TV 55" - Ayuda!!

Buenas a todos y gracias de antemano.

Estoy pensando en comprar uno de estos que indico abajo en los enlaces. Precio de ambos entorno a los 900 euros.

Mis preguntas van respecto a tema imagenio y demás zarandaja, y el tema a la hora de tener o no tener la necesidad de ponerle un descodificador, si la tele solo necesita la señal de imagenio, no lo sé la verdad. Tengamos en cuenta que no me importaría gastarme un poco más si fuese necesario.

http://www.sony.es/support/es/content/c ... W828B/list
http://www.lg.com/es/television/lg-55LB ... ifications
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi 55w828 esta petada de banding/dse
alguien q la tenga nota banding? al jugar al infamous first light mirando al cielo con modo foto al mover camara es horrible, alguien si tiene la tv puede hacer la prueba...
o en gta v al mirar el cielo por la noche en el desierto
mañana probare una nueva, rezo para q no tenga tanto dse
parumero escribió:mi 55w828 esta petada de banding/dse
alguien q la tenga nota banding? al jugar al infamous first light mirando al cielo con modo foto al mover camara es horrible, alguien si tiene la tv puede hacer la prueba...

No se si será algo similar... pero en mi LG de 55" los juegos los notaba como a tirones y también tenían un poco de banding, fué cambiar el modo de video de estandar a juegos, y madre mia que lujo, que suavidad y que definición sin banding... Por si te ayuda...

Yo estoy muy contento con mi LG.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RolleR escribió:
parumero escribió:mi 55w828 esta petada de banding/dse

No se si será algo similar... pero en mi LG de 55" los juegos los notaba como a tirones y también tenían un poco de banding, fué cambiar el modo de video de estandar a juegos, y madre mia que lujo, que suavidad y que definición sin banding... Por si te ayuda...

Yo estoy muy contento con mi LG.

el banding y sobre todo el dse es un problema de fabricacion del panel, ni con modo juego ni con ninguna mejora de imagen se puede mitigar
pero gracias
3 respuestas