Hola a todos,
Antes de todo, comentar que no se seguro si esta pregunta va aqui aunque entiendo que si, ya que voy a hacer una consulta de un servicio online, si no es asi que lo cambie algun admin.
Bien, la cosa es que hace poco me he comprado una ps3 al que le he instalado un CFW de Waninoko v2, por lo que no he llegado a conectarme al PSN, no me he registrado para poder instalar la 3,55 de rigor, pues bien, estoy muy interesado en la TV a la carta que viene con la PS3, he mirado mil hilos aqui y en el google pero no encuentro una solucion satisfactoria, el caso es que a mi el el icono de la tele en el XMB no me sale, parece que hay que conectarse al PSN y cuando le parece bien el dia menos esperado ya lo tienes en el menu ,por otro lado comentar que pase de una 3.50 de fabrica a un 3.55.
La pregunta seria, hay alguna manera de tener el CFW y que salga el icono de tv a la carta, algunos dicen que instalando el vidzone sale, pero claro tampoco lo puedo instalar sin perder el CFW. Entiendo que la propiedad de ver la tv a la carta viene con el propio firmware pero tienes que hacer alguna cosa para activarlo (entiendo que conectarse al PSN) pero habria alguna forma legal de hacerlo sin tener que conectarme al PSN y perder el CFW. Tambien cabe la posibilidad que me espere a que salga el el CFW 3.60 y nos podamos conectar al PSN, ya que no tengo la consola baneada, de hecho seria para lo unico para lo que quiero ese servicio, porque no estoy muy interesado en el juego online.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Un saludo