Se compraron una Samsung y como la seda.

Con estas cosas mejor no jugártela. Hay más cosas que la imagen, el sonido, tiempo de respuesta, servicio técnico, y etc etc etc...
Creo que las selecline de alcampo eran de un gigante argelino o turco, que fabrica para muchos centros comerciales.
@Lars_ur
Que cabron lo que me he reido macho.
Un +1.
URE1213 escribió:Marcas chunguis 0 confianza.

Mis padres compraron 3 Okis (2 para casa y una para el pueblo), ahora no funciona ninguna.

Con estas cosas mejor no jugártela. Hay más cosas que la imagen, el sonido, tiempo de respuesta, servicio técnico, y etc etc etc...

Yo tengo 2 okis ultrabaratas para la época (2010) y ahí siguen. Mi madre la usará como 8 horas al dia
(mensaje borrado)
URE1213 escribió:Marcas chunguis 0 confianza.

Oki no es mala marca, lo que pasa es que en su momento no hacían teles sino impresoras. Compre una de 32 sin tdt, para que os hagáis la idea del año y aun funciona.
Es marca japonesa con mas de 100 años de historia.
Lars_ur escribió:Sida con ebola?

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... d/p/767709

Alguna opinion?

Huye y no mires atrás. Yo tengo una TD systems de 32" donde vivo de alquiler que me salió tirada (70€) al haber estado de exposición, y es lo máximo (por abajo) a lo que tiraría. Si es para ti y para disfrutar de cine/ videojuegos, o coño, ver la tele en general, y puedes claro, tira por algo de calidad
@hal9000 de hecho era muy curioso porque veías el logo y ponía "OKI printing solutions" lo que queda muy raro en una TV XD
Ahí hay una movida, es como si hubiesen vendido los derechos para hacer tv's, ya que oki es marca de impresoras.
Te imaginas una tv epson o ricoh :O
Eso no lo vería tan raro, mi comentario iba más en la línea de que habría sido mejor Solo poner OKI, sin nada más

Ricoh no sería tan raro verlas, al fin y al cabo ya tiene pantallas en sus camaras :D
15 respuestas