tv 55" lg vs sony . cual ?

hola amigos ya es horas de cambiar mi tv y estoy entre LG https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
o SONY http://www.elcorteingles.es/electronica ... ndroid-tv/ . me podeis ayudar en calidad precio , imagen ,hz , etc ???
Sin tener ni papa me gusta mas la Sony que la lg,son modelos de entrada 4k y el procesador de imagen es lo que es,una es ips y otra va,yo estuve mirando también la Samsung ku6000 y al final pille la Samsung que fue la que mas me gusto, no digo que sea mejor,pero me lleve un hd externo con pelis y las estuve probando y me gusto mas la Samsung ,lo mejor es que hagas lo mismo y pruebes y pilles la que mas te guste,cada uno es un mundo y todas tienen sus pros y contras
No tengo demasiada idea sobre los modelos, pero sí me gustaría apuntar que sony por regla general se la suda las actualizaciones.

Tengo una bravia w808 de poco más de 3 años y la han "abandonado" , en la smart tv solo netflix y wuaki tv, ni rastro de amazon prime video, beinsport... Y tiene toda la pinta de que jamás llegarán.

En cuanto a la tele en sí, contento con la calidad de audio/vídeo, pero la han dejado coja en los primeros años de vida con su nula política de actualizaciones.

Para que lo valores en tu compra...

Saludos,
Llevo casi un año con una Sony kdl55w808c, que lleva incorporado Android y estoy contentísimo con ella. No tiene 4k, pero es que tampoco lo quería, porque no lo uso. Tdt y consola es para lo que la tengo, y con kodi veo todo el deporte. Tengo netflix y está genial el botón dedicado a la aplicación. Y también emuladores conectado un mando usb. No tengo queja alguna.

Lo de que no actualicen me da un poco igual, lleva de serie Android 5 y han anunciado que para esta serie van a meter Android 6, pero me da igual, no es un móvil, y con que funcione y sea fluida, me es suficiente. Así que si finalmente actualizan esperaré a ver que comenta la gente.

Un saludo.
Yo también soy otro propietario de una w808c y para mi es la mejor opción. Teniendo en cuenta la distancia a la que la veo, y que todavía no hay prácticamente contenido, creo que es lo mejor que se puede conseguir FullHD.

Lo de la actualización a Android 6 está por ver. Yo ya no tengo esperanza, pero pienso que ojalá. No me jode tanto por las aplicaciones sino por el detalle de que la conexión con auriculares Bluetooth no están implementada en Android TV 5 :(

Respecto a las aplicaciones, poderle meter Kodi tal cual descargada de la Play Store para mi es algo fundamental. Eso, junto con el Cast integrado, se come a cualquier otra Smart TV.

Es cierto que por lo demás en aplicaciones anda muy pelada, pero @omega_rugal, siendo Android te puedes bajar esas aplicaciones que citas en tu móvil (o de páginas web), y cargarlas en la tele. No están optimizadas para funcionar en una TV, pero se pueden utilizar.
@avalancha primera noticia que tengo :-? no sabía ni que mi tele era "android"... y cómo se cargan las app? simplemente las descargo (pkg imagino), las pincho en un usb y la tele reconoce el formato y las instala?

saludos,
omega_rugal escribió:@avalancha primera noticia que tengo :-? no sabía ni que mi tele era "android"... y cómo se cargan las app? simplemente las descargo (pkg imagino), las pincho en un usb y la tele reconoce el formato y las instala?

saludos,

¿Estás seguro de que es una w808? Porque tienen unos dos años, no tres.

Al igual que en un móvil, habilita en la configuración poder instalar aplicaciones que no sean de la Store, y bájate de la Play Store la aplicación ES Explorados de Archivos para acceder a las carpetas de un Pendrive, Bluetooth o carpetas compartidas del PC ó móvil para así poder ejecutar el pkg.

La única pega es que una vez instaladas no aparecen desde el menú de la tele, para cargarlas necesitas bajarte o bien la aplicación Sideload Launcher o bien el Kodi media center (sin lugar a dudas la mejor aplicación que puede tener un Smart TV, ya quisieran otras tener una app tan cojonuda).
@avalancha exactamente es este modelo: KDL-42W808A, yo creo (casi al 100%) que no es Android TV, quiza la A final marca la diferencia, la tuya es una C.
8 respuestas