TV 4K con tarjeta gráfica mala

Hola a todo/as,

Quería comprarme una TV 4K para usarla mayormente como monitor de laptop (hdmi) para ver pelis y jugar en steam. Mi laptop es antiguo y solo tiene una tarjeta gráfica integrada de m..... Se que no veré 4k ni en sueños pero quería saber si podré ver una calidad de imagen decente (con que se vea lo mismo que en el laptop pero más grande a mi me vale).

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Alex
Depenedera de la resolucion maxima que pueda dar el video integrado, y tambien dependera -mucho- de la calidad de los archivos de video, que si estan muy comprimidos y de baja resolucion al escalarse se vera la imagen pixeleada.

Para los juegos lo mismo, dependera de a que resolucion te permitira el video integrado jugar de forma fluida -la velocidad de fps que te permita-, que si es de resolucion baja [digamos 136x768] al escalarse en el telvisor para llenar los 2160p pues se vera mal.
Gracias por la respuesta Trastaro,

Máxima resolución de mi laptop es 1366x768, en cuanto a la calidad de los vídeos hd streaming seguramente
Si te quieres comprar una tv 4k adelante. Siempre vas a poder cambiar más adelante el portátil. No escatimes en la tv 4k x el portátil que lo cambiaras en un futuro.

Tu portátil ahora te da esa resolución pero igual cuando lo conectes a la tv puedes poner 1080. Yo tg uni cn gráfica Intel 4000 integrada y me da 1080p60hz y en la tv 4k me va de perlas. Lógicamente cuando lo saco de la TV la máxima que me deja es 1366x768.

Podrías probar con una tv fullhd de alguien si es portátil y ver si te deja ponerle más.
Gracias Chriss_88 por la respuesta,

Ya usé una tv+monitor samsung de 28 pulgadas y me fué muy bien, ahora quiero algo más grande y he visto que samsung ku6300 es una buena opción pero no estoy seguro si 40 pulgadas será demasiado debido a mi gráfica o si podría pillar una de 43 pulgadas o más
La cuestion no es LO GRANDE de la pantalla, lo realmente que te interesa es la RESOLUCION de la pantalla, para video a 900p el video integrado no tendra mayor problema y seguro te dara hasta 1080p. Y como decia mientras el video tenga buena calidad y la mayor resolucion posible [segun se ve seran videos a 720p o a 1080p] y un buen bitrate no deberian verse tan mal.
Gracias de nuevo Trastaro, ok entonces para pelis la cosa pinta bien simplemente a través de hdmi, en cuanto a videojuegos entiendo que la cosa se complica un poco más
6 respuestas