TV a juego con nuestros gustos retro

La compañía LG ha creado el modelo 32LN630R de televisión con el diseño de la década de 1970. Dispone de 32 pulgadas, panel IPS a 1080p, entradas HDMI, USB y MHL y control remoto, aunque las ruedas de la TV tambien funcionan. ¿El precio? 753$ en tierras coreanas.

Imagen

Imagen
¡Me encanta! Muy kitsch [amor]

A juego con este salón

Imagen

[plas] [plas]
Habia entrado con la idea que fuera un CRT
brito_cat escribió:Habia entrado con la idea que fuera un CRT

Y yo,

o que al menos tuviera alguna opcion especial para evitar que los juegos viejos se vieran mal o les funcionasen las pistolas antiguas. [triston]
Mother of god ¬_¬ si hasta la han hecho panorámica...

A mí que me hagan una CRT, incluso podría hasta comprársela [carcajad]
La tele, en la que se deberian jugar unicamente a los juegos retros, deberia ser esta:

Imagen

La tele de la noticia MOLA. Punto.
8bits16bits escribió:

Y yo,

Joder yo también [carcajad]
En vez de gafas 3D venden gafas de pasta.
No se volverán a hacer televisiones como las de antes. Yo jugaba a la NES en una televisión de marca Continente que se desintonizaba sola y se volvía a sintonizar con una delicada hostia. A LG aún le queda mucho por aprender... [360º]
Tanto aire retro para que luego conectes una consola clásica y se vea como el culo.
starmobile escribió:
8bits16bits escribió:

Y yo,

Joder yo también [carcajad]

Apúntame a mí también....xD

La tele mola,pero como comenta el compañero,mucha estética para que seguro se vean como el bul las consolas retro. Hoy en día pones Vintage o Retro y acuden cientos de mungols a gastarse los leuros...
Pac-Boy escribió:No se volverán a hacer televisiones como las de antes. Yo jugaba a la NES en una televisión de marca Continente que se desintonizaba sola y se volvía a sintonizar con una delicada hostia. A LG aún le queda mucho por aprender... [360º]

"Pacooooooooo... llama al tecnico, que la tele no se veeeeeeeeeeeeeeee!!!!"

"Epeeeeeeera... que ya vieeeeeeeeene..."

ZASCA!!!!

"Y a se ve!"

Ahora pobre de ti que le des a una LCD un toquecito con el dedo...
DarK-LaMoS escribió:La tele de la noticia MOLA. Punto.
La tele del post no mola una mierda, COMA.
KFR escribió:
DarK-LaMoS escribió:La tele de la noticia MOLA. Punto.
La tele del post no mola una mierda, COMA.

Ya viene pidiendo guerra... [poraki] [poraki]
Si en el pack premium viene con la koreana incluida...ya cambiaria un poco de opinion aunque habria que testearla [looco]
Viendo la tele, en el pack premium vendrá como mucho una NeoGeoX.
Pac-Boy escribió:No se volverán a hacer televisiones como las de antes. Yo jugaba a la NES en una televisión de marca Continente que se desintonizaba sola y se volvía a sintonizar con una delicada hostia. A LG aún le queda mucho por aprender... [360º]

oooh ¿no será una de 14", 16 canales, dos botones nada mas para ir subiendo o bajando de canal, sin mando a distancia, se solia joder la ruleta de encendido y había que desenchufarla, y cuando calentaba sintonizaba a base de "ligeros y sutiles" toques? no tubo trote ni nada, hasta la llegada de la N64 pasaron por ella desde una Atari 2600 a una Super Nes, pasando por un C-64 etc... etc...
La mejor que he tenido era una fhilips de 28", era de la de cajon de madera, con sintonizacion mecenica, lo unico malo es que no tenia euroconector y las consolas que lo enpezaron a usar no se las podia poner, pero las de antena.....bafff!! Se vean como un espejo, en niguno de los tv que tengo ahora se ven tan bien como en el fhilips que tenia, y con mas de 30 años an funcionaba como el primer dia.
21 respuestas