TV 4K 43-49" como monitor

Hola! Actualmente trabajo con una configuración de dos monitores FullHD. Aunque no estoy descontento con la configuración, los monitores son algo viejos y uno de ellos me está pidiendo un cambio pronto.

Antiguamente sé que era una aberración, pero llevo unos días mirando TV's 4K de las "baratas" (350-500€) y me parecen una solución muy potente como alternativa a mi actual escritorio.

Decir que no soy gamer aunque puedo echar una partida de vez en cuando, con lo que no sería especialmente exigente con el input lag, quizá lo sería un poco con la tasa de refresco. He visto ofertas desde 350 euros 50Hz con 11ms de lag a 500€ 120Hz.

¿Qué os hace a vosotros descartar este tipo de opciones?
Principalmente la pantalla, después en el rango de precios indicado por tí, estuve mirando unas cuantas ayer, ya que en monitor se me dispara el precio a lo más bajo de ~815€ y ya lo siguiente por los 1300€ para arriba, y lo que más me echa para atrás ninguna con displayport, y en esos precios que indicas lo que más me echa para atrás que cuenten con el VGA (con algunos HDMI) pues no me inspira mucha confianza a estas alturas, en otras además con el PCMCIA (que no sé si actualmente se seguirá usando para algo .....).

Me puedo equivocar, pero que yo sepa ninguna televisión, por muy smarttv que sea está preparada para un visionado de cerca.
1 respuesta