albertod escribió:No se ve más borroso a 1440p siendo resolucion nativa 2160p?
igual se ve mejor 1080p (2160 es el doble de 1080p, 1440p es el doble de 720p)
Sinceramente tanto a 1080p como a 1440p no aprecio un efecto en la imagen de borrosidad o difuminada, en cambio en el monitor que tengo mi habitación que es un acer RC271Usmipuzx 27 cuando juego a 1080p si que noto la imagen difuminada y un efecto borroso, supongo que será lo que algunos usuarios han comentado en ocasiones de que las tv incorporan unos filtros dedicados para evitar la perdida de calidad en la imagen.
Si no paramos a pensar tiene sentido ya que a dia de hoy la mayoría de contenido es de 1080p si los clientes experimentaran peor calidad a esa resolución sería un desastre, también puede depender del modelo de tv, en mi caso como he comentado lo veo bien, aunque ya te digo que no soy muy entendido del tema.
@Bonhart a 1440p con la gtx 970 bajando cuatros chumindas seguro que podrás jugar perfectamente 55/60fps a muchos juegos, se ve muy nitido, buen brillo, unos colores bastante intensos y vivos, lo mejor será apreciarlo por uno mismo.
La tv tiene opciones interesantes, puedes vincular el youtube del movil a la tv y manejarlo desde el movil y verlo en la tv, encender la tv con el movil, conectar un teclado y raton de ordenador inalambrico y utilizarlo para escribir en el navegador, comandos por voz, y muchas mas cosas.