Tv 4k marca Hisense para la ps4 pro

Yo me compre un tv box 4k con Android de momento tiro con eso
Protek escribió:A mi encantan las tele Sony con Android TV pero es que son tan caras las jadeputa... [amor]

Ya te digo, a mi enamoraico me tiene, eso si, el ojete aún me duele.... [qmparto]
y esta tv que tal esta TV LED 55" LG 4K 55UH605V EUROPA GREY?

el precio me parece cojonudo
¿Es 605 o 650? Lo digo porque la 650 soporta HDR 10 bits sin problemas, la otra lo dudo.
Rivroner escribió:¿Es 605 o 650? Lo digo porque la 650 soporta HDR 10 bits sin problemas, la otra lo dudo.

No, esa TV no emite HDR real... Panel de 8bits:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh650v/

De LG mínimo la UH770V

Saludos
Terrez escribió:
Rivroner escribió:¿Es 605 o 650? Lo digo porque la 650 soporta HDR 10 bits sin problemas, la otra lo dudo.

No, esa TV no emite HDR real... Panel de 8bits:

http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh650v/

De LG mínimo la UH770V

Saludos

En rtings no dicen eso.
Pero un panel de 8 bits... es un panel de 8bits... y encima le sumas su bajo brillo (350/400nits) ya lo deja clarísimo, no puede ofrecer una experiencia HDR... Pero vamos, si muestra 1000 millones de tonos en un panel que solo puede mostrar 12 millones, explícamelo.

Saludos
Terrez escribió:Pero un panel de 8 bits... es un panel de 8bits... y encima le sumas su bajo brillo (350/400nits) ya lo deja clarísimo, no puede ofrecer una experiencia HDR... Pero vamos, si muestra 1000 millones de tonos en un panel que solo puede mostrar 12 millones, explícamelo.

Saludos

Yo sólo digo que en esa web, ratings, analizan el modelo uh6500 que es el mismo que el uh650v europeo y dicen que el panel es de 10 bits, aunque con banding claro, no tiene wide gamut pero puede representar un gradiente de 10 bits casi sin problemas. Aunque igual hablamos de cosas diferentes compañero no sé. Esta claro que hay teles mucho mejores donde el hdr y la gama de colores sea mejor en contenido específico, y con mejor panel, pues este es rgbw y es ips con su mediocre contraste pero es muy resultona y todoterreno y es mejor que modelos más bajos de LG aunque sin llegar a la uh770v que soporta dolby vision y es mejor panel.

Por eso le decía que si era el 605 o el 650, porque el 650 tira perfectamente con hdr10 y 2020 y el hdr sin ser de la calidad de teles de gama más alta, se ve muy bien y se nota y mucho para bien.
@Rivroner pues si tu hablas del UH6500 que no la encuentro es otra cosa, pero el UH650V solo puede abarcar el 58% del REC 2020... bastante mal...

6.8 Gama de colores

DCI P3: 76.87 %
Rec 2020: 58.32 %
Profunidad de color: 8 bits
Amplia gama de colores: No

El UH650V no ofrece una amplia gama de colores, la pantalla cubre el 98% de la paleta de colores Rec 709, lo que es bueno para contenidos 1080p, pero la cobertura de las gamas DCI P3 y Rec 2020 no es tan buena, por lo que no hay que esperar una mejora en colores al ver contenido UHD.

Creo qje lo dejan claro, no es mal Tv, pero no es HDR Real...

Yo solo lo digo para que no se llegue la gente a engaños, que luego vienen las madres mías.

Saludos
Hola a todos!!!

Referido a la HISENSE 43M3000 en todas las web ponen que son 10bit el HDR, en mi opinion es la que mejor relacion calidad-precio tiene, la gente comenta muy bien de este televisor y el imput lag segun algunos estan entre los 25ms, y no los 100 como un famoso video de youtube que era version 2015.

Ojo, siempre hablo de la calidad por el precio que vale, no comparemos con paneles mas caros logicamente.
lisbifumi78 escribió:Hola a todos!!!

Referido a la HISENSE 43M3000 en todas las web ponen que son 10bit el HDR, en mi opinion es la que mejor relacion calidad-precio tiene, la gente comenta muy bien de este televisor y el imput lag segun algunos estan entre los 25ms, y no los 100 como un famoso video de youtube que era version 2015.

Ojo, siempre hablo de la calidad por el precio que vale, no comparemos con paneles mas caros logicamente.

A ver, si hasta el fabricante dice que es de 8 bits...

http://www.hisense.es/es/electronica/te ... caciones-3

Por precio estará muy bien, pero no demos cosas que no tiene. Sobre inputlag no te se decir.

Saludos
Yo tengo el modelo 43 de hisense y se ve de escándalo y si tiene 10 bits de panel. http://www.hisenseitalia.it/televisori/ ... 0-h43m3000.
Home / Televisori / H43M3000
CARATTERISTICHE

SPECIFICHE TECNICHE

DOCUMENTAZIONE
Pannello
Diagonale 108cm/43 pollici
Risoluzione Ultra HD 3840x2160
Pannello 10bit
Local Dimming NA
Tecnologia 3D NA
Conversione 2D / 3D -
Refresh Rate SMR Hz 800
Funzioni Speciali UHD Upscaling,HDR(TBD),10 bit process
Video
Suono
Funzioni aggiuntive
Smart TV
Sintonizzazione
Connettività
Alimentazione
Dimensioni e Peso
Accessori
Formati supportati
@sergioazul23 si ni ellos saben lo que venden, creo que se autodescartan ellos mismos.

Saludos

Si no tiene un minimo de brillo/contraste decente es como no tener nada, por muchos bits que tenga el panel.... [beer]
Terrez escribió:

A ver, si hasta el fabricante dice que es de 8 bits...

Por precio estará muy bien, pero no demos cosas que no tiene. Sobre inputlag no te se decir.

Saludos

Uppsss!!!

Pues si pone 8bits, entonces nada pero juraría que vi el fin de semana en la web de HISENSE que ponía 10bit y viendo ahora es lo que dices, también es verdad que han cambiado la web, como dijo aquel "me equivocado no volverá a ocurrir"...

Visto que entiendes aconsejan la serie 7000 de SAMSUNG esta bien este panel?

@xecuter cono bien comentas a partir de 1000 nits es la autentica HDR si no me equivoco no...

P.D: Veo que el compi le sale lo de 10bits en la web, como bien dices ni ellos se aclaran :-? :-? :-?

Saludos!!!
Ojo, yo no digo que no os la compréis, solo que sepáis que estáis comprando.

Saludos
Terrez escribió:Ojo, yo no digo que no os la compréis, solo que sepáis que estáis comprando.

Saludos

+1.... [oki]
entonces la hisense es 8 o 10 bits , calidad precio la veo muy bien , mis padres tiene el modelo de 43" y estan muy contentos con el , pero la ps4 no la he podido probar apenas ( 30 minutos en uncharted 4 con la pro ) , aunque lo que he visto me ha gustado bastante , por eso estoy pensando en comprar para mi el modelo de 49 " ya que mi actual samsung ps50c7000 ya tiene sus años ...y no quiero volver a gastar mas de 1000 € en un tv , aunque como la compra es para reyes , creo que tengo tiempo para decidir
un saludo
bol@y escribió:entonces la hisense es 8 o 10 bits , calidad precio la veo muy bien , mis padres tiene el modelo de 43" y estan muy contentos con el , pero la ps4 no la he podido probar apenas ( 30 minutos en uncharted 4 con la pro ) , aunque lo que he visto me ha gustado bastante , por eso estoy pensando en comprar para mi el modelo de 49 " ya que mi actual samsung ps50c7000 ya tiene sus años ...y no quiero volver a gastar mas de 1000 € en un tv , aunque como la compra es para reyes , creo que tengo tiempo para decidir
un saludo

8 bits.
alphadct escribió:
bol@y escribió:entonces la hisense es 8 o 10 bits , calidad precio la veo muy bien , mis padres tiene el modelo de 43" y estan muy contentos con el , pero la ps4 no la he podido probar apenas ( 30 minutos en uncharted 4 con la pro ) , aunque lo que he visto me ha gustado bastante , por eso estoy pensando en comprar para mi el modelo de 49 " ya que mi actual samsung ps50c7000 ya tiene sus años ...y no quiero volver a gastar mas de 1000 € en un tv , aunque como la compra es para reyes , creo que tengo tiempo para decidir
un saludo

8 bits.

a buscar otra pantalla entonces [buuuaaaa]
un saludo

Si tienes opción tira a la Samsung 49KS7000 si tienes la Pro.... [beer]
bol@y escribió:
alphadct escribió:
un saludo

8 bits.

a buscar otra pantalla entonces [buuuaaaa]

Si quieres una pantalla TOP, a partir de la KS7000, menos que eso no pillaria nada 4K + HDR.
Mañana pondré fotos con la ps4 pro y veréis que no tiene nada que envidiar se ve full con una hisense h43m3000.Y hablando con hisense me dicen y confirman tiene hdr 10 bits
sergioazul23 escribió:Mañana pondré fotos con la ps4 pro y veréis que no tiene nada que envidiar se ve full con una hisense h43m3000.Y hablando con hisense me dicen y confirman tiene hdr 10 bits

Si eres feliz así, di que tiene hasta 16bits... Pero eso no va a cambiar la realidad, lo peor no es eso, lo peor es que futuros compradores se compren el TV y descubran que no tiene 10bits el panel, cosa que dejando claro que es 8bits estarían contentos.

Y ya me dirás como vas a mostrar la calidad de un panel a alguien que lo mismo está usándolo en un panel peor que el tuyo... es como mostrar la calidad de sonido de tus altavoces grabándolo con una grabadora y poniendolo en youtube...
Eso está claro las imágenes que haga serán con un móvil y se verá mas contraste y mas nitided no digo que valla a poner un video.
Si tengo un panel en blanco y negro, me lo vas a convertir en 4K y HDR... Gracias por ese descubrimiento, y yo gastándome dinero en una 49KS7000...
Eh visto muchas televisiónes ultra hd 4k en persona y de las mas caras, las baratas no tienen nada que envidiar a las caras algunas si, el hdr esta muy verde y el hdr lo tenía ya el iphone 4 lo tiene. Ya ves tu.
sergioazul23 escribió:Mañana pondré fotos con la ps4 pro y veréis que no tiene nada que envidiar se ve full con una hisense h43m3000.Y hablando con hisense me dicen y confirman tiene hdr 10 bits

Imagen

Colores pantalla: 8 Bits (no tiene 10Bits)
Contraste 4000:1 (casi nada....)
Brillo: 275 nits (la cuarta parte del brillo recomendado para un HDR real)

Cuando es que no, es que no..... [fumando]
@Xecuter no te preocupes, que ahora lo graba con su Iphone 4k y lo convierte en HDR 12bits [plas]

Saludos
Terrez escribió:@Xecuter no te preocupes, que ahora lo graba con su Iphone 4k y lo convierte en HDR 12bits [plas]

Saludos

A ver si se ha comprao una m3300 y nos está aquí mareando con la 3000?.... [fiu]
sergioazul23 escribió:http://www.hisenseitalia.it/televisori/tv-hisense-serie-uhd-m3000-h43m3000/

En la de España dicen que tiene 12bits, creo que la semana que viene la suben a 14bits, están mirando si los condensadores de fluzo y el chip gordo lo soportan. Técnicos especializados de la empresa Zetta lo están testeando.

El único país que pone es españolandia 8 bits los demás 10 España como siempre a la cabeza jajaja.
sergioazul23 escribió:http://www.hisenseitalia.it/televisori/tv-hisense-serie-uhd-m3000-h43m3000/

Que parte de la frase "ese brillo/contraste NO DA para un efecto HDR ni decente por muchos gritones de bits que tenga el panel" no pillas....

Si lo llego a saber, en vez de la Bravia me compro una OKI vitaminada de estas por cuatro perras, si total llevan lo mismo y se ven igual.... [babas]
Bueno yo me he liado la manta a la cabeza y el lunes me traen mi flamante ks7000 de 49€ 1150€ y un cheque regalo de 229€ para gastar en Hipercor osea que sale a 920€ a pagar en 12 meses sin intereses. Deseando probarla, ya os contaré
supervegeta10 escribió:Bueno yo me he liado la manta a la cabeza y el lunes me traen mi flamante ks7000 de 49€ 1150€ y un cheque regalo de 229€ para gastar en Hipercor osea que sale a 920€ a pagar en 12 meses sin intereses. Deseando probarla, ya os contaré

Lo mejor que has podido hacer,lo peor es que no vas a poder dormir hasta el lunes,jajaja
Y estoy disfrutando de mi ks 7000 y que pasada es otro mundo, los juegos parecen de pc en Ultra y el imput lag es muy bajo con todos los filtros puestos, además que cuando te acostumbras quitarlos y poner el modo juego te quedas frio, aun la estoy trasteando pero vaya televisión es acojonante. La recomiendo 100x100. No descarto la hisense para el salon pero de 55" pero ese desembolso ya lo tendrá que hacer mi madre jeje
supervegeta10 escribió:Y estoy disfrutando de mi ks 7000 y que pasada es otro mundo, los juegos parecen de pc en Ultra y el imput lag es muy bajo con todos los filtros puestos, además que cuando te acostumbras quitarlos y poner el modo juego te quedas frio, aun la estoy trasteando pero vaya televisión es acojonante. La recomiendo 100x100. No descarto la hisense para el salon pero de 55" pero ese desembolso ya lo tendrá que hacer mi madre jeje

Llevo un día con esta tv (ks7000) y como comenta otro compañero (no sé si con esta tv también) en juegos con hdr se ve peor (uncharted). ¿te pasa a ti también?
¿alguna configuración buena??
Saludos y a disfrutarla [beer]
@kie1313 suena a mala configuración del tv.

Mira en su hilo que ayudan, muchas veces no configuramos los negros bien.

Saludos
@kie1313 hdr real solo he probado el Uncharted 4 los demás realmente no lo tienen y se ve muy bien lo he probado poco. A ver si me entretengo y pongo mi configuracion para que la apliques por ahí hay un hilo de configuración de esta tv. Es importante que la pongas en modo hdr y que actives el HDMI 2.0 para que la consola te diga en el estado de pantalla que detecta el hdr de tu tv.
supervegeta10 escribió:Bueno yo me he liado la manta a la cabeza y el lunes me traen mi flamante ks7000 de 49€ 1150€ y un cheque regalo de 229€ para gastar en Hipercor osea que sale a 920€ a pagar en 12 meses sin intereses. Deseando probarla, ya os contaré

Si, la verdad que es para liársela y no pensar en la barbaridad de sobrevaloración de precio que tiene ese televisor. Para eso te apañas un monitor de pc en condiciones y a jugar a 100hz o si no, los nuevos monitores samsung ultrapanorámicos que van a salir ya mismo con hdr incorporado. En fin...
flashmanbox escribió:

Si, la verdad que es para liársela y no pensar en la barbaridad de sobrevaloración de precio que tiene ese televisor. Para eso te apañas un monitor de pc en condiciones y a jugar a 100hz o si no, los nuevos monitores samsung ultrapanorámicos que van a salir ya mismo con hdr incorporado. En fin...

Y cuando enchufes tu flamante PS4 Pro a esos monitores Ultrawide y veas como tienes unos maravillosos marcazos negros a cada lado te acordarás de que Sony no ha puesto compatibilidad en su consola con el formato 21:9... [+risas]
Protek escribió:
flashmanbox escribió:

Y cuando enchufes tu flamante PS4 Pro a esos monitores Ultrawide y veas como tienes unos maravillosos marcazos negros a cada lado te acordarás de que Sony no ha puesto compatibilidad en su consola con el formato 21:9... [+risas]

Da la casualidad que yo no tengo esa consola sino que juego en ultra con una nvida GTX 1080, liiiiiiiiiiistillo. Hala, sigue con tu sobrevalorada samsung de la manta en la cabeza y sueña con una ilusión. Cuánta ignorancia por Dios!.
flashmanbox escribió:Da la casualidad que yo no tengo esa consola sino que juego en ultra con una nvida GTX 1080, liiiiiiiiiiistillo. Hala, sigue con tu sobrevalorada samsung de la manta en la cabeza y sueña con una ilusión. Cuánta ignorancia por Dios!.

Si juegas con tu flamante PC que cojones haces en el foro de PS4 aconsejando un monitor ultra panorámico el cual no es compatible con ninguna consola??

Tu sigue con tu maravillosa GTX 1080 que parece que os creeis los pceros que diciendo la gráfica que usais dais envidia o algo cuando no os dais cuenta que si jugamos en consola es para no comernos la cabeza como haceis vosotros con cada actualización del firm de vuestras amadas gráficas...

Ale, sigue disfrutando de comerte los cutre ports que ya nosotros jugamos las versiones buenas. [qmparto] [qmparto]
96 respuestas
1, 2