Shadow360 escribió:Hola a todos,
Pues he ampliado el rango y estoy entre estas. ¿Cuál es la mejor opción para jugar y ver pelis, con bajo input lag y HDR 10?
1) Sony KD-55XE9005
2) Samsung UE55MU7005
3) Samsung UE55MU8005 (esta es el modelo nuevo de la 7005?)
4) Samsung KS 7000 (Es el modelo viejo de las MU verdad?) Si está a buen precio creo merece la pena.
La que más me llama es la Sony la verdad porque vengo de una y ya conozco como va y estoy a gusto. Pero ya que va a ser mi TV para muuuchos años, espero, quiero acertar
Gracias!
No, las MU**** de este año sustituyen a las KU6*** del año pasado, solo que han añadido más variedad a la situación, pero como tal, las KS del año pasado son lo que son las QLED de ahora que les llaman así ahora la marca para darle un nombre distinto y como no, equivoco para much@s.
Si te lo planteas, deberías decantarte por la KS7000 o la Sony XE9005 que son las que mejor contricantes puedes esperar cosas buenas y malas.
La KS7000 es un TV que se le denomina UHD Premium y esto es principalmente porque cumple con los requisitos designados para tal cosa, como es brillo superior a los 1000 nit, mayor color, buen contraste, 10 bit, etc... También debemos decir que el input lag para los juegos anda sobre los 22 ms aprox. lo cual para juegos van estupendamente.
La contra de este tipo de modelo es que al ser Edge LED puede resultar que te salga una unidad con algo de clouding, fugas de luz, etc... algo que visionando de forma normal de día no sucede, pero de noche sin apenas luz y en escenas con mucho contraste se puede volver en tu contra.
La Sony XE9005 al usar una iluminación FALD le permite obtener un mayor contraste y una uniformidad mucho mejor, pero no llega a los mismos requisitos que la Samsung anteriormente comentada, pero que tampoco se desmarca porque es un modelo de este año 2017 y además tiene unas prestaciones dentro de su rango de calidad-precio bastante atractivas. La contra que tiene (para algun@s) es que Android TV no es tan rápido y directo como el Tizen de samsung, pero para mi se compensa en la usabilidad o ampliación de sus capacidades (también hay que decir que no es un smartphone o tables ojo). Puede que en escenas complicadas tanto una como otra tengas sus debilidades, pero la Sony en calidad-precio es un producto a tener en cuenta y si la Samsung la encuentras bien de precio y esta todo bien, es una de las mejores de esa lista en muchas prestaciones.
@capitantoro De nada compi, aquí nos tienes
.
@Dauragon85 Es lo mismo, la diferencia principal y notorio es el diseño o el aspecto, en la C7 es un diseño bueno pero sin grandes prestaciones de sonido por ejemplo, cosa que se compensa con la E7 que tiene la barra de sonido a modo de peana o soporte y el diseño llamado Picture on Glass que resulta más elegante con buenos acabados como cristal y aluminio.