Tv 4k marca Hisense para la ps4 pro

Hola me gustaría saber quién tiene una tv de esta marca, que tal funciona que modelo hay que comprar para que traiga hdr 10bits , que tal van de imput lag y eso. He visto buenas opiniones sobre ellas pero realmente no me queda claro si traen o no hdr me interesaría de 49" aprox o la de 55", y bueno donde recomendáis la compra, he visto que Worten las distribuyen. Pero los modelos que vienen en la web no te pone nada de que tengan hdr
Lo más barato y que esté bien con HDR real (10bits), 4k e inputlag decente es la LG 49UH770V

Saludos
@Terrez gracias por la info, aunque me gustaría conocer las impresiones también de algún usuario de estas tv con ps4 Pro también porque el modelo de 43" de la hisense por lo visto tiene hdr 10 por 375€ aunque querría una un poco más grande.
No es por desanimarte, pero el inputlag que tiene esa marca es bastante alto y dudo que sea HDR real, también habría que ver los nits que tiene... ¿puedes darme más info de esa TV para ver si puedo ayudarte mejor?

Saludos
Terrez escribió:No es por desanimarte, pero el inputlag que tiene esa marca es bastante alto y dudo que sea HDR real, también habría que ver los nits que tiene... ¿puedes darme más info de esa TV para ver si puedo ayudarte mejor?

Saludos

Supongo que se refiere a la 43M3000:

Modelo
Tipo: H43M3000
Color: Negro

Características:
1) Ultra HD, Ultra Dimming, Ultra Contrast, Ultra Wide Color Gamut, Ultra Motion.
2) Automatico: Ajuste automático de formato, búsqueda de canales automáticos.
3) TV: HbbTV, EPG, lsita de favoritos, Teletexto, HD + ready (puede ser adaptado a través de la ranura de CI), Astra 19.2 clasificación de canales (LCN) HD , control parental ,editor de canales.
4) APPS: Netflix, YouTube, Amazon, Wuaki.TV, arte,Toon Googles, Game Center, AppStore, Plex, Kidoz, AOL On, VIAWAY, Media. Accuweather, YuppTV;Apps Store.
5) Soporte: Audio, Video, Fotos a través de dispositivos multimedia.
6) Otros: Dolby Audio, DBX, HDMI ARC, HDMI CEC, MHL(Mobile High Definition Link), 802.11AC, altavoces integrados, reproductor multimedia integrado, Anyview Cast (Los usuarios pueden hacer cosas como ver fotos, Videos... a través de un smartphone en la pantalla de un televisor de pantalla Hisense), Anyview Stream(DMP) OSD multilenguaje.
Rendimiento de panel
Relación de aspecto: 16:9
Tamaño pantalla diagonal: 108cm/43 pulgadas
Resolución: Ultra HD 3840x2160
Ratio curvatura: -
Colores pantalla: 8 bits
Frecuencia Vsync: 60Hz
Contraste: 4000(Tpy.)
Brillo (nits): 275(Tpy.)
Local Dimming: No
FRC: No
Tecnología 3D: No
2D a 3D: -
Ratio de refresco SMR Hz: 800
Especial: UHD Upscaling, HDR
Mejoras de rendimiento
Procesador: Quad Core (Cortex-A17*2+A7*2)
Escalado Ultra HD: Sí
MEMC: -
Decodificador: HEVC (H.265),VP9,H.264,MPEG4, MPEG2,VC1,MVC)
Imput Lags: Greate <50ms
Reproductor multimedia: Sí (Video, Audio, Imagen)
3D Digital Comb Filter: Sí
Especial: Configuración de imagen avanzada, Motion smooth, Colour Gamut.
Audio
Potencia de Salida: 2x7W
NICAM / A2 Stereo: NICAM Stereo
Ecualizador: Sí (Ecualizador paramétrico avanzado)
Especial: Dolby Audio (Audio para servicios de nueva generación), MS10 incluye Dolby Digital Plus y Dolby Pulse), DBX,etc.
Extras
Teletexto (páginas): 899
Multi-Language OSD: 19 Idiomas
Hotel TV: Sí
PVR: Sí
Time Shift: Sí
Clasificación de canales de PC: Sí
Especial: No
Internet
Soporte adaptador de LAN
inalámbrico: Sí
WIFI: 802.11ac, dual-band (2.4G and 5G)
BT: No
APPS: Sí (Netflix, YouTube, Wuaki.TV, Arte, Toon Googles, Game Center, AppStore, Plex, Kidoz, AOL On, VIAWAY,Media,Accuweather,YuppTV)
Buscador web: Sí
HbbTV: Sí
Anyview Cast: Sí. Los usuarios pueden hacer cosas como ver fotos, Videos... a través de un smartphone en la pantalla de un televisor Hisense.
Anyview Stream: Sí (DMP, DMR)
Recepción
Recepción digital (DVB): DVB-T2/T/C/S2/S
Common Interface (CI): Sí (V1.3)
Astra LCN: Sí
Especial: No
Interface de Conexión
HDMI1: HDMI 1.4,CEC,MHL2.0
HDMI2: HDMI1.4,CEC,ARC
HDMI3 y HDMI4: HDMI2.0,HDCP 2.2,CEC
USB (2.0): 2
USB (3.0): 1
Salida S/PDIF: 1(optical)
Entrada Audio (L/R): 1
Salida Auriculares: 1
Sintonizador RF: 2
Entrada Composite (AV): 1
Entrada Componente YPb(Cb)/Pr(Cr): 1
SCART: 1 (sólo SCART)
Entrada VGA: -
Entrada PC Audio (3.5mm): -
Subwoofer: -
Ethernet RJ45 port: Sí
Ecología y alimentación
Fuente de alimentación: 220V-240V 50Hz
Clase Energética: A
Consumo en espera: ≤0.5w
Power off: 0W
Power Consumption (placa) (W): 110
Consumo anual en (placa) (Kwh): 160,06
Power Consumption (ERL) (W): 69
Consumo anual (ERL) (Kwh): 101
Ratio de luminancia (%): >65%
Contenido de mercurio (mg): 0
Contenido de plomo: Sí -Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes, de conformdad con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.
Peso y dimensiones
Peso neto/Peso Bruto (Kg): 10.1/12.8
Package (Horizontal/Vertical): Vertical
Tamaño Package (Anx×Alt×Prof) (mm): 1079×153×658
Tamaño neto con base y con altavoces (Anx×Alt×Prof) (mm): 969×192×607
Tamaño neto sin base y altavoces (L×H×D) (mm): 969×87×563
EAN: 6942147430064
Accesorios
Base: Sí
Sepración entre patas: 78,3 cm
VESA: 200x200
Mando a distancia: Sí
Pilas: AAAx2
Manual de usuario: Sí
Formatos DMP
Formato contenedor
AVI, MP4, MKV, TS, FLV, OGG .
Vídeo
AVI, WMV, MP4, MOV, 3GP, MKV, MPG, MPEG, VOB, RM, FLV, WebM, VRO, OGM.
Audio
WMA, WMV, MP4, FLAC, MP2, MP3, ACC, WAV, VOB,VRO, MPG, MPGEG, MKV
Imagenes
JPG/JPEG, BMP, GIF, PNG, WEBP, MPO, JPS, PNS
Vamos ya está dicho todo... panel 8bits... no tiene HDR real, vamos dicho en plata no tiene HDR.

Saludos
Terrez escribió:Lo más barato y que esté bien con HDR real (10bits), 4k e inputlag decente es la LG 49UH770V

Saludos

El modelo que dice el compi, en amazon.de

https://www.amazon.de/dp/B01DY5RSC0

411€
A 411 sale abajo pero una vez le clickeas no sale por ningun lado a ese precio
No os volváis locos en todo lo que veáis HDR y 4k, sed sensatos, ahorrad y pillaros algo decente, muchas TV que veo que se compran algunos son bastante deficientes en todos los aspectos, HDR simulados y demás, incluso a veces es mejor comprarse una FULL HD buena, que ir a por televisores con 4K y HDR de menos de 500 euros, son malas a rabiar.
Terrez escribió:Lo más barato y que esté bien con HDR real (10bits), 4k e inputlag decente es la LG 49UH770V

Saludos

Cuéntame más Terrez que es exactamente lo que estoy buscando. ¿Qué precio?
La LG te puede salir entorno a los 700/800€ la de 49" y es el TV más barato que he encontrado que cuente con poco inputlag, 4K y HDR real (10bits).

Los TV que ves por poco precio y te dicen que son HDR, en realidad te están mintiendo, véase la serie ku6400 de Samsung, que tiene un panel de 8bits...

Si te da igual el HDR ya puedes abrir el abanico, pero si no la UH770V es lo que buscas.

Saludos
Gracias, pues es un precio realmente competitivo.
Y si queréis ver más detalles sobre tv's os recomiendo esta web:

http://opinioteca.com

Puedes sacar bastantes datos de los televisores, inputlag, brillo, tipo de panel (8bits o 10 bits), etc.

Saludos
Wismaster escribió:A 411 sale abajo pero una vez le clickeas no sale por ningun lado a ese precio

Porque se habra vendido ya, pero estoy seguro que lo vi a ese precio.

Es mas, llegue a ese precio por Keepa , ya que lo estaba viendo la .es .

Un saludo.

Editado. Corregido nombre extension firefox.
Yo la tengo aqui tienes mis opiniones.

Hola, he comprado esta tv para probar Hisense50m3300.
Marca china el panel es sharp. http://www.hisense.fr/TV/50M3300

Poco que comentar la verdad cuesta 550 euros en worten, 570 en pccompo la de 55 pulgadas.

Pros:
Gran calidad de imagen
Diseño bonito
He jugado a varios juegos y el imput lag es normal igual los más exigentes le ponen alguna pega pero he estado jugando en 4k al last of us, ratchet and clank y a la demo del FF XV sin ningún problema.
pd:El ratchet and clank con hdr activo es una puta locura, se ve de maravilla.

También he puesto el battelfield 4 y bien, no sabría decir cuanto imput lag tiene pero yo juego en pc con monitor de 5ms y aquí he jugado cómodo y bien.

Como digo se puede jugar bien pero si eres de competir ligas online etc... no la recomiendo pero por 500 euros tampoco nos vamos a volver locos.

Contras:
Altavoces para salir del paso.
Patas de tv un poco chapuzas.
cambia lento de canal (tdt) a mi me da igual pero para algunos es super importante...

Para quien no quiera gastar mucho dinero la veo una buena opción la verdad. A mi me ha sorpendido mucho con contenido 4k es una bestia.

Dejo un par de videos de la tv, la raya roja es por el móvil... en directo gana mucho mas pero es para hacerse una idea.
VID_20161117_170238.mp4
VID_20161117_173626.mp4
VID_20161117_202523.mp4

Tienes que mirar el modelo m3300, no el m3000 ojo con esto.
Yo te doy una opinión real, que veo a mucha gente hablar sin probar las cosas.
Algunos opinan por opinar,si no se tiene ni idea mejor no decir nada,es que hablar sin saber ni el modelo...
Yo no soy ningun entendido y no puedo darte ninguna opinion coherente,pero te dire que despues de leer bastante sobre estos modelos,los ultimos de hisense mas concretamente,parece ser que el imput lag es bastante decente y segun que modelo si tienes hdr 10 real,el fallo es que ese hdr 10 se queda desmejorado por el poco brillo que tiene.
Sera una buena compra hasta q la compares con algo decente de verdad supongo.
@kurosakicarlos pues esta tv oscila entre los 850€ y 1000€ por lo que he visto, habrá que ver en un black friday de esos a cuanto se quedaría. Cuando y donde hay black?
@Capovitore no se si lo dirás por mi, pero yo he opinado bajo datos técnicos del modelo que hablaban... Es técnicamente imposible reproducir HDR en un panel 8bits, da igual la marca, es limitación por hardware...

Luego habrá otras gamas de Hisense, pero en esta que nos ocupa leyendo los datos que dan, tiene inputlag alto y no tiene HDR...

Saludos
Tengonuna hisense 55'' pero en una ps4 normal y la calidad de estos paneles es muy muy buena.

Te los recomiendo es lo.unico que pueso decir jeje
Pues estoy echo un lío, a ver el imput lag me importa porque le doy a Battlefield es lo que mas me preocupa, pero lógicamente me gustaría que el hdr no sea un bodrio, entiendo que por 550€ tampoco va a ser la panacea, pero jugar con imput lag me joderia, tengo un Worten al lado se casa,e voy a pasar mañana a verlas en directo, agradezco muchísimo las opiniones de todos.
busca un Tien21 también lo trabajan y sale mas barata....
Yo tiraría de LG antes que Hisense, el precio es muy parecido
Pregunta de novato, existen teles de 32" con 4k?
@vanske hombre la hisense de 49 sale a 450€ y la lg casi por 1000€ estamos hablando del doble, sino ni me lo pensaría, ahí está la tentación en el precio de la hisense
@supervegeta10 la LG de 40 pulgadas me costó 400 eu ( lo mismo q la hisense de 40) pensaba q las mas grandes seria lo mismo de precio comparado con hisense , sorry
Terrez escribió:@Capovitore no se si lo dirás por mi, pero yo he opinado bajo datos técnicos del modelo que hablaban... Es técnicamente imposible reproducir HDR en un panel 8bits, da igual la marca, es limitación por hardware...

Luego habrá otras gamas de Hisense, pero en esta que nos ocupa leyendo los datos que dan, tiene inputlag alto y no tiene HDR...

Saludos

Puedes explicar mas detalladamente por que es imposible reproducir HDR en un panel de 8 bits?
Y por que no es HDR? Limitación por hardware?
Lo afirmas tan categóricamente que me gustaría tener mas detalles para decidirme a comprar una TV, parece que entiendes.
Saludos
rony13 escribió:
Terrez escribió:@Capovitore no se si lo dirás por mi, pero yo he opinado bajo datos técnicos del modelo que hablaban... Es técnicamente imposible reproducir HDR en un panel 8bits, da igual la marca, es limitación por hardware...

Saludos

Puedes explicar mas detalladamente por que es imposible reproducir HDR en un panel de 8 bits?
Lo afirmas tan categóricamente que me gustaría tener mas detalles para decidirme a comprar una TV, parece que entiendes.
Saludos

A ver, esto lo he estado aprendiendo a base de buscar información por la red, enterarme de primera mano que es HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico) y saber cuales de los TV's tenían HDR real o no...

Pues descubrí que para tener HDR real debe de ser un panel de 10bits (HDR10) o 12bits (Dolby Vision), los demás lo simulan/emulan, porque físicamente el panel de 8 bits tiene 16,8 millones de tonos de color frente a uno de 10 bits que tiene 1.023 millones de tonos de color... Por lo tanto el panel de 8 bits no va a poder sacar muchísimos tonos de color que el de 10 bits si puede...

Buscando por la red se pueden encontrar explicaciones:

Mediamarkt escribió:PANEL DE 10 BITS
Del brillo y el contraste pasamos al color; de los nits pasamos a los bits. ¿Qué es un bit? Es una unidad que se emplea para hablar de la calidad de la imagen a nivel cromático. En concreto, se habla de la profundidad de color, que se mide en bits por píxel. Cada bit de ese píxel contiene información sobre el color de forma que a más bits por píxel más colores podrá mostrar el televisor. Podrá mostrar más tonos de ese color.

Hasta el momento, los televisores tenían en su mayoría un panel de 8 bits aunque con técnicas como el frame rate control se podía simular un panel de 10 bits. Lo malo de esto es que al no ser colores reales se producía a veces el parpadeo de la imagen. Ahora, con la tecnología HDR por fin vas a poder disfrutar de una televisión de 10 bits de verdad.

Para que entiendas la enorme mejora, mira los datos. Un televisor de 8 bits reproduce 256 tonos de color para cada color primario: 256 tonos de azul, 256 tonos de rojo, y 256 tonos de verde. Su combinación nos da casi 16,8 millones de tonos. En cambio, un televisor 4K HDR con panel de 10 bits reproduce 1.024 tonos de cada color primario (rojo, azul y verde). En total, más de 1.073 millones de tonos de color.

http://www.mediatrends.es/a/72548/4k-hdr-vs-4k/

http://es.gizmodo.com/que-es-el-hdr-par ... 1785682861

Básicamente es ese el problema, que no puede mostrar en el panel los colores, pese a que el procesador del TV entienda el formato HDR (HDR10 o Dolby Vision)

Saludos
(mensaje borrado)
Luego vienen los llantos con las garantias. En mi familia las teles baratas han salido el doble de caras.
@rony13 ¿? No he podido leer el mensaje.

Saludos
Terrez escribió:@rony13 ¿? No he podido leer el mensaje.

Saludos

Entonces las tv de 8 bits HDR, son HDR, lo que con mucha diferencia a las de 10 bits en mas colores etc.., de ahí la diferencia de precio. Pero HDR las 2 no?
Saludos
Terrez escribió:
rony13 escribió:

Saludos

Saludos

A ver, esto lo he estado aprendiendo a base de buscar información por la red, enterarme de primera mano que es HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico) y saber cuales de los TV's tenían HDR real o no...

Pues descubrí que para tener HDR real debe de ser un panel de 10bits (HDR10) o 12bits (Dolby Vision), los demás lo simulan/emulan, porque físicamente el panel de 8 bits tiene 16,8 millones de tonos de color frente a uno de 10 bits que tiene 1.023 millones de tonos de color... Por lo tanto el panel de 8 bits no va a poder sacar muchísimos tonos de color que el de 10 bits si puede...

Buscando por la red se pueden encontrar explicaciones:

Mediamarkt escribió:PANEL DE 10 BITS
Del brillo y el contraste pasamos al color; de los nits pasamos a los bits. ¿Qué es un bit? Es una unidad que se emplea para hablar de la calidad de la imagen a nivel cromático. En concreto, se habla de la profundidad de color, que se mide en bits por píxel. Cada bit de ese píxel contiene información sobre el color de forma que a más bits por píxel más colores podrá mostrar el televisor. Podrá mostrar más tonos de ese color.

Hasta el momento, los televisores tenían en su mayoría un panel de 8 bits aunque con técnicas como el frame rate control se podía simular un panel de 10 bits. Lo malo de esto es que al no ser colores reales se producía a veces el parpadeo de la imagen. Ahora, con la tecnología HDR por fin vas a poder disfrutar de una televisión de 10 bits de verdad.

Para que entiendas la enorme mejora, mira los datos. Un televisor de 8 bits reproduce 256 tonos de color para cada color primario: 256 tonos de azul, 256 tonos de rojo, y 256 tonos de verde. Su combinación nos da casi 16,8 millones de tonos. En cambio, un televisor 4K HDR con panel de 10 bits reproduce 1.024 tonos de cada color primario (rojo, azul y verde). En total, más de 1.073 millones de tonos de color.

http://www.mediatrends.es/a/72548/4k-hdr-vs-4k/

http://es.gizmodo.com/que-es-el-hdr-par ... 1785682861

Básicamente es ese el problema, que no puede mostrar en el panel los colores, pese a que el procesador del TV entienda el formato HDR (HDR10 o Dolby Vision)

Saludos

Y luego dentro de los 10Bits tienen que llegar a un nivel de iluminación/contraste.... XD
@rony13 no, 8bits no son HDR, le faltan 1.000 millones de tonos de color para poder ser HDR... Tiene qje ser de 10bits para poder reproducir HDR10.

Y como bien comenta @Xecuter tiene que tener una buena relación de iluminación/contraste, la LG 49UH770V tiene poca iluminación 600nits creo, cuando lo recomendable son 1000nits... Las philips están peor que dan 350/400nits...

Así que lo mínimo es la LG que comenté.

Saludos

EDITO: Puedes ojear esto y leer bien que es HDR:

http://m.xataka.com/innovacionsamsung/e ... -televisor
rony13 escribió:[facepalm] [facepalm] menudo lío..jeje

Por qué te crees que las pantallas compatibles con HDR en 4K/60Hz y 1000 nits valen lo que valen, jejejejeje.... [jaja]

Para que me entiendas llanamente, un Smart te lleva del punto A al punto B, pero viene un amigo con un Nissan GT-R y te dice, písale sin miedo....

Es lo mismo, vas del punto A al B, pero ni es la misma sensación, ni lo disfrutas igual, jejejejejeje...
Entonces la lg 49 770 esa aún así le faltan 400 nits para que sea lo óptimo pero es decente no?
Lo ideal es que vayas mirando, esta web te ayudará http://opinioteca.com/

Ahora que seacerca el Black Friday puedes pillar una buena oferta

Saludos
El HDR real es el que comenta el compañero, con panel de 10 bits. No hay más.

Ahora, sí, muchos televisores vienen con la coletilla HDR teniendo paneles de 8 bits. Pero también es posible que con esos 8 bits, sea capaz de ofrecer distintos tonos de brillo en cada zona de la pantalla, "dando el pego" pero sin ser un HDR real.

Me gustaría ver contenido HDR en dos televisores, uno con HDR real y el otro con panel de 8 bits, seguramente haya diferencia. Ahora, cuanta? Tendría que verlo con mis ojos para saber si merece la pena la diferencia que hay entre el desembolso que supone una y otra.
TV LED 49'' Samsung UE49KU6400 UHD 4K HDR, 150... Este por ejemplo imagino que es 8bit no? Osea hdr del emulado xD
Exacto, en la web que te pasé te indican que es de 8bits

Saludos
supervegeta10 escribió:TV LED 49'' Samsung UE49KU6400 UHD 4K HDR, 150... Este por ejemplo imagino que es 8bit no? Osea hdr del emulado xD

En Samsung, minimo de la KS7000 para arriba.... [beer]
kurosakicarlos escribió:

Saludos

Me sumo... que input lag es ??, parece que las lg tienen mala fama con esto.
kie1313 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Saludos

Me sumo... que input lag es ??, parece que las lg tienen mala fama con esto.

Si lees en la web que adjunté vienen los inputlag de cada TV, LG no es de las peores, pero no llega al nivel de las Samsung.

Inputlag es lo que tarda en mostrar por la pantalla el movimiento o pulsación que haces con el mando, realmente es el tiempo en que tarda en mostrar en la pantalla la señal que le llega.

Saludos
@Terrez al final voy a pillar la ks7000, pero entonces con esa seguro que jugar con hdr activado no me incomodara el imput lag? Porque si hago ese desembolso no me gustaría luego jugar con el hdr desactivado para eso me gasto 500 o 600€ jaja
supervegeta10 escribió:@Terrez al final voy a pillar la ks7000, pero entonces con esa seguro que jugar con hdr activado no me incomodara el imput lag? Porque si hago ese desembolso no me gustaría luego jugar con el hdr desactivado para eso me gasto 500 o 600€ jaja

Esa tele no tiene apenas input lag ni con HDR activado...

Eso sí, no me gustan los colores que muestra en modo HDR. Son muy "lavados". No he tenido otra como para comparar así que no sé si es característica general de todas...
Yo tengo la 55m7000 desde septiembre y no podía estar más contento,el panel es de 8 pero se ve muy bien lo que probé en Hdr,en input lag no he notado problemas cuando he jugado.
La tele tiene unos negros y unos colores que son la ostia,lo más parecido a un oled,la única pega es que el panel se refleja demasiado y a veces es un coñazo pero el reescalado a 4k es sublime.
Teniendo en cuenta que entre esta y la ks7000 hay una diferencia de 600 euros.
Creo que es una muy buena opción.
Si necesitas alguna información en concreto no dudes en preguntar
Si no te importa no tener HDR real...Creo que la mejor tele sin duda por el precio que tiene es la Philips PUS6401.

Ambilight, 43", Android TV con todo lo que ello supone de ventajas para pelis by the face y juegos...4K real, bajo imput lag en juegos, muy buena velocidad de navegación por los menús y cambios de canal, etc...

Ya simplemente por tener el Ambilight y Android TV y buen imput lag sacrificaría el HDR por tener todas estas cosas que no tienen las demás que si tiene HDR.

A menos claro que te vayas a las Sony que valen un cojón y medio con Android TV. :-|
Protek escribió:A menos claro que te vayas a las Sony que valen un cojón y medio con Android TV. :-|

Doy fe, pero es que son puro amor.... [babas]
Xecuter escribió:
Protek escribió:A menos claro que te vayas a las Sony que valen un cojón y medio con Android TV. :-|

Doy fe, pero es que son puro amor.... [babas]

A mi encantan las tele Sony con Android TV pero es que son tan caras las jadeputa... [amor]
96 respuestas
1, 2