› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dadomor escribió:Hola y gracias de antemano.
Estoy pensando en hacer un gran gasto en un tv de 65", pero sinceramente no termino de decidirme.
Los requisitos q quiero los cumplen practicamente todos (4k, 3d, USB q reproduzca MKV, etc) cual pensais que es la mejor opción? quisiera no superar los 3.000€ y si hay que superarlos q sea por poco.
Una marca que me gusta mucho es SONY pero ¿es la mejor opción?
Agradecería consejo sobre paginas dnd poder comprarlo y asesoramiento técnico fundamentado.
Gracias
leonigsxr1000 escribió:Se nota que barremos para casa jeje.....
Si quieres 4k la sony esta muy bien preparada , el panel Va fuciona genial y la pantalla triluminos segun sale de la caja esta muy bien calibrada.
La tele la tengo al lado de mi plasma st50 y a oscuras de defiende fenomenal (no es ningun desastre por favor no generalizemos y desinformemos)....no tiene clouding y los negros son muy buenos, la atenuacion local en esta tv SI funciona de verdad , veras las bandas del 16:9 negras negras, en otros leds que he tenido no era asi.
Para terminar te dire que una vez que pruebas juegos de pc a 4k.....te costara volver al fullhd.
Mi recomendacion es para la sony 65x9005b , las reviews la abalan.
El oled se tiene que ver tambien genial y tambien te lo recomiendo, hablan muy muy bien en las reviews , pero como no lo tengo no puedo opinar mas.
Si razon no te falt jack , el 90% de los leds a oscuras es un festival como dices jejeJack37 escribió:leonigsxr1000 escribió:Se nota que barremos para casa jeje.....
Si quieres 4k la sony esta muy bien preparada , el panel Va fuciona genial y la pantalla triluminos segun sale de la caja esta muy bien calibrada.
La tele la tengo al lado de mi plasma st50 y a oscuras de defiende fenomenal (no es ningun desastre por favor no generalizemos y desinformemos)....no tiene clouding y los negros son muy buenos, la atenuacion local en esta tv SI funciona de verdad , veras las bandas del 16:9 negras negras, en otros leds que he tenido no era asi.
Para terminar te dire que una vez que pruebas juegos de pc a 4k.....te costara volver al fullhd.
Mi recomendacion es para la sony 65x9005b , las reviews la abalan.
El oled se tiene que ver tambien genial y tambien te lo recomiendo, hablan muy muy bien en las reviews , pero como no lo tengo no puedo opinar mas.
El x9005b es ese de los altavoces a la vista? y si es con panel VA si q puede merecer la pena.
Yo tengo en un dormitorio la sony 40w905 y es el mejor led full hd q he visto,por eso lo compré jejeje,he leido un poco sobre el trilúminos y los quantum dots,puntos cuánticos ,y su futuro y realmente funciona.
Como dice el compañero,la sony es también una opción muy acertada,no me había percatado de ella y eso q ya la he visto en varias tiendas expuesta,pensaba q era ips como las de este año de Sony,se veía muy bien pero al ser centro comercial y mucha luz.... y q luego en casa con poca luz o a oscuras iba a ser un festival de bleeding y clouding como en muchas ips,incluso de gama muy alta de lg
Jack37 escribió:si.El w905 es realmente un mataplasmas.La pena es q es de solo 40 y estaba esperando a q la grande fuera oled.
Realmente el w905 es excepcilnal.Yo la he ido recomendando desde el 2013 y ahora ya esta practicamente agotada.Estuve en un tris de hacerme con una de 55 en noviembre por 1089 y al final la recomendé y la agotaron.
Ahora q la gente se tira al ultimo plasma de lg de 60 por 750€ esta sony es mucho mejor tele.
Es una pena q no se haya loado más a ese televisor.
Pero como los q se quedaron con un pioneer kuro o una panasonic vt60 .... los q se quedaron con una w905 hab acertado.
El negro del oled es espectacular pero el satinado lo hace mejor la w905 o la vt60 o sea el q en imagenes en movimiento no se vean artefactos digitales o ruido.
Si existiese una w905 con 4k la cambiaba por el oled.
Si tu sony 4k es uniforme y sin clouding ni bleeding.... q no te tiente el oled ni el 4k por q lg en electronica no es tan fina como sony,me refiero al procesado digital de movimiento.
leonigsxr1000 escribió:Jack37 escribió:si.El w905 es realmente un mataplasmas.La pena es q es de solo 40 y estaba esperando a q la grande fuera oled.
Realmente el w905 es excepcilnal.Yo la he ido recomendando desde el 2013 y ahora ya esta practicamente agotada.Estuve en un tris de hacerme con una de 55 en noviembre por 1089 y al final la recomendé y la agotaron.
Ahora q la gente se tira al ultimo plasma de lg de 60 por 750€ esta sony es mucho mejor tele.
Es una pena q no se haya loado más a ese televisor.
Pero como los q se quedaron con un pioneer kuro o una panasonic vt60 .... los q se quedaron con una w905 hab acertado.
El negro del oled es espectacular pero el satinado lo hace mejor la w905 o la vt60 o sea el q en imagenes en movimiento no se vean artefactos digitales o ruido.
Si existiese una w905 con 4k la cambiaba por el oled.
Si tu sony 4k es uniforme y sin clouding ni bleeding.... q no te tiente el oled ni el 4k por q lg en electronica no es tan fina como sony,me refiero al procesado digital de movimiento.
Clouding me he librado jejeje, nada de nada, en movimiento si que es una maravilla, hace unas panoramicas sin saltos ni ruido.
Por ahora estoy muy contento, la verdad que sony desde 2012 está haciendo unos paneles buenisimos jejej, yo tambien busquè por todos los sitios la W905 en 55" pero no la encontre.
El unico "pero" que le pongo a mi panel es que como es edgeled, en los bordes tiene una franja de 1 cm en cada borde del panel un pelin mas claro que el resto.....se nota pocas veces , pero esta ahí.
Una mezcla de vt60 con 905 y con 4k y rompemos jack!!!!