tv antigua no reconoce ps4

hola, estoy viviendo el edinburgo y me he comprado una tv de sony lcd de hace unos 10 años aproximadamente, tenia la switch y el pc funcionando perfectamente en ella, tambien el chromecast, pero he me traido la ps4 y no funciona, cuando la enciendo conectada en su canala la tele empieza a vibrar como si no hubiera mañana, la apago y se le pasa a la tele, he intentado entrar en el recovery por el tema de resolucion pero no consigo entrar tampoco, he reiniciado la ps4 de fabrica y no lo reconoce, el cable esta testado con la switch y con el pc y no es el problema, alguna solucion
Ya que la tele es de segunda mano....la ps4 es de segunda mano? A ver si tr la ha colao un guiri listillo.....
@Miguemi no, es mi ps4 y la tele funciona con el pc y la switch, he probado los dos cables y los dos puertos hdmi
Si no das información sobre la TV mal vamos. Intenta conectar la PS4 en otra TV, configura la imagen a 720p y después conéctala a la TV que te está dando problemas. Igual es una TV que no soporta FullHD, por ejemplo pero no lo sabemos porque no dices nada de la TV excepto la marca y la antigüedad.
ER_PERE escribió:Si no das información sobre la TV mal vamos. Intenta conectar la PS4 en otra TV, configura la imagen a 720p y después conéctala a la TV que te está dando problemas. Igual es una TV que no soporta FullHD, por ejemplo pero no lo sabemos porque no dices nada de la TV excepto la marca y la antigüedad.

Lo voy a hacer esta tarde, si no se arregla pondre el modelo y tal, pero no no es full, aun así el recovery debería ser 720 no?
Si por defecto en él recovery la consola saca un formato que no soporta la TV pies ya te quedas sin poder ver la imagen desde él principio.

Si no es lo que te estoy diciendo ya ni idea entonces de qué podrá ser pero todo apunta a incompatibilidad de esa TV con la señal de PS4.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Al leer televisión antigua me pensaba que era una de esas culonas de tubo..
John_Dilinger escribió:Al leer televisión antigua me pensaba que era una de esas culonas de tubo..

No hombre jajj con 10 años yo creo que puedo llamarla antigua
cantabruko escribió:
John_Dilinger escribió:Al leer televisión antigua me pensaba que era una de esas culonas de tubo..

No hombre jajj con 10 años yo creo que puedo llamarla antigua

Si compañero,es que últimamente se ven hilos muy extraños que va abriendo la gente,por cierto es raro compañero que el hdmi no te reconozca la PS4.
@John_Dilinger Hombre si no soporta 1080p y el la tenia antes para 1080p, es bastante normal que no reconozca la ps4
Plage escribió:@John_Dilinger Hombre si no soporta 1080p y el la tenia antes para 1080p, es bastante normal que no reconozca la ps4

Ok ok :)
bueno pues he ido a casa de mi amigo y he puesto la play en su tele, el tiene una play tambien, y al ponerla ha hecho amago de verse, se ha visto unos segundos el loco de ps con la pantalla en rojo y gris con mucha niebla y nada mas, la tele se queda como intentando conectar y la ps no consigue emitir señal, alguna solucion
¿Solución? Por todo lo que comentas... ¿habrá recibido algún porrazo la consola? Porque si te ha dejado de funcionar después de traerla en él viaje y ya has probado en otra TV pues tiene mala pinta.

Solo te queda seguir probando combinaciones de cables, configuraciones de la consola y TVs. Si todo falla seguramente falla la consola.
ER_PERE escribió:¿Solución? Por todo lo que comentas... ¿habrá recibido algún porrazo la consola? Porque si te ha dejado de funcionar después de traerla en él viaje y ya has probado en otra TV pues tiene mala pinta.

Solo te queda seguir probando combinaciones de cables, configuraciones de la consola y TVs. Si todo falla seguramente falla la consola.

si sera la consola, es muy caro arreglarla? sabes de esto, aver como lo consigo aqui en esta ciudad
Lo de la reparación yo ni idea, para eso hay algunos hilos aquí en él foro con gente que te podrá informar mejor. De todas formas sigue haciendo pruebas, y sí ha recibido un golpe fuerte el disco duro suele ser lo más delicado. Pero eso tiene fácil solución. Lo importante es averiguar él motivo, a ver si das con la tecla.
ER_PERE escribió:Lo de la reparación yo ni idea, para eso hay algunos hilos aquí en él foro con gente que te podrá informar mejor. De todas formas sigue haciendo pruebas, y sí ha recibido un golpe fuerte el disco duro suele ser lo más delicado. Pero eso tiene fácil solución. Lo importante es averiguar él motivo, a ver si das con la tecla.

joder tio siento darte la carga, a razon de conecar la ps4 en la tv ahora la tv esta como rota tio, tiene como efecto fantasma constante, como que refresca mal la imagen, me molesta porque estaba bien hasta el dia que enchufe la play la tv y ahora tiene esa mierda, tambien me mosquea que la play en casa de mi amigo no funciono y ahora tengo 2 aparatos jodidos... se te ocurre algo?

por cierto el modelo de la tv es este: kdl 32u3000
Por cierto ¿tenias desactivado el hdcp de la ps4? Quizás esa tv no soporte esa protección, si puedes llegar a esa opción desmarcala para asegurar que no sea por eso.
sonic17 escribió:Por cierto ¿tenias desactivado el hdcp de la ps4? Quizás esa tv no soporte esa protección, si puedes llegar a esa opción desmarcala para asegurar que no sea por eso.

pues no se tio ya nose poque se me rompe todo, ahora la tele tampoco va, pero la play en casa de mi amigo tampoco ha funcionado, y eso que el tiene una, nose que coño pasa
Si no es hdcp, toca repararla.

La ps4 no esta pensada para cambiarla de tele a cada rato.

Su ficha hdmi y su chip hdmi fallan mas que escopeta de feria.
willert escribió:Si no es hdcp, toca repararla.

lo cierto es que en españa la movia mucho de sitio, casi todos los dias pero nunca me dio ni el mas minimo problema
Yo la he movido bastante la mía y sin problema con la configuración en cada TV, eso sí, siempre lo hacía con cuidado en él transporte. ¿es una PS4 slim o fat? Te lo pregunto porque estoy empezando a leer mensajes en él hilo de reparaciones de PS4 a mucha gente con problemas en las fat que tienen toda la pinta de ser por él mismo problema de la luz amarilla de lag PS3 fat. En otras palabras, que están otra vez mal hechas las fat y la APU pierde la soldadura de la placa base.

Lo único que puedes cambiar para ver si ese es ella problema es él disco duro, con él consiguiente problema de la perdida de datos y demás follón pero todo apunta a que la consola ha muerto.

Mi opinión personal: Sony hace consolas patéticas,y soy usuario de sus consolas pero la calidad de éstas es para vomitar (3 PS3 tuve que comprar, dos muertas).
ER_PERE escribió:Yo la he movido bastante la mía y sin problema con la configuración en cada TV, eso sí, siempre lo hacía con cuidado en él transporte. ¿es una PS4 slim o fat? Te lo pregunto porque estoy empezando a leer mensajes en él hilo de reparaciones de PS4 a mucha gente con problemas en las fat que tienen toda la pinta de ser por él mismo problema de la luz amarilla de lag PS3 fat. En otras palabras, que están otra vez mal hechas las fat y la APU pierde la soldadura de la placa base.

Lo único que puedes cambiar para ver si ese es ella problema es él disco duro, con él consiguiente problema de la perdida de datos y demás follón pero todo apunta a que la consola ha muerto.

Mi opinión personal: Sony hace consolas patéticas,y soy usuario de sus consolas pero la calidad de éstas es para vomitar (3 PS3 tuve que comprar, dos muertas).

yo tambien tuve 3 ps3 y es la ps4 fat primera de todas, pero joder funciona bien estoy seguro de eso, los menus funcionan porque a ciegas hago cosas y funcionan, eso no es el problema seguro estoy, la voy a llevar a una tienda aver si me la prueban, y ahora aver porque la puta tele no funciona que al final no quiero gastar mas dinero en mi ps4 ya que lo siguiente que me compre sera un pc, estoy hasta los huevos de consolas pero la quiero estirar un par de años mas que es lo que la quedan, no quiero gastar pasta
Pues a ver si va a ser que lo que es él problema es la clavija de salida de HDMI que está rota o algo así. Mira también si está limpia. Si todo sigue sin solucionarlo entonces ya llévalo a una tienda a que te lo miren porque como comprenderás por un foro sin ver la consola y demás poco más podemos hacer.

Suerte y que sea al final una chorrada y puedas seguir dándole caña.
@cantabruko si las cosas las haces a ciegas y sabes que funcionan es que las oyes , no?. Sacas el audio por HDMI o por otro medio. Porque seria raro que la misma salida te de audio y no video.
Lo se xk se reinicia y esaa cosaa, no saca audio
cantabruko escribió:Lo se xk se reinicia y esaa cosaa, no saca audio

No saca audio ni vídeo y se reinicia... O es él disco duro o la consola está rota. Creo que son las dos únicas opciones. Como te dije de lo del disco duro pues eso se le cambia y en teoría arreglado, pero si no es ese él problema.... Bufff malo malo
ER_PERE escribió:
cantabruko escribió:Lo se xk se reinicia y esaa cosaa, no saca audio

No saca audio ni vídeo y se reinicia... O es él disco duro o la consola está rota. Creo que son las dos únicas opciones. Como te dije de lo del disco duro pues eso se le cambia y en teoría arreglado, pero si no es ese él problema.... Bufff malo malo

no se reinicia sola, sino que cuando hago la combinacion correcta a ciegas con el mando, la consola reacciona bien y se reinicia porque yo se lo he mandado, es decir que los menus los carga y eso

Entonces mas bien habria que decir que nos han vendido una consola con un chip y una ficha hdmi que es una autentica chapuza, puedo entender que no hagan la consola pensada para jugar bajo la lluvia o en medio de una tormenta del desierto pero que no este pensada para cambiarla de sitio si la cambias sin darle golpes ni hacer malabares con ella es algo que no me entra en la cabeza
Fumeles escribió:

Entonces mas bien habria que decir que nos han vendido una consola con un chip y una ficha hdmi que es una autentica chapuza, puedo entender que no hagan la consola pensada para jugar bajo la lluvia o en medio de una tormenta del desierto pero que no este pensada para cambiarla de sitio si la cambias sin darle golpes ni hacer malabares con ella es algo que no me entra en la cabeza

Pues claro, la ficha es de las mas baratas del chino. Bueno, ni eso, es peor aun. Conozco muchos que por llevarla de un lado a otro muy pocas veces, siendo cudadosos, ha petado la ficha. Es de chiste realmente. Pero de sony uno se espera estas cosas.
willert escribió:
Fumeles escribió:

Pues claro, la ficha es de las mas baratas del chino. Bueno, ni eso, es peor aun. Conozco muchos que por llevarla de un lado a otro muy pocas veces, siendo cudadosos, ha petado la ficha. Es de chiste realmente. Pero de sony uno se espera estas cosas.

Lamentablemente estoy de acuerdo contigo.
29 respuestas