TV a la carta

Hola a todos,

Antes de todo, comentar que no se seguro si esta pregunta va aqui aunque entiendo que si, ya que voy a hacer una consulta de un servicio online, si no es asi que lo cambie algun admin.

Bien, la cosa es que hace poco me he comprado una ps3 al que le he instalado un CFW de Waninoko v2, por lo que no he llegado a conectarme al PSN, no me he registrado para poder instalar la 3,55 de rigor, pues bien, estoy muy interesado en la TV a la carta que viene con la PS3, he mirado mil hilos aqui y en el google pero no encuentro una solucion satisfactoria, el caso es que a mi el el icono de la tele en el XMB no me sale, parece que hay que conectarse al PSN y cuando le parece bien el dia menos esperado ya lo tienes en el menu ,por otro lado comentar que pase de una 3.50 de fabrica a un 3.55.

La pregunta seria, hay alguna manera de tener el CFW y que salga el icono de tv a la carta, algunos dicen que instalando el vidzone sale, pero claro tampoco lo puedo instalar sin perder el CFW. Entiendo que la propiedad de ver la tv a la carta viene con el propio firmware pero tienes que hacer alguna cosa para activarlo (entiendo que conectarse al PSN) pero habria alguna forma legal de hacerlo sin tener que conectarme al PSN y perder el CFW. Tambien cabe la posibilidad que me espere a que salga el el CFW 3.60 y nos podamos conectar al PSN, ya que no tengo la consola baneada, de hecho seria para lo unico para lo que quiero ese servicio, porque no estoy muy interesado en el juego online.

Muchas gracias por vuestras respuestas

Un saludo
esto es un foro de la play no para ver la tele
Vamos a ver, obviamente ya se que es un foro de la play, y la tv a la carta es un servicio de la play
Eiximenis escribió:Vamos a ver, obviamente ya se que es un foro de la play, y la tv a la carta es un servicio de la play


Zas! eso pasa por ni siquiera leerte el post! [toctoc]

En fin, yo no puedo ayudarte, espero que alguien de la comunidad tenga el mismo problema y pueda ayudarte a solucionarlo [oki]

Un saludo!
xes__28 escribió:
Eiximenis escribió:Vamos a ver, obviamente ya se que es un foro de la play, y la tv a la carta es un servicio de la play


Zas! eso pasa por ni siquiera leerte el post! [toctoc]

En fin, yo no puedo ayudarte, espero que alguien de la comunidad tenga el mismo problema y pueda ayudarte a solucionarlo [oki]

Un saludo!



a ti qe te pasa con migo tienes algun problema en contra ami?
TyRpOeL escribió:
xes__28 escribió:
Eiximenis escribió:Vamos a ver, obviamente ya se que es un foro de la play, y la tv a la carta es un servicio de la play


Zas! eso pasa por ni siquiera leerte el post! [toctoc]

En fin, yo no puedo ayudarte, espero que alguien de la comunidad tenga el mismo problema y pueda ayudarte a solucionarlo [oki]

Un saludo!



a ti qUe te pasa conmigo (hay que respetar los espacios) tienes algún problema ¿en? (ese en diría que sobra) contra ¿a?(WTF!? ¬_¬ mi?


No, simplemente que me da rintintín que la gente haga un post, recriminando que esto es de play y no para ver la tele, cuando ni siquiera te has leido su comentario... si lo leyeras verías que esto va aquí, porque es tema de PS3, quizás no en el subforo online, pero sí en PS3.

Pero bueno, da igual, ¡cada loco a su tema!
pues eso cada loco a lo suyo
TyRpOeL escribió:pues eso cada loco a lo suyo



Como diría Cox de Scrubs...

" Novato, te van a arrancar un brazo y darte de ostias con el como vayas de listo"
Dejadle, es un guay xD. Si sigues, hablando y contestando asi, pronto te banearán. Ten cuidado. Y lo siento, no tengo respuestas. Suerte!!
Has probado lo de el hilo de los 65 canales? Hay un pkg para instalar y que salga el icono de tv, luego seria editar el xml a tu gusto. salu2
xes__28 escribió:
Eiximenis escribió:Vamos a ver, obviamente ya se que es un foro de la play, y la tv a la carta es un servicio de la play


Zas! eso pasa por ni siquiera leerte el post! [toctoc]

En fin, yo no puedo ayudarte, espero que alguien de la comunidad tenga el mismo problema y pueda ayudarte a solucionarlo [oki]

Un saludo!


ZASCA!!
Yo solo digo... que al titulo como que le faltan unas interrogaciones, ¿no? :3

La televisión a la carta como dices en realidad no es nada especial, lo unico que hace es conectar con las webs de las cadenas, con lo que puedes hacer lo mismo con el navegador, y antes de que preguntes, si, te puedes conectar a internet con el navegador, lo unico que no puedes conectar a PSN.
tensa escribió:Has probado lo de el hilo de los 65 canales? Hay un pkg para instalar y que salga el icono de tv, luego seria editar el xml a tu gusto. salu2


Ese pkg no te servira, ya que te ponen unos canales (ahora no me acuerdo como se llamaba) que era de japon o por alli y nose puede modificar todavia (ni con ps3 channels creator, ni otro metodo).
http://www.elotrolado.net/hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373

sigue el tuto del primer mensaje y tendrás tv a la carta (3 canales oficiales) y unos cuantos canales mas
Saludos
Perdioz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373

sigue el tuto del primer mensaje y tendrás tv a la carta (3 canales oficiales) y unos cuantos canales mas
Saludos


sino se conecta al psn no funciona lo del pkg... y ahora mismo no se puede conectar con los custom firmwares, asi que ahora mismo no se puede utilizar...
XESC escribió:
Perdioz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373

sigue el tuto del primer mensaje y tendrás tv a la carta (3 canales oficiales) y unos cuantos canales mas
Saludos


sino se conecta al psn no funciona lo del pkg... y ahora mismo no se puede conectar con los custom firmwares, asi que ahora mismo no se puede utilizar...

erjoseka escribió:Amigo no es por ofender pero mu bien no habeis leido el hilo que mostrais
Pasos para la instalacion: (Tenemos que tener previamente el icono de TV en nuestra ps3, si no lo tienes descarga este pkg http://www.megaupload.com/?d=B91GR8AN,instalar ,reiniciar consola y conectarse a psn)

alomejor os a causado duda por que pone reiniciar la consola y conectarse al psn pero no hace falta que os conecteis al psn intalais eel pkg reiniciais la ps3 y ya tendeis los iconos en el xmb despues si quereis instalar las mas de 65 canales (no se ven todos) dseguis el tutorial. yo lo hice asi :D


A ver si nos ponemos en situación:
1. No le sale ni la lista de canales ni la categoria.
2. Con el PKG instala la categoria y el canal "now tv".
El resto de canales no aparecen hasta que se conecta al psn o en su caso si modifica el xil.
http://www.elotrolado.net/hilo_desaparecen-iconos-de-tv-despues-de-actualizar_1598991
http://www.elotrolado.net/hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373
Esto está más que respondido en el susodicho hilo, pero es que parece que el buscador nos cobra a final de mes.
Saludos
15 respuestas