TV 55 PULGADAS DEFINITIVA

Hola, estoy buscando una tv de 55 pulgadas para uso de, juegos, vodafone TV, peliculas y HBO+Netflix sobre todo suelo ver la tv con poca luz.
Bien, despues de "hacerme un master" con toda la gama del mercado y con un precio tope de 1000€, analizado paneles IPS, VA, etc. los mejores precios de toda la web y tiendas fisicas, etc- os paso para que me aconsejis con que os quedariais y a ser posible con un razonamiento lógico o habiendo probado o tenido la TV, porque me ha sorprendido ir a las tiendas en persona y que cada uno dijera una cosa diferente sin sentido del tipo "sony tiene el mejor procesador grafico" a lo que yo le respondo ¿y que voy a notar? y me dicen "pues es que es mejor" (vaya manera de vender... jajaj) quí van los bichos:

PHILIPS (se que la mayoria odia esta marca ahora, pero em ambilight me gusta mucho y las que he visto van genial aunque tambien he leido tema de cuelgues en algunos modelos etc. No se si será por el ambi, pero es es la marca que mas me tira para comprar)
Modelos todos con Android:
55PUS6561 (no la encuentro a la venta pero se supone que era de lo mejor de 2016)
55PUS6551 - 855euros
55PUS6482 - 945euros
55PUS6432 - 709euros
55PUS6412 - 849euros

SONY
Modelos todos con Android
55XD8005 (Panel VA 120hz) - 899€
55XD7096 - 849€

LG:
Modelos todos con Webos
55UJ651V - 799€
55UJ670 - 934€

Agradezco de antenamo todos vuestros comentarios, criticas etc. Gracias !!!
La Sony es IPS, VA es únicamente la de 43". Las philips mas de lo mismo, en su mayoría por no decir todas son IPS las LG que pones más de lo mismo.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que baje un poco más la KD-55XE9005 que en calidad/precio está muy bien o dejes el 4K HDR de lado y te vayas a por la OLED FullHD 55EG910v que en pc componentes estuvo hace poco por 1059€ y ahora mismo no tienen.
Tengo q comprar una ya porque estoy sin TV jeje. De todas las q puse cual elegiríais? Me ofrecen también una LG 55uj750v por 999e
@Doing Para elegir una IPS me quedaría con las lg.

Tienes está en la tienda outlet de lg a buen precio ahora: https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55uj750v.html

Y si quieres subir algo más de calidad esta otra: https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55sj850v.html
Muchas gracias!!! Las outlet merecen la pena?? Me da un poco de miedo q vengan en mal estado muy usadas o similar... Creo q me quedaría con la 850 por ese precio!!!
yo llevo una semana con una lg 850v de 65'' comprada en el outlet de LG y sólo puedo hablar bien de esta tienda.

Compré con miedo, puesto que pocas opiniones encontré en la red y me llegó un tv nuevo (tras horas de tute y revisión, aún no sé porque es outlet, quizás por un pequeño golpe en la caja).

Así que si te interesa la tv, yo no me lo pensaba.
Hola chicos pues gracias a vuestra información he pillado la 55sj850v por 999e en LG. Me han dicho q es una maravilla a ver si llega todo perfecto. Gracias!!!
@Doing Estupendo compi, ya contarás que tal ha ido todo [oki] .
7 respuestas