TV Americana - PS3 Español

Hola a todos,

Os cuento.
Me he traido la TV de mi novia de USA (Bravia KDL40SL130) y, claro está, funciona en NTSC.

La funcion de la TV ya la he solucionado conectando un TDT (Boston DDT4100) pero no consigo nada con la PS3.
Tiene tres puertos de Video para cables S Video. En uno de ellos sí que me detecta la consola: El audio "vaya", pero sí lo hace, y el video en blanco y negro y con imagen inestable. Esperable hasta ahi.
Conecto el HDMI y me dice lo de siempre "Señal Incompatible.....". Vuelvo a los cables SVideo para configurar la consola. Lo pongo todo HDMI y a 50mz. Apago la consola. Quito los cables. Enciendo la consola dejando el dedo pulsado.....y......tachan!!!! Nada. Eso lo repito 45642 veces y en el puerto HDMI me sigue diciendo señal incompatible. ¬_¬
Vuelvo a poner los cables SVideo y me dice que la cnsola ha detectado la conexion HDMI y que si la quiero utilizar. Le digo que sí. Se queda la pantalla en blanco y negro........y no cambia.
Vuelvo entonces al puerto HDMI en el menu "Input" de la TV, y sigue apareciendo "señal incompatible....." ¬_¬
Me estoy volviendo loooooco!!!! [buuuaaaa] [+furioso]

Es este un tema que ha aparecido varias veces pero es que mi TV parece empeñada en joderme la existencia y los modos tradicionales no sirven.

Se agradecera con unas clases practicas de beber pintas de cerveza cualquier ayuda que me podais prestar.

Gracias por adelantado XD [ginyo]
hola primero la consola es pal o ntcs si es pal lo veras en blanco y negro lo de reniciar la consola es para ponerla en definiciones estandar . esto lo estoy escribiendo con el pad de ps3 siento no poder ayudarte mas ¬_¬
reinicia la memoria de video de la ps3
Pues no se lo k le puede pasar pero es muy raro, ya k si es una tele de aki y una consola NTSC se ve bien con lo k al reves tendria k pasar lo mismo, sino llama al sat y diles lo k te pasa k seguro k ellos lo saben, pero vamos si puedes cambiar y poner en vez de 50 Hz probar a poner 60Hz si te deja pues pruebalo
Disculpa Plage pero no se qué es el SAT. Es el patrocinador SatKit?
SAT = Servicio Atención Técnica (creo), véase Sony o la marca de la televisión.
Gracias tio,

Anteriormente ya lo he intentado. Resultado: Nefasto. Me han llegado a tener 10 min colgado sin atenderme (el primer atontado yo mismo, por seguir al aparato) y cuando lo han hecho (2 veces) se han negado a dar cualquier información pues la TV es americana. }:/
Veamos,

Dado que tienes una tele que pese a ser NTSC soporta HD, haz lo siguiente:

-Conecta el cable s-video que tienes y el hdmi a la vez
-Enciende la PS3 manteniendo el botón de encendido pulsado hasta que reinicie el modo de video
-Cuando veas la imagen a traves del s-video en blanco y negro e inestable donde dice lo de: se ha detectado la conexión HDMI y si la deseas utilizar, respondes NO
-Manualmente te vas a las opciones de video, y seleccionas (importante) HDMI, 720p como mínimo y deseleccionas todo lo que tenga resolución menor a 720p. Si en algún momento te pide una frecuencia de 50Hz ó 60Hz, dile que sólo quieres 60Hz.
A ver. Os cuento lo que he hecho en PS y en TV (siento el patanismo pero esto es tecnologia aeroespacial para mi)
PS
Ajustes:
Ajustes de Video
a) Formato de Salida de Video (HDMI) : Automatico
b) BP 1080p 24 Hz Salida (HDMI): Automatico
c) Control Dinamico de gama BD/DVD: Automatico
d) Reproduccion Secuencial: Sí
e) Salida de video 50 Hz: Automático

Ajustes de Pantalla
a) Ajustes de Salida de Video: Me dice que seleccione el tipo de conector de la TV. Pongo HDMI, se me queda toda la pantalla negra y luego vuelve al menú. Me aparece una leyenda abajo diciendome que "encienda el dispositivo conectado (??!?!?!). Si aparece la pantalla en blanco durante más de 30seg apague la PS y vuelva a encenderlo". Aquí no sé que hacer. Si apago la PS y la enciendo normal (sin dejar el dedo pegado) me dice que se ha detectado un dispositivo HDMI y que si quiero que todo vaya por ahí, si le digo que Si se me queda todo en negro y si le digo que no me vuelve a poner resolucion de salida de video a 576i.
Si intento salir del menu, me dice que HDMI se cancelara y volvera a 576i
b) RGB Rango Completo (HDMI): Completo

TV
Configuracion
a) Imagen. Dejo todo estandar (contrastes, brillos, etc)
b)Pantalla: Completa
c) Opciones de Video: "CineMotion" automatico en todo los puertos (Video 1-2-3,Componente 1-2, HDMI 1-2, TV)
d) Entradas Externas. SVideo Automatico? NO
e) Ajustes HDMI
Control HDMI : Sí
Desactivacion Automatica del dispositivo HDMI mediante el TV: NO
Lista de dispositivos HDMI: DICE QUE NO HAY NINGUNO (la PS está encendida)

Esto es todo lo que he hecho. Cuando en el menu TV voy al puerto HDMI 1, me dice "Señal incompatible...". Si voy al puerto Video 2, me parece en blanco y negro, sonido normal-pobre, e imagen inestable.
Vamos, igual que antes todo. [+risas]
Hombre si no lo consigues y estas muy desesperado,tu unica solucion es pillarte un cacharro de estos:

http://www.subply.com/en/youtube/Video/ ... 41c94b/spa

Por el ebay anda sobre los 160e.
Buenoooooo,

Pues entre el sobrepeso que pague con Iberia, la querida Hacienda que me hizo pagar aduana, y el aparato ese.....total= 560€.
Simplemente por la paliza que me esta dando.....tengo unas ganas de tirar la tv por la ventana!!!!

Lo que pasa es que si hago eso el que va detras de la tv soy yo empujado por mi mujer

De todas maneras, muchas gracias a todos aquellos que me habeis intentado ayudar. Se agradece un monton.

En el supuesto caso de que consiga arreglarlo, lo publicare para que el sigueinte desafortunado que se encuentre con l amisma situacion no tenga que comprarse otra tv [triston]
Mientras tanto, si a alguien se le ocurre algo, por favor que lo postee.

Abrazo [360º]
Nose si te servira, pero a mi me pasaba algo parecido con mi monitor, al ponerlo con HDMI, me decia "Frecuenzia no soportada", era porque se ponia a 576p y se ve que mi monitor no lo soporta, tube que configurarlo a ciegas y ponerlo en 720p/1080p, de hecho cada vez que muevo la ps3 y lo cambio al euroconector, lo tengo que hacer.

Si tienes algun amigo con una tele hdmi, puedes configurarla alli para que se vea a 720p/1080p y despues probarla en tu casa, ya que configurarla a ciegas aveces agobia un poco si no sabes por donde te mueves..
Ya te digo que nose si sera por eso o no ,a lo mejor no tiene nada que ver pero por probar.

Saludos!!
Solo tengo dos salidas de HDMI. Según las especificaciones del manual de la TV la conexion de HDMI para la consola es la numero 1. He problado en la numero 2 también, claro.
yyyyy
La madre del cordero está en que por alguna razón esta TV no reconoce ninguna clase de señal de video que la PS3 emita. No solo en HDMI cuando vas a Configuracion slaida vide - Componente y te pide que pongas las resoluciones que admite la TV, la PAL no se puede quitar. Cuando le das aceptar se queda tambien en negro y vulve al menu anterior sin haber podido configurar nada.
Alguien sabe como se puede quitar la configuracion PAL y dejar las otras?

aaaaaaaaaaaaay
los estandares del HD PAl y NTSC se suponen ke son los mismos, no? resolución 720p y 1080i mínimo y a 60 Hz :S
No, no son lo mismo,porque cada uno esta basado en su formato analogico de tv.

Copio y pego una explicacion en inglish pitinglish de la www.

DigitalTV/HDTV and NTSC/PAL Frame Rates

Although the increased resolution capability, digital format broadcasting, and high definition video software content standards are a step up for consumers, when comparing HDTV to analog NTSC and PAL standards, the fundamental common foundation of both systems is the Frame Rate.

In terms of traditional video content, in NTSC-based countries there are 30 separate frames displayed every second (1 complete frame every 1/30th of a second), while in PAL-based countries, there are 25 separate frames displayed every second (1 complete frame displayed every 25th of a second). These frames are either displayed using the Interlaced Scan method or the Progressive Scan method.

With the implementation of the Digital TV and HDTV, the foundation of how frames are displayed still have their roots in the original NTSC and PAL analog video formats. In soon-to-be former NTSC-based countries, Digital and HDTV are implementing the 30 Frame-per-second frame rate, while soon-to-be PAL-based countries are implementing a 25 Frame-per-second Frame rate.

NTSC-Based Digital TV/HDTV Frame Rate

Using NTSC as a foundation for Digital TV or HDTV, with the frames are displayed as an interlaced image (1080i), each frame is composed of two fields, with each field displayed every 60th of a second, and a complete frame displayed every 30th of a second, using a NTSC-based 30 frame-per-second frame rate. If the frame is in the progressive scan format (720p or 1080p) it is displayed twice every 30th of a second. In both cases, a unique high definition frame is displayed every 30th of a second in former NTSC-based countries.

PAL-Based Digital TV/HDTV Frame Rate

Using PAL as a foundation for Digital TV or HDTV, with the frames are displayed as an interlaced image (1080i), each frame is composed of two fields, with each field displayed every 50th of a second, and a complete frame displayed every 25th of a second, using a PAL-based 25 frame-per-second frame rate. If the frame is in the progressive scan format (720p or 1080p) it is displayed twice every 25th of a second. In both cases, a unique high definition frame is displayed every 25th of a second in former PAL-based countries.

Final Take

In the final analysis, Digital TV and HDTV, although a leap forward in technology implementation, in terms of what you actually see on the screen, with reference to increased resolution and detail, still has roots in 50-plus year-old analog video standards. As a result, there are, and will be, for the foreseeable future, differences in Digital TV and HDTV standards in use throughout the World, which reinforces the barrier to true Worldwide video standards for both the professional and the consumer.

For a more indepth look at Video Frame Rate differences, and how they are implemented in the Digital TV and HDTV environment, also check out my article: Video Frame Rate vs Screen Refresh Rate.

Fuente:http://hometheater.about.com/od/televisionbasics/qt/ntscpalframes.htm

Vamos que no te va a funcionar,porque normalmente las televisoses pal Hd o no hd soportan las caracteristicas de las televisiones ntsc pero no al reves.

O te compras el adaptador o nada.
Buenoooooooo..... :(

Se agradece el tiempo empleado. De verdad.

Hay que jo***se!! Vaya pasta que me estoy gastando [mad]

Abrazos
Que raro tio, porque yo tengo una TV americana y mi PS3 es española y funciona perfectamente, la tengo por HDMI, pero recuerdo que antes tuve que ir a el menu de la TV y ponia una cosa de Region y tuve que poner EUROPA (PAL) y al instante funciono prueva a ver si hay algo parecido.

Saludos y Suerte.
Ahi siiiiiiiii?

Y que tv tienes tú? Yo no recuerdo haber visto nada de eso en el manual.

Salu2
Din escribió:Ahi siiiiiiiii?

Y que tv tienes tú? Yo no recuerdo haber visto nada de eso en el manual.

Salu2

Pues yo tengo una Philips de 26 Pulgadas xD no recuerdo el modelo xD pero bamos que es HDready y todo asi que la tuya tiene que tener algo parecido a la fuerza bamos, porque ahora que recuerdo mi tele de tuvo tenia la opcion de elegir: Secam,Pal,NTCS... y eso que era antigua y Española xD
19 respuestas