TV 75" Jugar

Pues nada, estoy mirando teles de 75" y para jugar y ver pelis , pero sobre todo jugaar. ¿Que me recomendais?
Oled descarto y Qled creo que se me va de precio. Me gastare de 1000 a 2000 euros
Una oled de 65

Tengo la c8 y es cremita de la buena
Opino igual, rebaja tamaño y pilla oled, saldras ganando.
Estoy empezinao con el tamaño, las oled ya las he visto y se ven de lujo no, lo siguiente.
Pierde 10 pulgadas pero gana en negros hazme caso

En pelis, series y juegos no hay rival.
el tamaño por grande que sea al mes te has acostumbrado, coincido con los comentarios y cogería oled aunque fuera más pequeña
el terry escribió:Yo tiraría por esta
https://www.pccomponentes.com/lg-oled65 ... ltrahd-4k#

entre la b8 y la c8 que diferencias hay?

Edit: Ya he visto, parece que cambia ligeramente el diseño y la cpu es algo menos potente en la b8.
Harkaitz escribió:

Edit: Ya he visto, parece que cambia ligeramente el diseño y la cpu es algo menos potente en la b8.

Son las dos espectaculares, como dices la B8 monta un soc menos potente que en cuanto a calidad de imagen a penas se nota. Algo en el reescalado y quiza, creo haber oido, en el tratamiento de escenas complejas oscuras (evita mejor la posterización). También es menos brillante en HDR.

Si vas a ir a por una OLED para jugar la nueva gama C9 y B9 son mejores opciones al montar Hdmi 2.1. Si no quieres estirarte a la B9/C9 La gama anterior es espectacular, mejor que el mejor LED que te puedas encontrar
papatuelo escribió:
Harkaitz escribió:

Son las dos espectaculares, como dices la B8 monta un soc menos potente que en cuanto a calidad de imagen a penas se nota. Algo en el reescalado y quiza, creo haber oido, en el tratamiento de escenas complejas oscuras (evita mejor la posterización). También es menos brillante en HDR.

Si vas a ir a por una OLED para jugar la nueva gama C9 y B9 son mejores opciones al montar Hdmi 2.1. Si no quieres estirarte a la B9/C9 La gama anterior es espectacular, mejor que el mejor LED que te puedas encontrar

Genial, al final me he decidido por la LG 55C9PLA.

Sabes si estas pantallas son capaces de reproducir mkv a traves de red sin tener que utilizar plex o similares? directamente acceder al ordenador que las comparte con su usuario y contraseña, ir a la carpeta y reproducir.

Para así poder prescindir del Apple TV vaya, que es lo que utilizo de media player con la app mrmc

Gracias por echar un cable!
Harkaitz escribió:Para así poder prescindir del Apple TV

He visto unas imágenes en youtube, pero es que no tengo mucho mas tiempo para gastar, ¿sirve para meter películas como si fuera un disco duro multimedia, y con carátulas y todo?.
el apple tv? nunca lo he usado así, reproduzco películas en red que tengo almacenadas en un nas o en el servidor.
11 respuestas