TV actual que pueda reproducir cualquier anime???

Buenas, hace unos 4 años pregunté si existía un reproductor BD que reprodujera mkv de 10 bits y me dijeron que no había.

Adía de hoy hay teles que reproduzcan por usb el hi10p o el x265?? el primer formato al menos lo podía leer un PC de hace más de 10 años.
este formato no lo lee ni la ps3 con su scene, ni la ps4 pro, ni varias teles 4K de compañeros míos (que tndrán als teles 2 años)
¿Cualquier anime?- ¿es que acaso no te deja ver tu HENTAI?

No, la pregunta coprrecta es un SmartTV que soporte la mayoria de fornatos de video y contenedores de video.

-- El FORMATO DE VIDEO mas usado es h264 [aka MPEG-4 AVC], el segundo mas usado seria DivX/XviD [aka MPEG-4 SP] y el tercero mas usadio es h265 [aka MPEG-4 HEVC]

-- El CONTENEDOR DE VIDEO [comunmente llamado archivo de video] mas usado es el MKV [aka matroska video], le sigue MP4, el tercero es el AVI.

Y a la fecha mo hay reproductor ni del BRD ni multimedia que admite el perfil de 10bit, tanto para h264 como para h265 [bueno, este ultimo solo si el televisor tiene HDR10 o Dolby Vision]

Para eso te sirve mas una tablet o una miniPC.

.
Con animes antiguos que son anteriores al encodeo de 10 bits, las primeras tv con usb lo reproducían (que reproduzca el codec 264 con perfil 8 bit).

Pero he mirado que muchas televisiones soportan el h265 que es un codec mucho más avanzado (todavia se usa poco en el anime) que el h264.

Ya sé qyue conectado un protatil o tablet me reproduce el anime sin improtar el codec... pero ya que estoy pues no estaría mal que la tele lo reprodujera sin tener que hacer nada.
Smart TV LG UJ6560 de 43 o 49 pulgadas, depende de tu espacio. Con esta smart tv no tienes problemas con MKV x264/x265 10bit. Es la que tengo yo y no tengo problemas la reproducción por usb y plex.
dantemugiwara escribió:
Pero he mirado que muchas televisiones soportan el h265 que es un codec mucho más avanzado (todavia se usa poco en el anime) que el h264.

Ya sé qyue conectado un protatil o tablet me reproduce el anime sin improtar el codec... pero ya que estoy pues no estaría mal que la tele lo reprodujera sin tener que hacer nada.

FALSO

NO un CODEC es un circuito electronico o un software que permite CODificar y DECodificar a un FORMATO de audio o de video especifico. Pero un CODEC no es un FORMATO de video o formato de audio.

Como dije, algun televisor con soporte HDR10 o Dolby Vision, ya que este tipo de imagen solo es posible de manera REAL a 10bit de profundidad de color [con lo que tendra que reconocer el perfil High10 del h264 y h265].
Como dije, algun televisor con soporte HDR10 o Dolby Vision, ya que este tipo de imagen solo es posible de manera REAL a 10bit de profundidad de color [con lo que tendra que reconocer el perfil High10 del h264 y h265].

Una tele con soporte hdr10 y/o dolby vision permitirá reconocer los high10??? eso me aprece muy interesante
5 respuestas