TV 700-800€ 3D

Buenas chavales.

Llevo tiempo leyendo este subforo por si hay alguien que busca lo mismo que yo, hasta ahora sin demasiada suerte.

Quiero cambiar de tele a corto plazo (tengo una Panasoic PX70 desde hace 8 años y muy contento con ella, la verdad) y necesito vuestro consejo.

Estas son las cosas que obligatoriamente tiene que tener y para lo que lo voy a usar:

-3D
-Películas en bluray y bluray 3D (tengo una gran colección)
-Pelis en descarga y series en descarga
-Jugar bien (tengo todas las consolas), no de modo excesivamente competitivo (en mi tele de hace 8 años juego perfectamente y supongo que el input lag de esta debe ser más alto de las actuales).

Estas son las cosas que si las tiene, mejor:

-4k/UHD
-Poder ver Netflix solo con la tele, sin usar otros aparatos.
-Salida de sonido óptica para poder ver Netflix en 5.1 en mi equipo de sonido (si no lo tiene no pasa nada, veo netflix con la consola que si está conectada al 5.1 y listo).

En el mueble me tiene que entrar una tele que sea de ancha máximo 1,20 metros, por lo que el rango que busco está entre las 46-50 pulgadas (depende del marco).

A ver si me podéis orientar un poco. Y muchas gracias por adelantado!
Viniendo de un plasma que al menos sea un panel VA para que no te duela tanto. [carcajad]

Full HD 3d yo pillaría la Sony 50W808C, panel VA, 4 hdmi, Android (con la posibilidad usar Kodi y similares) y 3d, eso si siguendo la tendencia de muchos fabricantes estos últimos años pese a ser 3d activa no ofrece full hd 3d (a Panasonic le pasa igual en su CS630 y hasta en su CX700 y eso que esa es 4k).

Y bueno, si quieres algo 4k y 3d, con panel VA te va a tocar rascarte el bolsillo por encima de tu presupuesto:
Una Samsung 48JU7000 ronda los 1050€ (electroprecio, Todosonyc), esta es full hd 3d.
Otra opción algo más económica (970€ pccomponentes) sería la 50CX700 de Panasonic, esta pese a ser 4k no ofrece full hd 3D y Pana no ha pagado la licencia dts así que te tocaría convertir los achivos a AC3 (con Popcorn Audio Convert se hace en unos minutos).

Dicho todo esto ahí va mi consejo con su cara B:
Si tu plasma no se está muriendo sigue con el por que diría que ninguno de los que te he puesto te va a dar los negros de ese Pana. Diría que tendrías que irte a un Oled para conseguirlo y ni por presupuesto ni por tamaño son una opción. Además puestos a comprar una tv 4k yo esperaría a que se estandarizara el HDR.
Dicho todo esto llega la cara B de mi anterior consejo, y es que da la sensación de que el 3D en tvs está destinado a extinguirse, marcas como Samsung o Philips este año no sacan ningún modelo 3D y tanto LG como Sony han reducido su presencia a algo casi testimonial, así pues podría darse el caso de que al seguir mi consejo de espera al final no encontraras nada 3d.

Ale, ahora te toca a ti decidir que haces. [carcajad]
@kolombo Se agradecen mucho los consejos :-D. El Panasonic me ha salido bueno y seguro que aun le quedan años de vida en la habitación o el pueblo, pero teniendo 8 años ya, y de 37 pulgadas, y encima solo HDREADY creo que se me ha quedado cortita (y pequeña).

Lo del 3D para mi si es imprescindible porque soy un gran fan del formato y tengo más de 25 blurays 3D que me he ido comprando sabiendo que el momento de comprarme la tele se va acercando.

En cuanto a lo del sonido me da igual, ya que las pelis las veo a través de un servidor multimedia y de ahí saco el sonido al deco. Y lo del no 3dFullHD, tampoco lo veo tan, tan importante teniendo en cuenta que llevo muchos años viendo las pelis en 720.

En cuanto a lo de los negros si me has dejado un poco flipado. ¿Las teles de hoy en día LCD no han evolucionado tanto como para mejorar el negro de mi plasma de hace tantos años? Loco me quedo.

En fin, voy a investigar esos modelos que dices a ver que tal, y mientras tanto, si algún EOLIANO tiene más consejos, soy todo orejas.

Edit:

Creo que hasta ahora va ganando la 50CX700. Voy a comparar precios a ver donde la encuentro barata y con seguridad (en amazon está un poco cara, y en tiendas como redtelecom están baratas pero no me dío). Alguna idea? También tengo que pillar las gafas por lo que veo.
En esa Pana (y también en las Sony) funcionan las gafas más básicas de Samsung (2x20€).
La tienda que comentas no me suena, en ese no te puedo ayudar.
Estoy entre la Panasonic citada y este modelo de Sony:
Sony KDL-50W808C

Para mi que el 3D sea bueno es lo más importante. Que opináis? Ambas andan por un precio similar.
samsung 48ju7000
En calidad el negro es excepcional y muy buen contraste,panel VA direct led y el mejor negro sin ser oled!
Muy buen 3D y tienes todo lo q pides y el media player es muy muy bueno.
El único pero es q es un panel 8 bits q es la profundidad de color y q sólo notarás si usas un uhd bluray.
un saludo
Joe, pinta que te cagas, pero ufff, se suben 250€ del presupuesto, que no es moco de pavo... Pero es para pensárselo!

Qué tipo de 3D es? Por preferir, lo prefiero pasivo por la facilidad de uso de las gafas y por no oscurecer la imagen demasiado, pero mientras el 3D sea excelente (es una de las cosas básicas que busco), me da igual.

Gracias a ambos @kolombo y @Jack37 por vuestro tiempo :-D

Editado: Ya he visto que es 3D activo y que viene sin gafas, por lo que hay que gastarse los buenos 40€ más para pillar 4 pares. Voy a esperar unas semanas a ver si veo alguna oferta que la deje en los 1000 raspados o incluso un poco menos. Si veo que pasa el tiempo y no baja, miraré otras opciones.
Pues parece que Samsung y Philips han anunciado que abandonan el 3D definitivamente y ya no lo incluirán más en sus televisores... En mi opinión una mala noticia, ya que implica más dificultades para encontrar una tele de calidad con buen 3D y porque cada vez habrá menos soporte (de gafas y otros accesorios) de dichas marcas para sus productos existentes: http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/03/samsung-philips-abandona-tv-3d/

Edit: @golondrino Una buena opción de 3D Pasivo es la de los televisores LG... Puedes echarles un vistazo a esos también...
7 respuestas