A ver. Os cuento lo que he hecho en PS y en TV (siento el patanismo pero esto es tecnologia aeroespacial para mi)
PSAjustes:
Ajustes de Video
a) Formato de Salida de Video (HDMI) : Automatico
b) BP 1080p 24 Hz Salida (HDMI): Automatico
c) Control Dinamico de gama BD/DVD: Automatico
d) Reproduccion Secuencial: Sí
e) Salida de video 50 Hz: Automático
Ajustes de Pantalla
a) Ajustes de Salida de Video: Me dice que seleccione el tipo de conector de la TV. Pongo HDMI, se me queda toda la pantalla negra y luego vuelve al menú. Me aparece una leyenda abajo diciendome que "encienda el dispositivo conectado (??!?!?!). Si aparece la pantalla en blanco durante más de 30seg apague la PS y vuelva a encenderlo". Aquí no sé que hacer. Si apago la PS y la enciendo normal (sin dejar el dedo pegado) me dice que se ha detectado un dispositivo HDMI y que si quiero que todo vaya por ahí, si le digo que Si se me queda todo en negro y si le digo que no me vuelve a poner resolucion de salida de video a 576i.
Si intento salir del menu, me dice que HDMI se cancelara y volvera a 576i
b) RGB Rango Completo (HDMI): Completo
TV
Configuraciona) Imagen. Dejo todo estandar (contrastes, brillos, etc)
b)Pantalla: Completa
c) Opciones de Video: "CineMotion" automatico en todo los puertos (Video 1-2-3,Componente 1-2, HDMI 1-2, TV)
d) Entradas Externas. SVideo Automatico? NO
e) Ajustes HDMI
Control HDMI : Sí
Desactivacion Automatica del dispositivo HDMI mediante el TV: NO
Lista de dispositivos HDMI:
DICE QUE NO HAY NINGUNO (la PS está encendida)
Esto es todo lo que he hecho. Cuando en el menu TV voy al puerto HDMI 1, me dice "Señal incompatible...". Si voy al puerto Video 2, me parece en blanco y negro, sonido normal-pobre, e imagen inestable.
Vamos, igual que antes todo.